opiniones/producto

Buscador Motorola Moto Tag 2 Universal Bluetooth 6.0 IP68 Verde NaranjaRecíbelo entre el lunes 9 y el jueves 12 de noviembre
99,43€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Buscador Motorola Moto Tag 2 Universal Bluetooth 6.0 IP68 Verde Naranja
5
5 Opiniones
100%
Recomiendan5 Recomendaciones- 55
- 40
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
5 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
A
AntoniusnickggghhhOpinión destacadaEl pack de Motorola Moto Tag 2, por debajo de los 100 € está bien. Calidad precio, funcionalidad en general y tecnología.
Hace 4 meses
Pros
- Más funcionalidades que los Air Tag y botón físico multifunción. Compatibilidad con fundas de los anteriores de la manzana.
Contras
- La alarma podría tener más decidelios de sonido. Hay que hacer una óptima configuración en la Android cambiando los parámetros conservadores que vienen por defecto para compensar la carencia en lejanía, comparando con los Air Tag de Apple. Además es conveniente descargar la app Moto Tag de Motorola para tener todas las funciones extra.
a
abkarinou18Hace 3 meses
Traducido ·
j
jruiz1000Hace 5 meses
J
JotaOTeEHace 2 meses
S
SkycmgHace 15 días
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto