PcComponentes
Mi Cuenta
Amazfit GTS Reloj Smartwatch Steel Blue
Amazfit GTS Reloj Smartwatch Steel Blue
68,99 €
Recíbelo mañana
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Amazfit GTS Reloj Smartwatch Steel Blue

4.6
99%
Recomiendan
  • 5
    171
  • 4
    56
  • 3
    9
  • 2
    3
  • 1
    3

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 148 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
N
Nojabeach
Opinión destacada
Hace 4 años
Color: Azul
La calidad de la pantalla AMOLED es una maravilla, que sea Gorila Glass ayuda para que no sufra de rayones. Llevo toda la semana con él puesto, incluso durmiendo con él, de momento solo le pongo una pega "Si te mandan un whatsapp por ejemplo con un icono o emoji no se verá absolutamente nada en la pantalla del smartwatch. Se verá que en se ha mandado un mensaje, de quien como titulillo del mensaje whatsapp pero el resto de la pantalla sale negra ya que la fuente de emojis no existe." Es verdad que si tienes movil Android se puede hacer apaños descargandose apps que tienen que estar en ejecución en segundo plano (existen videos en Youtube que te enseñan como hacerlo), pero si tienes Iphone te quedas sin ver el mensaje. La calidad de lectura de pulsaciones de corazón, creo que va correcto. Lo mejor de lo mejor LA BATERIA, en una semana y aún no lo he puesto a cargar y eso que lo doy buen uso.
Pros: Pantalla AMOLED, Fluidez del sistema,Captura de datos, BATERÍA DURARERA
Contras: Falta fuentes EMOJIS
D
DavidL
Hace 3 años
Color: Azul
Ya había conocido estos smartwatches anteriormente por otros modelos, y me parecían una pasada, pero y este no se queda atrás, tiene una pantalla espectacular aunque tenga marcos, estéticamente es muy elegante, muy bonito, y en cuanto a funcionalidades, han mejorado bastante a modelos anteriores. Aún no le he sacado todo su jugo, pero desde luego lo haré. Ah! Otro detalle, la batería me parece un acierto total, una duración increíble
Pros: Pantalla, batería, fluidez, carcasa
Contras: Que no tenga memoria interna para utilizarla como MP3 por bluetooth, sería el único contra que pudiera considerar, como llevo poco tiempo con él, aún queda mucho por sacarle, tanto bueno como malo
P
Pololita
Hace 2 meses
Color: Azul
En cuanto ,peso y tamaño es estupendo,yo tengo una muñeca pequeña y no es molesto. Me lo compré para hacer natación y los metros no son muy precisos, se equivoca de pocos metros (3,6) , las brazadas las cuenta perfectas. Es apto para natación en piscina, en el mar no lo he probado, en cuanto pasos y running es perfecto, el sueño lo cuenta muy bien, también preciso. Si deslizas sobre el teléfono es rápido. En calidad- precio, yo le doy un 10. Debería valer más.
Pros: Para deporte de agua y running perfecto.No pesa nada y se ajusta a la muñeca.Contador de sueño perfecto.PrecioCalidad
Contras: Ninguna
C
Chema10
Hace 4 años
Color: Azul
Se lo regale a mi novia, la verdad es que esta super contentísima , es decir la batería dura casi una semana entera, recibe bien los mensajes de whatssaps, los pasos y entre otras que le gusta mucho son los recordatorios. Esta super Feliz. La entrega fue en menos de un día, bien protegido y bien cuidado, me habéis ganado mis respeto #PCcomponente.
Pros: Entrega en menos de un dia.Cumple todas las características que dicen en la descripción.
Contras: Ojala se pudiera usar el NFC (Europa) para realizar pagos.
X
Ximatrix
Hace 4 años
Color: Azul
Por ahora lo he puesto a prueba y estoy encantado con su rendimiento. La batería aguanta perfectamente, no he probado en la piscina y va de lujo, las notificaciones mensajes WhatsApp funcionan perfectamente, el aviso de llamadas también igual que la medición de ritmo cardíaco. En definitiva cumple todas las expectativas.
Pros: Excelente calidad-precio para su rendimiento.
r
rociov
Hace 4 años
Color: Azul
Es simplemente precioso además de práctico. He usado ya todas sus funcionalidades menos ducharme con él y la medición en natación. El GPS funciona perfectamente y su conectividad con mi Xiami es rápida, su uso con Spotify sin problema alguno. Calidad precio y diseño insuperable (he tenido otros relojes inteligentes)
Pros: Calidad-precio-diseño: 5 estrellas
Contras: Aún nada, si lo encuentro editaré este post
C
CeliaB
Hace 4 años
Color: Azul
El reloj llegó súper pronto y en perfecto estado. Es muy cómodo, muy ligero y cumple todas las expectativas. Tiene un acabado premium y el color es un poco más oscuro que en la imagen, pero sigue siendo my bonito.
Pros: El reloj al completo es un acierto total.
Contras: Ninguno por el momento.
X
Xred
Hace 4 años
Color: Azul
Un reloj muy completo para el precio que tiene, buena relación calidad/precio aunque es cierto que se nota que el material no es de los mejores, pero como ya he dicho para el precio que tiene (109€) me parece un precio razonable
Pros: es muy completo
Contras: podría tener mejores acabados y ser de mejor calidad
L
LauraL
Hace 4 años
Color: Azul
El reloj es precioso estéticamente, se adapta super bien a la muñeca y tienen muchos colores para elegir el que más te guste. Yo lo cogí en azul y estoy encantada. La empresa tiene un precio inmejorable y me llego en el tiempo estimado.
Pros: Tiene muchas funciones diferentes de ejercicio. Tiene muchos diseño de esfera para que elijas el que más te guste.
Contras: Mis dos únicas pegas son: el gps que lo coge mal va y viene constantemente aún no he logrado que lo coja bien. Y que cuando haces un ejercicio no puedes ver la pantalla principal.
E
EdgardoC
Hace 4 años
Color: Azul
Rápido envío. Buen producto, muchas características que puedes encontrar en otros modelos u otras marcas pero a un precio superior.
Pros: Cómodo, sobretodo la correa.Fácil e intuitivo uso.
Contras: Por poner algo diría que su manual es algo escaso.
A
Altetano
Hace 4 años
Color: Azul
De momento va bastante bien aunque las alertas de aplicaciones en el reloj no van finas, se desconecta constantemente aunque las tengas activadas y sólo vuelven a funcionar si reinicias el móvil pero vuelven a dejar de funcionar enseguida...
Pros: Muy ligero, apenas lo notas, fácil manejo.
Contras: Mala conectividad de las alertas de aplicaciones, se desconecta todo el rato y solo funcionan al reiniciar móvil pero enseguida vuelve a fallar.
S
SergioN
Hace 4 años
Color: Azul
Genial artículo, vendido y distribuido rapidísimo. La batería va de lujo, las pantallas de personalizar son miles (como es habitual en mi band etc), los pasos y pulsaciones los detecta bastante mejor en comparación con mi band y Samsung gear. Una gran compra.
Pros: Todo, el diseño, la batería, y que la gente lo confunden con el Apple watch.
Contras: Ninguna.
J
JoseGomezRecioG
Hace 3 años
Color: Azul
Buen reloj digital, te da muchos datos sobre tu día a día, además de todas las notificaciones de tu teléfono. Los materiales son muy buenos y la correa perfecta, tengo problemas de piel y por ahora con esta correa ninguna reacción.
Pros: Peso, bateria
Contras: Ninguno
M
MSP
Hace 3 años
Color: Azul
Llevo más de 5 meses con él y va perfecto. Me encanta. El color es un azul más grisáceo. Me encanta las funciones del reloj. Muy contenta con la compra. He probado varios y me quedo con este calidad-precio.
Pros: Todo
Contras: Nada. Quizás que no estén las correas originales para comprar.
M
Marcos Hdez
Hace 3 años
Color: Azul
Después de estar probándolo durante un tiempo, la verdad que estoy muy contento con el reloj, fácil de vincular con ios, la app es muy facil de utilizar y lo mejor de todo es el rendimiento de la batería, no tener que estar constantemente cargándolo. Como primer smartwatch es increible.
Pros: PcComponentes como siempre.Batería, y la facilidad de uso
Contras: A veces al GPS se le va la señal, para activar el ejercicio debes estar parado hasta que coja señal, de lo contrario falla
Á
ÁlvaroC
Hace 3 años
Color: Azul
Lo pedí como reloj inteligente pero también deportivo y la verdad es que sorprendido. Por mucho menos que el resto tengo lo mismo o más. Es cierto que en determinadas cosas puedes no ser tan preciso pero en términos generales es una gozada.
Pros: Calidad/Precio es una virguería.Interfaz sencillaDuración batería.
Contras: GPS menos preciso que otros dispositivos.Tiene que ser actualizado en cuanto salga el parche nuevo para que no "sufra" la experiencia de usuario.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
68,99
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Solo opiniones del modelo actual
El modelo hace referencia a la variación de este producto: color, almacenamiento, etc.