
Agfa DC5200 21MP Rojo
63,16€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Agfa DC5200 21MP Rojo
3.2
83%
Recomiendan- 515
- 46
- 36
- 23
- 19
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Lo que opinan nuestros usuarios
Esta cámara no profesional es ideal como primera cámara para niños, ofreciendo funciones completas como fotos, video, flash, zoom y temporizador automático. La batería integrada facilita la carga mediante un cable USB, sin necesidad de extraerla. Disponible en varios colores, se adapta a las preferencias de los más jóvenes.
Esta cámara no profesional es ideal como primera cámara para niños, ofreciendo funciones completas como fotos, video, flash, zoom y temporizador automático. La batería integrada facilita la carga mediante un cable USB, sin necesidad de extraerla. Disponible en varios colores, se adapta a las preferencias de los más jóvenes.
Aspectos destacados
- Funciones completas
- Batería integrada
- Carga vía USB
- Varios colores
Aspectos mejorables
- Tarjeta SD no incluida
- Sin enchufe USB
- Instrucciones limitadas
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.Imágenes

Opiniones de usuarios
24 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
M
MarinaCOpinión destacadaHace 2 añosEra de regalo de comunión y el niño quedó encantado. La estrenó con los invitados. Muy bonita y fácil de usar.
Color: Morado
C
ClickColor: Rojo
Pros
- dispone de varios colores, importante tratándose de niños
Contras
- Es necesario comprar una tarjeta de memoria SD que no viene incluida, porque la capacidad de la máquina sin ella es prácticamente nula.
- Es necesario disponer o comprar un enchufe eléctrico para USB que no viene incluido, o bien puedes cargarlo directamente desde tu PC (aunque hoy día todos disponenemos de cargadores eléctricos para USB, por lo que para mí no ha supuesto un gran inconveniente).
- Las intrucciones incluidas vienen en inglés, francés y húngaro, también te incluyen una dirección web para descargarte desde tu PC las intrucciones en el resto de idiomas (pero ¿no sería mejor que a las envíadas a España incluyeran las instrucciones en español?
A
Antonio AlbertoColor: Azul
Pros
- Es pequeño y compacto
Contras
- No sirve, es auténtica basura.
Traducido ·
L
LuzAntoniaCColor: Morado
Contras
- Faltaría una funda adecuada ya que tuve que buscar y de su tamaño.no encontré.
I
IsisColor: Rosa
Pros
- Es pequeña y clásica, para nondepender del móvil
Contras
- Ha estado dando error de reconocimiento de la tarjeta de memoria y el otro día,teniendo la batería cargada, dejo de encenderse. Aun pendiente de ver si de arregla
T
TorbaduColor: Morado
Pros
- Cumple con el objetivo de sacar fotos y videos de forma sencilla.
Contras
- La pantalla deja mucho que desear.
G
GusColor: Rosa
Pros
- Son algo difíciles de conseguir
Contras
- Precio, material endeble, batería y SD
V
VanessaTColor: Azul
Pros
- Buen tamaño
Contras
- Mala calidad
G
Gomes1506Color: Negro
Pros
- ?
Contras
- ?
Traducido ·

R
Rubens12Color: Negro
C
ChustasColor: Plata
N
NunoAColor: Plata
Traducido ·
D
DavidColor: Rosa
M
MPilarSánchezGarcíColor: Rosa
R
Raul_PCColor: Plata
j
juan2025Color: Morado
63,16€