PcComponentes
Mi Cuenta
Corsair ST100 Soporte para Auriculares RGB
Corsair ST100 Soporte para Auriculares RGB
69,97 €
Recíbelo mañana
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Corsair ST100 Soporte para Auriculares RGB

4.7
94%
Recomiendan
  • 5
    210
  • 4
    29
  • 3
    11
  • 2
    1
  • 1
    1

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

El soporte para auriculares Corsair ST100 RGB destaca por su robustez y calidad de construcción, ofreciendo una base sólida y estable para los auriculares. Los usuarios aprecian su funcionalidad adicional como HUB USB y tarjeta de sonido externa, que mejora la experiencia de audio. La iluminación RGB configurable y la sincronización con otros dispositivos Corsair a través del software iCUE son puntos fuertes que aportan un valor estético al setup. A pesar de ser un producto que algunos consideran un capricho, su utilidad y las prestaciones adicionales justifican su presencia en un e...
El soporte para auriculares Corsair ST100 RGB destaca por su robustez y calidad de construcción, ofreciendo una base sólida y estable para los auriculares. Los usuarios aprecian su funcionalidad adicional como HUB USB y tarjeta de sonido externa, que mejora la experiencia de audio. La iluminación RGB configurable y la sincronización con otros dispositivos Corsair a través del software iCUE son pu...
Aspectos destacados
  • Robustez y estabilidad
  • Función HUB USB
  • Tarjeta de sonido 7.1
  • RGB configurable
Aspectos mejorables
  • Software iCUE lioso
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Imágenes

Opinión destacada

b
buggimen
27/01/2023
Opinión verificada

un stand de auriculares que ademas sirve como una tarjeta de sonido con 2 puertos USB 3.0 nada mas que añadir

Pros
  • 2 usb mas y tarjeta de sonido integrada
Contras
  • debe estar conectada en un puerto de alta potencia porque puede que deje de funcionar al no tener sufieciente pontecia si le conectas muchas cosas
IMG_63d30d5dd6ed0_20230126233141880334.jpeg
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Opiniones de usuarios

Total 162 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
P
PROMETHEUS
17/01/2019
P
PROMETHEUS
17/01/2019
Opinión verificada

Hola, el producto Corsair ST100 llego en el tiempo esperado. En un soporte con una construcción solida en aluminio con un acabado en negro mate. Tanto su base como el mástil que sostiene los Auriculares Void Pro inalámbrico se iluminan sincronizando los colores y efectos perfectamente. Trae una base fina de goma lo que garantiza que no se va deslizar al colocar algún accesorio. 2 pueros USB 3.0 y un conector Jack de 3.5 que da un sonido Estéreo y a su vez si así se desea un sonido Virtual 7.1 y recalco lo de Virtual, lo mismo pasa con los cascos Void Pro su sonido 7.1 es virtual. Digo esto último para que el que lea este comentario lo tenga bien claro. Resumiendo es un accesorio más que gracias a sus 2 puertos USB 3.0 y a su conector Jack 3.5 para conectar cualquier auricular del mercado y a su construcción en aluminio y el gran acabado que con el que viene se hace muy atractivo tanto para comprarlo como cuando ya lo tienes en tu escritorio dando a tu Setup un aspecto más premium por así decirlo a la vez que como digo no es solo un soporte y punto cumple más de una funcion.

Pros
  • El producto Corsair ST100 llego en el tiempo esperado. En un soporte con una construcción solida en aluminio con un acabado en negro mate. Tanto su base como el mástil que sostiene los Auriculares Void Pro inalámbrico se iluminan sincronizando los colores y efectos perfectamente. Trae una base fina de goma lo que garantiza que no se va deslizar al colocar algún accesorio. 2 pueros USB 3.0 y un conector Jack de 3.5 que da un sonido Estéreo y a su vez si así se desea un sonido Virtual 7.1 y recalco lo de Virtual, lo mismo pasa con los cascos Void Pro su sonido 7.1 es virtual. Digo esto último para que el que lea este comentario lo tenga bien claro. Resumiendo es un accesorio más que gracias a sus 2 puertos USB 3.0 y a su conector Jack 3.5 para conectar cualquier auricular del mercado y a su construcción en aluminio y el gran acabado que con el que viene se hace muy atractivo tanto para comprarlo como cuando ya lo tienes en tu escritorio dando a tu Setup un aspecto más premium por así decirlo a la vez que como digo no es solo un soporte y punto cumple más de una funcion.
Contras
  • Ninguno, hacia tiempo que esperaba poder comprarlo dada la falta de Stock y que según entran unidades en Stock se agotan rápido.
T
Tds
04/08/2023
T
Tds
04/08/2023
Opinión verificada

Colores agradables y nada molestos, muy útil los 2 puertos usb que trae para conectar diferentes dispositivos

Pros
  • 2 puertos usb
Contras
  • el precio, pero estéticamente es muy bonito y los colores rgb le dan un toque genial
IMG_64ccc5481c946_20230804093048117061.jpg
P
PikaBoss59
27/12/2021
P
PikaBoss59
27/12/2021
Opinión verificada

Corsair ST100 RGB, para mi no solo es un ‘soporte para auriculares’, pero no es solo un trozo de plástico donde dejar colgados los auriculares, es muchísimo más. Además de ser un elemento donde dejar los auriculares, cuenta con puertos USB, conector jack para sonido y como no podía ser de otra manera, iluminación LED RGB, que se puede personalizar y sincronizar con los otros componentes de sistema. Me gusta mucho, sobre todo, que el acabado no es de plástico, que dura dos telediarios, sino que es de aluminio, los cual garantiza que durara muchos años. Luego base de este soporte para auriculares dispone de gomas antideslizantes y una tira de ledes RGB, que le da un aspecto increíble y no solo se ilumina la base, el logo de Corsair también cuenta con iluminación LED RGB. Quedará muy bien en el setup. Aquellos que crean que el Corsair ST100 RGB no vale la pena y no es más que una pijada, se equivocan completamente, ya que no es solamente un soporte para los auriculares, es un HUB USB, que nos puede ir bien en un momento dado y permite sonido 7.1 envolvente, mediante emulación mediante software, aunque tengamos conectados unos auriculares jack de 3.5mm. Hay que tener en cuenta ofrece la posibilidad de convertir cualquier auricular estéreo en unos auriculares 7.1 envolventes, mediante una emulación, aunque estos sean tipo jack de 3.5mm. Por ejemplo, convertir unos Corsair Gaming Void estéreo en unos con sonido 7.1, sin necesidad de hacer nada más, lo cual es una pasada.

J
JORDI
22/11/2021
J
JORDI
22/11/2021
Opinión verificada

es un producto muy bien hecho con la calidad que se esperar de una marca como corsair hecho íntegramente en aluminio viene empaquetado en una sola pieza incluye 2 USB 3.1 y un Jack de 3.5 con 9 leds en la base +1 en el frontal iluminando el logo todos configurables bajo el software de ICUE pero lo mejor es que no es solo un soporte de auriculares muy caro sino que gracias al software de icue puedes utilizarlo como DAC de auriculares porque tiene funciones de ecualización y aumentar graves o agudos entre otras muchas cosas, en mi caso lo cogí en oferta y me ha salido bastante bien pero el precio habitual suele ser bastante alto. PD: se recomienda que los auriculares que pongáis en esta base sean inalámbricos por comodidad de no tener cables de por medio quedara mas bonito limpio y al final es su finalidad.

Pros
  • 2 usb 3.1
  • jack de 3.5
  • todo aluminio
  • leds rgb
  • software icue
  • es un dac de auriculares
Contras
  • precio
  • no es un contra pero mejor si usáis auriculares inalámbricos
M
ManipuladosCardona
07/09/2020
M
ManipuladosCardona
07/09/2020
Opinión verificada

Es el capricho más caro, inútil y precioso que me he permitido (y eso que he tenido muchos). El diseño, acabados e iluminación son brutales, el precio algo caro, pero la calidad es lo que tiene, que se paga. Lo encuentras muy parecido, con lucecillas y tal por mucho menos, pero no es Corsair, marca de la que me declaro FAN. Lo negativo del pedido es para pccomponentes. Recibelo mañana ponia, lo pedí un martes, y llegó al lunes siguiente. Vivo en Palma de Mallorca, no en las montañas del valle del khumbu en Nepal. La caja negra es preciosa, si, pero 10 pavos de envío es pasarse, para que tarde 3 días laborables y no pueda recogerlo en Correos el sábado ... esto ultimo culpa del horario de correos. Que rápido se acostumbra uno a los envios prime de cierta compañia.

Pros
  • Excelente diseño y conexiones.
  • Precioso
Contras
  • Su precio
F
FierroPro
01/03/2023
F
FierroPro
01/03/2023
Opinión verificada

Esta reseña la escribiré en formato de rap: Escucha bien, mi gente, que os voy a contar, sobre la base para cascos Corsair ST100, una locura sin igual. Este soporte para tus auriculares es lo más hype, con sus luces RGB que hacen que todo brille. Es sólido y resistente, hecho para durar, y además, tiene un diseño que te hará flipar. Parece una joya que brillará en tu setup, y con él tus cascos siempre estarán a salvo, qué chulada, ¡qué guapada! Así que no lo pienses más y cómpralo ya, porque en tu escritorio la base Corsair ST100 brillará, y cuando tus amigos te visiten, verán enseguida, que tus cascos tienen el mejor soporte y una luz muy guay encendida. ¡Oh yeah!

Pros
  • Sólida, elegante y con USB extras que nos permiten conectar algún dispositivo extra
Contras
  • Ninguno
A
Andertxu
04/11/2019
A
Andertxu
04/11/2019
Opinión verificada

Es muy sólido y cómodo para tener los cascos bien puestos mientras no los utilizas. Aun teniendo luces es bastante discreto (además que siempre se las puedes quitar). Una estetica que personalmente me gusta. Si tienes más perifericos Corsair y utilizas el ICUE es genial, ya que a traves del ICUE puedes controlar las luces o si quieres el sonido esterio o la virtualización a 7.1. Como posibilidad de Mejora, podría estar bien un botón de encendido y apagado, así si tienes cascos y altavoces, no tener que andar cambiando desde el panel de control cual es el que quieres utilizar (aunque habrá quien lo prefiera así).

Pros
  • -Solido.
  • -Comodo para tener todo bien ordenado.
  • -Las luces son discretas y lo puedes utilizar.
  • -Si utilizas el ICUE para otros perifericos es genial ya que puedes controlar todos desde ahí, si solo tienes este quizá sea un contra, ya que es meter otra aplicación más a que consuma recursos.
  • -Poder escuchar en estereo o 7.1 virtualizado.
Contras
  • -Para mi el único contra es que no tenga un botón de encendido y apagado, para poder cambiar fácilmente de altavoces a cascos sin tener que hacerlo a través del panel de control (pero porque para mi es más cómodo así).
J
JuanCarlosD
09/04/2020
J
JuanCarlosD
09/04/2020
Opinión verificada

Hace tiempo que queria un soporte de auriculares. Después de indagar encontré este modelo. Es pesado, duro, no es un juguete. A la ves es precioso el soporte, de una calidad brutal y la iluminación esta hecha para enamorar. Como soporte espectacular. Ahora viene lo malo. Cuando instalas el driver y t pones en el apartado de sonido...es HORRIBLE. Suena mal, encima fuertisimo porque tiene mucha potencia, pero sin bajos. Los efectos sonoros son horribles. Voy a resumir. Esto es un soporte de auriculares, precioso, de calidad y con usb. Olvidaos de golpe del apartado de sonido. Quitando eso, recomiendo la compra.

Pros
  • Iluminación, acabados, pesado, robusto, usb rapido, cable muy largo. Recomiendo su compra.
Contras
  • No se puede usar como tarjeta de sonido externa o amplificación de auriculares.
A
Alexbf
31/01/2022
A
Alexbf
31/01/2022
Opinión verificada

Entrega y servicio por parte de PCComponentes excelente. Tardó menos de un día en llegarme a casa. El producto está muy bien, de muy buena calidad y se puede configurar y adaptar con los demás componentes rgb de Corsair a través del Software iCue de manera muy sencilla. Si tienes otros componentes de esta marca puedes conseguir ambientes espectaculares combinando todos los componentes. Pero también acabas pagando la marca y esta es una de las punteras el sector. Bastante más caros que otros productos similares de otras marcas. A veces puede estar en precios desorbitados que no se ajustan a lo que vale el producto.

Pros
  • Muy buena calidad del producto. Colores y efectos muy buenos. Muy fácil de sincronizar con los demás componentes Corsair a través de iCue.
Contras
  • El precio. Si lo compras fuera de ofertas, el producto resulta bastante caro para lo que es y en ese caso no sé si merecería la pena pagar ese precio sin ofertas.
A
AlbertoR
04/11/2020
A
AlbertoR
04/11/2020
Opinión verificada

Adorna muy bien en la mesa, tiene muy buena calidad de construcción en metal, control de iluminación, tarjeta de sonido interna 7.1 que da unos buenos resultados probado con unos auriculares stereo. Es antideslizante. Tiene 2 usb 3.0 que vienen muy bien Quizás lo único con algunos auriculares en mi caso (Sennheiser Game Zero) al conectarlos no funciona el micro y necesitas un adaptador con micro. Otro problema que tuve es que el Software de iCUE no reconocía el dispositivo en algún USB. En general es un buen producto aunque no es barato.

Pros
  • -Buena calidad de construcción
  • -Antideslizante
  • -Buena iluminación
  • -Buen efecto virtual de sonido 7.1 con la tarjeta de sonido interna que incorpora.
  • -Diseño bonito
  • -2 USB 3.0
Contras
  • -Precio elevado.
  • -Algunos problemas con el Software iCUE que se pueden resolver fácilmente
  • -Con algunos aauriculares (no todos) puedes necesitar comprar un adaptador para que funcione el micro.
  • -Cable de conexión del soporte no trenzado.
D
Delamogues
18/09/2019
D
Delamogues
18/09/2019
Opinión verificada

Lo primero que notas es lo rigida y pesada que es su estructura, lo cual le da mucha estabilidad a la hora de colgar y descolgar los cascos, de tal forma de que no se te desplaza. En cuanto su iluminacion RGB da una ambientación muy buena y es personalizable. Como punto negativo el cable de alimentación no viene con el típico trenzado de tela, ni con los conectores mas gruesos como en otros productos Corsair.

Pros
  • Peso y rigidez que da mucha estabilidad
  • RGB personalizable
Contras
  • El cable de alimentación no viene trenzado ni con los conectores típicos de Corsair que son mas gruesos.
R
Raykler
07/01/2021
R
Raykler
07/01/2021
Opinión verificada

Pese a no ser más que un palo, estoy encantado con él. Tienes un hub para los cascos y usb a mano, y un soporte para tenerlo recogido todo. En mi caso, con unos cascos logitech, tengo que tenerlos conectados con el adaptador Jack-USB para que me lo detecte la aplicación y poder activar el sourround, pero ya es por los cascos, no por el soporte en si. Además es windows lo detecta como si fuesen unos altavoces aunque en el Jack no tenga nada conectado, y toca cambiarlo manualmente.

Pros
  • Muy buenos materiales, cumple su función.
Contras
  • El precio
R
RobertoG
02/05/2021
R
RobertoG
02/05/2021
Opinión verificada

Lo añadí a la compra de los auriculares porque venía con una oferta, y la verdad es que me gusta más el soporte que los auriculares. Permite igualmente personalizar los colores y la verdad es que es muy vistoso en términos decorativos. Por lo demás, no hay mucho que añadir, es un soporte que cuenta con 2 entradas USB más 1 de carga/conexión de los cascos y otra entrada para clavija común de auriculares. Buen producto, pero no volvería a gastar dinero en algo así.

Pros
  • Los puertos USB, que siempre vienen bien.
  • La entrada para clavija estándar de auriculares es un acierto.
  • La gama de colores y la posibilidad de configurar la secuencia de los mismos.
Contras
  • El cable pierde conexión si se mueve un poco.
  • Al depositar los auriculares el mismo peso de los éstos hace que la esponja se hunda y deforme.
  • Acumula polvo fácilmente.
D
Dany
05/02/2019
D
Dany
05/02/2019
Opinión verificada

simplemente impresionante como todos los productos corsair acabado en aluminio aereonatico, rgb en logo y base, totalmente configurable la iluminacion con el iCUE de corsair dos salidas usb una para el pendrive de los auriculares inalambricos otra libre para cualquier periferico, mas una salida audio 7.1, muy estable y perfecta en diseño

Pros
  • acabados
  • iluminacion
Contras
  • como todo lo de corsair parece caro siempre nos gustaria algo mas barato, pero la calidad tiene su precio
L
LILITO4268
16/09/2020
L
LILITO4268
16/09/2020
Opinión verificada

Una sorpresa. Esperaba un palo con una luz y me encuentro con un soporte funcional con varios lectores de usb rapidísimos, la conexión de auriculares lateral que facilita el uso de los propios auriculares y los efectos luminosos ya habituales de corsair (se suma que todos mis periféricos son corsair y entre todos han hecho una discoteca en mi mesa).

Pros
  • Robusto, base ancha para que no se mueva con facilidad. Dos conexiones usb. Soporte superior con dos rebabas para que no caiga por delante o detrás los cascos. Luces configurables como quieras. El cable es suficientemente largo para ubicarlo donde quieras.
Contras
  • Como es habitual el programa para configurar las luces es un poco lioso.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
69,97
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España