
APC Back-UPS CS 650VA 230V
206€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - APC Back-UPS CS 650VA 230V
4.3
95%
Recomiendan18 Recomendaciones- 516
- 49
- 30
- 20
- 12
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Lo que opinan nuestros usuarios
El producto ha recibido opiniones mixtas de los usuarios. Un cliente ha informado que el producto viene con cables y salidas de corriente no compatibles con los estándares europeos, lo que implica la necesidad de adquirir adaptadores o considerar la devolución del mismo. Por otro lado, otro usuario ha expresado satisfacción total con el producto, destacando su buen funcionamiento y fidelidad a la descripción proporcionada, hasta el punto de realizar una segunda compra.
El producto ha recibido opiniones mixtas de los usuarios. Un cliente ha informado que el producto viene con cables y salidas de corriente no compatibles con los estándares europeos, lo que implica la necesidad de adquirir adaptadores o considerar la devolución del mismo. Por otro lado, otro usuario ha expresado satisfacción total con el producto, destacando su buen funcionamiento y fidelidad a la...
Aspectos destacados
- Buen funcionamiento
- Fiel a la descripción
- Total satisfacción
- Recompra confirmada
Aspectos mejorables
- Incompatible en Europa
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.Opiniones de usuarios
19 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
M
MiguelJPros
- Ninguno
Contras
- OJO es un producto solo para USA
A
AnaizaK
Karl72Opinión destacadaHace un añollegó perfectamente empaquetado y sin ningún rasguño. Es lo que se ve en la imagen sin ningún artificio
I
Ivan2901Pros
- Buen SAI, duro, fiable y de calidad.... de la mejor casa de sai's, APC.... esta garantizado... aguanta lo que sea.... en caso de sobretension, es preferible que se sacrifique el SAI a perder nuestro pc entero.
- En caso de interrupcion de la linea electrica, nosotros podemos seguir a lo nuestro sin inmutarnos....
Contras
- Que pesa un huevo y parte de otro.... pero es cosa de la bateria de plomo que lleva dentro....
a
anonimoPros
- compatibilidad con multitud de aparatos lo que permite que se apaguen solos antes de quedarse sin corriente
Contras
- no incluir cable de alimentación (imperdonmable) y no incluir un cable para enchufar aparatos "normales".
B
BermudilloPros
- pequeño, sin apenas ruido y con buen software.
Contras
- ninguno de momento
F
FrancescHPros
- rapidísima entrega
Contras
- todavía ninguna
J
JaumePros
- relación calidad precio
Contras
- hasta el momento ningún inconveniente
J
JUANJOPros
- robustez, precio
Contras
- no reinicio tras restablecimiento de suministro eléctrico
A
ArturoRPros
- Proteccion equipos
Contras
- Pesados
- Pagar baterias cada x tiempo
a
anonimoPros
- servicio de entrega
- conexiones existentes para diversos equipos
Contras
- de momento no vemos nada en contra
I
IsaacGPros
- los comentados anteriormente, creo que queda explicada la confianza y calidad del proveedor y que consultaremos con su página web en caso de necesitar cualquiera de sus productos por estar plenamente sastifecho con el producto recibido
Contras
- pues en contra no podemos comentar nada.
D
DavidmPros
- viene con cable macho-hembra
Contras
- su peso, es muy pesado pero creo que es algo normal en esto de los sais
V
ValentinTPros
- fiabilidad del producto.precio ajustado.
Contras
- no encuentro ninguna pega.
L
L\\informacióIReclam,S.l.Pros
- facil de instalar.
Contras
- quizà pesa mucho
A
AitorPros
- Calidad de APC
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto