7 ofertas en móviles y mucho más para Black Friday

Smartphones

Una recomendación con las siete ofertas de este día dedicado a la movilidad en nuestra Black Week. Smartphones, patinetes, tablets, pulseras deportivas y más accesorios que no te pueden faltar para estar siempre conectado.

Black Friday en Móviles

El día más esperado del Black Friday de PcComponentes ha llegado. Este jueves puedes encontrar en nuestra página de Black Friday multitud de descuentos en móviles, wearables, patinetes y otros artículos que te facilitan poder moverte de un lado mientras permaneces conectado a todo lo que te gusta. Porque no queremos que renuncies a la música que más te gusta o poder ver tus series favoritas desde cualquier lugar. Esta Black Week consigue ese dispositivo que hará que tu día a día tenga un tono diferente. 

Ofertas de Black Friday en móviles y más 

Si estabas pensando en renovar tu móvil, tener un smartphone a la última o unirte al equipo sport active con una pulsera de actividad que pueda medir tus progresos, esta es la oportunidad que estabas esperando. Encuentra este Black Friday ofertas en smartphones y smartwatchs, pero también en patinetes, tablets y auriculares, para que absolutamente nada te pare. A continuación te damos una guía con siete ofertas que no puedes dejar pasar. Siete productos a un precio sin competencia que querrás tener al instante. ¡No te los pierdas!

Xiaomi Mi Smart Band 4

Ha sido la revolución del pasado verano y sigue siéndolo todavía. La nueva versión del top ventas en pulseras de actividad ha supuesto un gran avance respecto a su predecesor. La nueva Mi Smart Band 4 tiene pantalla a color, se puede hacer seguimiento de hasta 13 deportes diferentes y puedes controlar la música mientras haces deporte. La pulsera de Xiaomi es una de las más completas del mercado y por su precio, la mejor. Llévatela este Black Friday por 29.95 euros. 

Realme 5 Pro

Xiaomi avanzaba a pasos agigantados por esta parte de occidente sin que nadie le tosiera, pero ha llegado Realme y parece que a la marca china le ha salido un competidos (de su mismo país). Este Realme 5 Pro es un medelo de gama media-alta a precio de gama media baja. Por solo 179 euros puedes llevarte este smartphone que tiene 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una cámara de fotos de 48 megapíxeles que usa tecnología Quad Camara, lo que son cuatro cámaras que consiguen captar imágenes híperrealistas. Además, usa Inteligencia Artificial para capturar los mejores momentos y las mejores sonrisas. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar. 

Samsung Tab A

Las tabletas de Samsung son unas de las más demandadas del mercado, solo por detrás de los iPad, los usuarios lo tienen claro. Esta Galaxy TAB A de 10 pulgadas es perfecta para que realices tus consultas diarias al correo, la navegación rutinaria o el control de tus redes sociales. Si te cansas del móvil, mejor tener una pantalla más grande. Por esto es perfecta para llevarla a tus viajes y poder ver tus series y películas favoritas. Tiene Wifi y 64 GB de almacenamiento y solo cuesta 219 euros. 

Ecogyro Gscooter S9 Xboost

Seguro que has envidiado muchas veces a ese que se te ha cruzado por la calle con un monopatín. Qué sencillo sería poder moverte por la ciudad, sin tener que buscar aparcamiento y sin casi mover ni un pie. Los patinetes están de moda, hay que admitirlo. Por eso, si no te has unido ya, este es el momento perfecto. Ahorra tiempo de buscar parking, pagarlo y no pagues más carburante por dar vueltas, ¡además cuidas el medio ambiente! Llévate este EcoGyro por 279 euros. 

Xiaomi Mi 8 Pro

Otro producto de Xiaomi en esta lista. No podía faltar uno de sus móviles. Este Mi 8 Pro ha estado en muchas listas de móviles con mejor cámara y es que su cámara trasera con tecnología Dual Cam de 12 +12 MP ha sido una revolución en las cámaras de móviles. Permite efecto bokeh y grandes resultados gracias a inteligencia artificial que lleva. Su cámara frontal de 20 MP también consigue interesantes efectos y selfies de resolución nunca vistos. Llévatelo este Black Friday por 299 euros. 

Woxter QC Powerbank

Y como a nadie le gusta quedarse sin batería, lo mejor es llevar encima siempre una powerbank. Esta de Woxter de 10500 mAh es suficiente para que puedas cargar el móvil hasta cuatro veces. Una de las pegas que se ha puesto siempre a las powerbank es que tardan más de lo normal en cargar un móvil, pero esta, gracias a un USB Tipo C de entrada y USB QC 3.0 es capaz de cargar un móvil compatible con esa conexión en 30 minutos. En caso contrario puede tardar unas 2 horas aproximadamente, lo mismo que tardaría en un enchufe convencional un móvil normal. 

Canon EOS 2000D

Los amantes de la fotografía también pueden encontrar hoy alguna que otra cámara bastante rebajada de precio. Destacamos esta Canon, que es perfecta para los que se inician en la fotografía profesional. Lleva Wifi y NFC para que puedas pasarte las fotos al móvil o el pc más rápidamente. Tiene 24.1 MP, pero una superficie hasta 19 veces mayor que la mayoría de móviles. Los resultados son auténticas obras de arte para los que quieren empezar a experimentar con la fotografía de alta calidad.