opiniones/producto

Auriculares JBL inalámbricos Bluetooth 5.3 con Cancelación de Ruido y micrófono NegrosRecíbelo mañana
78,99€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Auriculares JBL inalámbricos Bluetooth 5.3 con Cancelación de Ruido y micrófono Negros
4.2
46 Opiniones
98%
Recomiendan45 Recomendaciones- 530
- 45
- 35
- 22
- 14
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes
Opiniones de usuarios
46 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
J
JcBfongOpinión destacadaLos JBL en general tienen buena reputación en calidad de sonido y precio, a mi en lo personal siempre que los he cogido he tenido una buena experiencia con ellos.
Hace 2 meses
Pros
- Son cómodos, prácticos, de fácil vinculación con el móvil o pc, tiene su propia app donde puedes hacer las modificaciones de sonido, posee la opción de aislamiento de sonido externo y tienes mandos accesibles y prácticos en el propio auricular
C
CarlijndbHace un año
Traducido ·
Publicada originalmente en JblG
Gui_maxwelHace 9 meses
Traducido ·
Publicada originalmente en JblV
VirtHace 6 meses
j
jblHace 2 meses
m
mandivegasHace un año
Traducido ·
Publicada originalmente en Jblj
jblHace 10 meses
Traducido ·
Publicada originalmente en Jblh
hagaynorHace un año
L
Leonth93Hace un año
Traducido ·
Publicada originalmente en JblM
Mitch50Hace 11 meses
H
Harish22Hace un año
L
LUIS VHace un año
B
BonillaHace un año
r
rashyHace 8 meses
I
Isa88Hace un año
S
Sandra deeHace 6 meses
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto