PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
DeepCool ASSASSIN IV Ventilador CPU 140mm Blanco
DeepCool ASSASSIN IV Ventilador CPU 140mm Blanco
97,22€
Recíbelo mañana
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - DeepCool ASSASSIN IV Ventilador CPU 140mm Blanco

5
18 Opiniones
92%
Recomiendan11 Recomendaciones
  • 5
    18
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

12 opiniones
J
Jm_333
Opinión destacada
Hace un año
El disipador funcione bastante bien y no se escucha casi nada. Por si le interesa a alguien la compatibilidad y la interferencia con los otros componentes, montado con: TORRE Lian Li Lancool 2, CPU Ryzen 9700x (valores PBO: manual PPT limit 105w & curve optimizer all cores -25), placa base ASUS Prim...
Pros
  • Estética y precio vs noctua versiones DH15
Contras
  • La pantalla debería venir incluida en estos precios.
  • Gestión de los cables durante el montaje mejorable.
IMG_676e9097c25e4_20241227113343796131.jpg
IMG_676e909e5910a_20241227113350364808.jpg
IMG_676e90a3d1eee_20241227113355859884.jpg
f
fandemos
Hace un año
El disipador en su conjunto es una mole, muy grande, me ha entrado en la caja quedando solo a tres-cuatro milímetros de la gráfica, ventilador trasero y tapa lateral... pero ha entrado. Disipando es un campeón, me ha bajado alrededor de 10º y eso es mucho. Trae unas terminaciones de lujo, me ha gust...
Pros
  • Disipa muy bien, es atractivo visualmente hablando, calidad de primera.
Contras
  • Es muy grande, pero eso es lo que lo hace grande.
C
Carl5948
Hace 2 meses
Muy satisfecho con la compra del DeepCool Assassin en PC Componentes. El rendimiento es excelente: mantiene la temperatura del procesador muy baja incluso en momentos de alta exigencia. Además, es bastante silencioso, algo que se agradece mucho en el día a día. La calidad de construcción se nota de...
B
Bugeiro
Hace un año
Muy buen disipador de CPU con un diseño muy bonito y que cumple en cuanto a lo que promete. Venia de tener el disipador de stock de AMD y no hay color.
Pros
  • Buen rendimiento
  • Diseño muy bonito
Contras
  • Solo diria que un poco caro
IMG_66e43bdbe0377_20240913131923918389.jpg
D
Daniel
Hace un año
Es una bestia. Estéticamente es precioso. A nivel de ruido y eficiencia bastante bien incluso al máximo. Compra recomendada
Pros
  • Estética
  • Eficiencia
  • Temperatura
Contras
  • Demasiado grande, vigila la torre que tienes.
IMG_673da5534f556_20241120090107324948.jpeg
IMG_673da55515c15_20241120090109089108.jpeg
D
Dctpablo
Hace un año
Tremenda bestia de enfriar procesadores, abarca mas de lo que parece y hay que tener cuidado con las memorias RAM altas porque pueden chocar.
Pros
  • Estética
  • Fiabilidad
  • Rendimiento
  • Tiene 2 modos
Contras
  • Por 20€ menos mucha mas gente optaría por el.
  • Ruido un poco alto cuando esta al maximo.
E
Er_wtf
Hace 2 años
El mejor disipador por aire del mercado esperando los demas componentes para montar el pc
Pros
  • Calidad y estetica
Contras
  • Ninguna de momento
IMG_667ec9d7d89b0_20240628143359887215.
e
eTress
Hace un año
Es "ENORME" y queda en la caja del ordenador espectacular, silencioso y eficaz.
Pros
  • Eficaz y silencioso
Contras
  • Atentos a las medidas, en mi caja parece diseñado a medida al encajar perfectamente.
R
R_55
Hace un año
Espectacular, muy silencioso y gran rendimiento, equiparable al Noctua NH-D15
Pros
  • Fresquito y silencioso
  • Estética
Contras
  • Precio elevado
P
P
Hace 19 días
Súper brutal, un producto muy bueno y super silencioso.
Pros
  • El color
  • La forma
Contras
  • El tamaño .
I
Ismas
Hace 8 meses
Como curiosidad, hay un vídeo en youtube de cómo se fabrica específicamente este modelo. Si lo ves, ya no te parecerá tan caro. https://www.youtube.com/watch?v=9kul1zlF3UE
Pros
  • Control de calidad extensivo
Contras
  • No lo veo.
A
AfricaMariaB
Hace 4 días
Enfrío una barbarie, lo recomiendo mucho. Ademas es facil de instalar
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
97,22
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España