PcComponentes
  • Días Naranjas 2024
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
Dell P2419H 23.8" LED IPS FullHD
Dell P2419H 23.8" LED IPS FullHD
504,99 €

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Dell P2419H 23.8" LED IPS FullHD

4.6
95%
Recomiendan
  • 5
    230
  • 4
    55
  • 3
    4
  • 2
    4
  • 1
    6
Resolución
Pantalla
Potencia
Color

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

Los usuarios destacan la calidad de imagen y la ergonomía del monitor, ideal para profesionales del diseño y la programación. La capacidad de ajuste en altura y rotación vertical son muy valoradas, así como la inclusión de múltiples puertos USB y conexiones de entrada. La durabilidad y la calidad de construcción de Dell son puntos fuertemente positivos. Aunque algunos usuarios mencionan problemas con los altavoces y la calidad del panel en ciertos casos, la mayoría coincide en que es una compra recomendable para trabajo y uso multimedia.

Los usuarios destacan la calidad de imagen y la ergonomía del monitor, ideal para profesionales del diseño y la programación. La capacidad de ajuste en altura y rotación vertical son muy valoradas, así como la inclusión de múltiples puertos USB y conexiones de entrada. La durabilidad y la calidad de construcción de Dell son puntos fuertemente positivos. Aunque algunos usuarios mencionan problemas...

Aspectos destacados
  • Alta calidad de imagen
  • Ergonomía y ajustes
  • Múltiples puertos USB
  • Buena construcción Dell
Aspectos mejorables
  • Problemas con altavoces
  • Algunos fallos de panel
Resumiendo con
*Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Contenido multimedia

Ver todas las imágenes

Opinión destacada

V
ValentínP
20/01/2023
Opinión verificada

Monitor con excelente relación calidad/precio, perfecto para trabajar y uso intensivo

Pros
  • - Prestaciones
  • - Ergonomía
  • - Relación calidad/precio
IMG_63ca5c5b85eea_20230120091819548584.jpg
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Opiniones de usuarios

Total 173 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
J
JuanAntonioV
12/08/2023
J
JuanAntonioV
12/08/2023
Opinión verificada

El monitor lo he recibido "milagrosamente" intacto ya que el embalaje por llamarlo de alguna manera no era en absoluto el indicado para el producto a enviar. Cartones doblados a modo de "caja" del doble del tamaño del monitor, Plástico burbujas envolviendo el pie del monitor (algo ilogico) y las guias metálicas de enganche a la placa trasera del monitor descansando sin protección alguna sobre la pantalla. QUE REPITO....LA PANTALLA HA LLEGADO MILAGROSAMENTE SIN NINGÚN ROCE DE DICHAS PATAS METALICAS. Primera y última vez que compro un producto reacondicionado ya que esta parte, copiada de las condiciones y servicio de PC COMPONENTES, brilla por su ausencia: ¡Nuevo! Marketplace de PcComponentes! Además, tenga en cuenta que hacemos todo lo posible para que los productos que le ofrecen los proveedores externos cumplan con todas las garantías de calidad y servicio para que la experiencia de compra esté a la altura de tus expectativas. En definitiva, no notarás ninguna diferencia entre un producto comprado en PcComponentes y un producto comprado a un vendedor en nuestro marketplace. (*** ESTO ME DA RISA ***). Señores de PC COMPONENTES. Ponganse las pilas y auditen a sus vendedores externos por que casos como este pueden bajar su calidad y confianza como tienda online.

Pros
  • tener el respaldo de PC COMPONENTES
Contras
  • El servicio que recibes de un vendedor externo
E
EfrénJ
18/01/2021
E
EfrénJ
18/01/2021
Opinión verificada

Compré la pantalla por las buenas referencias que tenía de amigos que trabajan como informáticos y la verdad que estoy muy contento. Estéticamente es sobria pero bastante elegante, con uno marcos muy finos y un soporte regulable de buena calidad. La calidad de imagen es muy buena, y según tengo entendido la serie P (profesional) de Dell suele mantener sus prestaciones durante más tiempo. Gracias al hdmi y el vga tengo conectado el portatil y un ordenador de sobremesa a la pantalla, y el hub de 4 puertos USB se agredece mucho, y te envita tener un montón de cables por medio.Sólo echo en falta otro HDMI y altavoces, aunque esto último al ser gama profesional entiendo que es secundario. Muy recomenable. Quizás sea más cara que modelos de otras marcas, pero creo que a la larga merece la pena. Mi próxima pantalla será sin duda esta misma pero de 27" y 2k.

Pros
  • Calidad de materiales, calidad de imagen, pie regulable, hub 4 puertos USB, marcos muy finos.
Contras
  • Quizás debería tener un hdmi más, no tiene altavoces.
F
Fer
21/05/2020
F
Fer
21/05/2020
Opinión verificada

Una pantalla muy comoda y con muchas opciones. La luminosidad y representación de colores que tiene es bastante buena, nunca he notado que necesitase más en ninguna situación. El anclaje VESA es muy solido y la pantalla se siente perfectamente asentada sobre el. Tiene muchas opciones de configuración, y con sus 3 entradas permite tener varios dispositivos conectados y cambiar entre ellos rapidadmente. Además hay un software propio de Dell que se puede instalar y utilizarlo para crear arreglos de ventanas, ajustar brillo/contraste/etc.., y crear atajos de teclado para las distintas entradas. Muy recomendable.

Pros
  • Versatilidad, muchas conexiones, software propio.
Contras
  • Ninguno.
S
SAG
13/06/2020
S
SAG
13/06/2020
Opinión verificada

Es un monitor decente con un brillo muy bueno y con una calidad de colores muy buena. Con el hub de puertos que se pueden usar conectando el usb tipo b desde el ordenador al monitor, pero en mi caso he tenido problemas porque el color de los píxeles invadía los píxeles de al lado, haciendo borrosas las letras en textos. Quizás sea porque mi ordenador tiene resolución 2560x1440p y no le gustaba pasar a la resolución de 1080p. Aún con todo, se puede trabajar con él si te acostumbras a su resolución.

Pros
  • Hub de puertos.
  • Brillo.
  • Colores muy vivos
Contras
  • El color de los píxeles invadía otros píxeles que iban en blanco, haciendo borrosas las letras en texto.
A
AlbertoG
06/05/2020
A
AlbertoG
06/05/2020
Opinión verificada

Excelente calidad precio. El pie del monitor es de gran calidad, se monta muy fácil y las posibilidades de ajuste son infinitas. Además, ocupa muy poco en la mesa por lo que puedes pegar el portátil a él y poner un teclado a continuación aunque la mesa sea poco profunda. La luz que emite es agradable y no parece cansar los ojos. La única pega que le pondría es la resolución. Aunque es suficiente, si estás cerca te falta algo de nitidez. Por ese motivo lo cambié por uno con resolución QHD.

Pros
  • Relación calidad precio, pie robusto, y que ocupa poco.
R
RamónC
08/12/2020
R
RamónC
08/12/2020
Opinión verificada

Estoy muy contento con la compra. Quería un segundo monitor para trabajar y me decidí por este por la calidad que ofrece la marca, por los conectores y por el soporte, que permite girar la pantalla, hacer que pivote y ajustar la altura y la inclinación. Evidentemente, si no hubiera estado condicionado por esas circunstancias, habría elegido uno completamente distinto: algo más barato, con mejor resolución o con más pulgadas, pero este era perfecto para mí. Si hubiera tenido un poco más de presupuesto, habría comprado el modelo con usb-c.

Pros
  • El soporte, las conexiones, y la relación calidad-precio.
Contras
  • No le veo contras. Si tienes claro el uso que le vas a dar, probablemente es lo mejor que puedes comprar por este precio.
D
DavidC
18/03/2021
D
DavidC
18/03/2021
Opinión verificada

PEDIDO DESDE CANARIAS: Lamentable el servicio que ofrece la empresa de reparto ASIGNA, que llevan tres días sin dar noticias y colgando el teléfono. Pensaba que PC Componentes había dado con la clave de los pedidos a Canarias, pero no mientras cuenten con empresas incompetentes para el reparto de sus productos. O bien cambian de empresa o cambian la información que dice que se recibe entre martes o miércoles porque en esta dinámica el paquete me llegará una semana más tarde (si no tengo que ir yo a buscarlo, que he visto usuarios que lo han tenido que hacer tras semanas sin respuesta): https://www.pccomponentes.com/soporte/envios-de-pedidos-a-canarias Mi valoración es por el pésimo servicio de entrega, aún no he visto el producto.

