opiniones/producto

Cepillo de Dientes Sónico Philips Sonicare 4100 HX4042/52 2 Modos 2 Cabezales Sensor Presión TemporizadorRecíbelo entre el martes 10 y el jueves 12 de noviembre
76,76€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Cepillo de Dientes Sónico Philips Sonicare 4100 HX4042/52 2 Modos 2 Cabezales Sensor Presión Temporizador
4.6
442 Opiniones
100%
Recomiendan442 Recomendaciones- 5329
- 474
- 323
- 216
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes
Opiniones de usuarios
442 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
j
jacqofhearts12Hace un año
a
asooHace 8 meses
M
Misiek05Hace 5 meses
v
volpelvaHace 8 meses
A
ARP2Hace 6 meses
c
chickenboo42Hace 9 meses
L
LFinkHace 9 meses
J
JeffPAHace un año
E
EllieoHace un año
T
TE20Hace 8 meses
p
philipsglobalHace 6 meses
M
MontardeHace 8 meses
C
CocomausiHace 8 meses
F
FifitrixHace 8 meses
m
mintaburstHace un año
A
AnnieHace 9 meses
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto