
Bosch CleverMixx Batidora de Mano 600WRecíbelo mañana
39€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
💵 Comparte y gana dinero. ¿Sueles recomendar nuestros productos a amigos y familiares? Ahora puedes ganar dinero.
Opiniones - Bosch CleverMixx Batidora de Mano 600W
4.7
98%
Recomiendan50 Recomendaciones- 545
- 48
- 32
- 21
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes
Opiniones de usuarios
51 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
J
JM_SCOpinión destacadaHace 2 añosBatidora sencilla. Solo la recomiendo como en mi caso, buscaba una batidora simple para uso diario y duradera.
Pros
- Construcción y materiales buenos. Motor potente y espero que dure.
Contras
- El cuerpo no tiene un lado aplanado lo que hace que ruede sobre la repisa. Cable muy rígido que se enreda. Base de la cuchilla estrecha y difícil limpiar. El vaso que trae es pequeño.
d
danokoJ
Jessi23P
Pedro Netob
bsh-boschF
F. MerchanTraducido ·
Publicada originalmente en Bsh-boschK
KarolinaTraducido ·
Publicada originalmente en Bsh-boschb
bsh-boschP
PiotrTraducido ·
Publicada originalmente en Bsh-boschA
AbdelkaderTraducido ·
Publicada originalmente en Bsh-boschK
KarolinaM
MonikaE
ErikaTraducido ·
Publicada originalmente en Bsh-boschD
DOMATORH
Henrichc
cB1267Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto