6 ofertas en móviles y mucho más para Black Friday

Smartphones

24 de Noviembre de 2020

Una recomendación con las seis ofertas en móviles, tablets y otros artículos que facilitan que vayas conectado siempre. Encuentra las mejores ofertas en smartphone de Black Friday aquí.

moviles black friday

El día más esperado del año para poder renovar el móvil ha llegado, un año más vuelve el Black Friday de PcComponentes. Desde hace unos días puedes encontrar en nuestra página de Black Friday multitud de descuentos en móviles, wearables, patinetes y otros artículos que te facilitan poder moverte de un lado mientras permaneces conectado a todo lo que te gusta. Porque no queremos que renuncies a la música que más te gusta o poder ver tus series favoritas desde cualquier lugar. Esta Black Week consigue ese dispositivo que hará que tu día a día tenga un tono diferente. 

Ofertas de Black Friday en móviles y más 

Si estabas pensando en renovar tu móvil, tener un smartphone a la última o unirte al equipo sport active con una pulsera de actividad que pueda medir tus progresos, esta es la oportunidad que estabas esperando. Encuentra este Black Friday ofertas en smartphones y smartwatchs, pero también en patinetes, tablets y auriculares, para que absolutamente nada te pare. A continuación te damos una guía con siete ofertas que no puedes dejar pasar. Siete productos a un precio sin competencia que querrás tener al instante. ¡No te los pierdas!

Realme 6

La compañía Realme ha revolucionado el mercado de los smartphone desde que entró en escena hace ya un año. Sus móviles destacan por sus altas competencias, buenas cámaras de fotos, gran capacidad de almacenamiento y buen procesador, pero lo que convence del todo es su precio. Este Realme 6 tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, la cámara frontal tiene 16 MP y la trasera se compone de cuatro cámaras de hasta 64MP. Todo eso por solo 169 euros.  

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esta tablet de Samsung se mueve con un procesador Exynos 9611, tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento e incluye en el paquete el S Pen de Samsung, para poder escribir, diseñar o hacer cualquier apunte, así permite trabajar con ella mucho más ágilmente. Es una compra ideal si estás buscando una tablet solo cuesta ahora 289 euros. 

Xtorm PowerBank 20.000mAh

Para poder cargar el smartphone, la tablet o cualquier otro dispositivo en cualquier momento, una powerbank es el accesorio perfecto. Si vas a salir de viaje o para llevar a una excursión y no temer quedarse sin batería, llevar energía encima es muy importante y con esta Xtorm de 20.000 mAh puedes cargar un smartphone por completo hasta cuatro veces. ¿No vas a tener esta comodidad (y tranquilidad) por solo 19,99 euros?

Oppo A52

La marca Oppo de móviles ofrece productos de gran calidad a un precio bastante ajustado. Este A52 se pone en oferta para Black Friday y por solo 149 euros tienes un smartphone con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En la parte trasera tiene cuatro cámaras de hasta 12MP y la delantera cuenta con 16 MP. Además, cuenta con CPU Quadcomm y GPU Adreno 610.

Realme Buds Air

Si no lo has hecho ya, apúntate a la moda de los auriculares inalámbricos con estos Realme Buds Air. Tienen una apariencia muy similar a la de los Airpods de Apple, eso sí, mucho más económicos, llévatelos este Black Friday por solo 29,99 euros. Pruébalos y descubre la comodidad que ofrecen en el oído a la par de un sonido de gran calidad gracias a sus Driver Bass Boost de 13 mm. 

Vivo Y70

La marca Vivo acaba de llegar a Europa y como carta de presentación ha traído cuatro modelos de smartphone entre los que se encuentra este Y70. Se trata de un smartphone con características de una gama media-alta, pero su precio podría ser el de una gama baja, más ahora en Black Friday, que lo encuentras por solo 249 euros. Tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y un procesador Snapdrago 665 de ocho núcleos a 1,8 Ghz, casi como un portátil.  Si quieres hacer fotos con él, su sistema de tres cámaras traseras con 48 MP y la delantera de  16 MP ofrece la calidad de otras cámaras como las de OnePlus. 

ofertas black friday 2020