I
IsmaelZ
21/05/2020
I
IsmaelZ
21/05/2020
Opinión verificada

El producto es el que esperaba, la entrega se adelantó un día (del lunes al viernes), y llegó en perfecto estado. Montaje muy sencillo (en dos minutos la tienes en tu escritorio). Llevo una semana con ella y no puedo estar más contento. Existen pantallas más económicas y con las mismas características pero la flexibilidad que proporcionan todos los movimiento posibles de la peana la hace una opción perfecta.

Pros
  • Fácil montaje
  • Giro en las tres direcciones
Contras
  • No trae HDMI (creo que de hecho ninguna trae)
S
SaraSV
14/05/2019
S
SaraSV
14/05/2019
Opinión verificada

De muy fácil montaje y con un pie bastante ligero. Ofrece un calidad de imagen muy buena y cuenta con la ventaja de tener 4 entradas 4 salidas usb. La pantalla rota para poder trabajar en vertical, por lo que está especialemente pensada para los que trabajamos en el mundo del diseño/programación. Aún no he conseguido que funcionen los altavoces que tiene incorporados.

Pros
  • Salidas USB y precio.
Contras
  • Dificultades con los altavoces.
S
Sara
19/05/2020
S
Sara
19/05/2020
Opinión verificada

Es una pantalla muy cómoda, sólida a la par que ligera. Tiene muy buenos colores y se puede regular en altura, puede rotar y el mismo soporte pivota sobre si mismo, para poder girar el monitor sin mover la base. Viene con un cable display port y otro de conexión usb. Te momento la tengo enchufada con HMDI.

Pros
  • Un gran compra, es una pantalla comodísima para trabajar.
Contras
  • nada que decir
D
DiegoC
05/09/2020
D
DiegoC
05/09/2020
Opinión verificada

Excelente pantalla a muy buen precio. Ideal para trabajar. El marco es muy fino y la calidad de la imagen muy buena. En mi caso la uso conectada a un MacBook Pro y he tenido que comprar un cable HDMI-USB-C por aparte porque no está incluido. El precio en pccomponentes mucho mejor que en la página de DELL.

Pros
  • Calidad de la imagen
Contras
  • No incluye cable HDMI.
M
Miguelgs
27/11/2020
M
Miguelgs
27/11/2020
Opinión verificada

El monitor perfecto para trabajar, jugar y ver series a la mejor relación calidad-precio. Marco fino, calidad de colores buena y el soporte te permite colocarla en la posición que quieras, pantalla horizontal-vertical, se puede rotar arriba-abajo-izquierda-derecha y altura. Llevo con ella desde Marzo y es totalmente recomendable.

Pros
  • -Buen diseño
  • -Soporte Versátil
  • -Calidad
Contras
  • Nada
P
Pzone
04/12/2020
P
Pzone
04/12/2020
Opinión verificada

Soy fan de los monitores Dell desde hace mucho, calidad precio para mí es de lo mejor. He probado otras marcas y no me han gustado tanto. En concreto esta me gusta mucho por la calidad de imagen que es mas que buena para la edición de fotos o otras tareas que requieran una excelente resolución y calibración de colores.

Pros
  • Resolución, calidad de colores y estética exterior.
w
wqomi
11/12/2020
w
wqomi
11/12/2020
Opinión verificada

Todo se ve muy bien y fluido. La pantalla en negro no refleja nada y se ve casi igual de bien (por no decir igual) si la miras desde los laterales que cuando la miras desde el centro. Yo suelo jugar videojuegos, y me encanta la calidad con la que se ve, también los colores. Me encanta la gran movilidad de la pantalla, la puedo subir, bajar, inclinar hacía arriba y un poco hacía abajo y tambien gira sobre su propio eje como la tierra. No he tenido ningún problema a la hora de instalarla. Me gusta mucho :3

R
R.Arco
17/12/2020
R
R.Arco
17/12/2020
Opinión verificada

Construcción solida, facil de montar, viene con cable DisplayPort, USB para multiplicar puertos, y alimentacion. La pantalla se ve correcta, la primera que me llegó tenia un par de fugas de luz en una esquina y el lateral, solicité el cambio y me ha venido bien.

Pros
  • Elevable, calidad de la pantalla, permite multiplicar los puertos.
Contras
  • No es la más rápida en encender, y Cuando tienes varios ordenadores conectados tarda un pelín en cambiar/detectar la entrada activa.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
504,99
Filtros