PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
Drift DZ300 Mesa Gaming RGB Negra
Drift DZ300 Mesa Gaming RGB Negra
¡Precio mínimo histórico!
219,00 €

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Drift DZ300 Mesa Gaming RGB Negra

4.7
99%
Recomiendan
  • 5
    95
  • 4
    18
  • 3
    4
  • 2
    0
  • 1
    1

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opinión destacada

E
EJUCA
17/01/2021
Opinión verificada

Me ha gustado la mesa, tiene un diseño bastante más sobrio del que pueda parecer (leds aparte), y las pegatinas vienen sueltas, las puedes poner o no. La superficie de trabajo se ve de buena calidad y la estabilidad es su punto fuerte, tiene unas patas de gran calidad y una estructura sólida. Está muy bien explicado el montaje y no es demasiado complejo, aunque sí algo laborioso. El tamaño es justo para monitor, teclado, ratón y altavoces, y la alfombrilla que trae es algo más pequeña que la típica XXL. Los tornillos pequeños que trae son malos, se me mellaron todos al apretarlos un poco con un destornillador electrico. Por cierto, la mesa trae un destornillador de estrella bastante decente. Se agradecería puertos hembra USB 3.0 y que fuera más largo el USB del led. El sujetavasos ni me planteé instalarlo por el ajustado tamaño de la mesa.

Pros
  • Diseño, robustez y estabilidad, leds, alfombrilla incluida, dos ganchos para colgar auriculares. Destornillador de estrella incluido. Vale lo que cuesta.
Contras
  • Un pc sobre la mesa cabría pero quedaría todo muy apretado, es una mesa compacta. usb hembra vendrían bien. Los tornillos pequeños de montaje de partes no estructurales son de mala calidad.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Opiniones de usuarios

Total 75 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
a
anadelafterdr
11/09/2020
a
anadelafterdr
11/09/2020
Opinión verificada

Mesa bonita, sólida y de calidad. Te pasas un rato montándola pero el montaje es fácil. El posavasos molesta un poco ya que el brazo de la silla se choca con él, así que no lo hemos puesto. La superficie es preciosa e incluye una alfombrilla de ratón gigante y de muy buena calidad. También destaco la iluminación led que incorpora la mesa. Es muy chula y puedes elegir el color con solo pulsar un botón. Hay una opción que es dinamica, en la que la luz cambia de color constantemente. Por último destacar el pasacables, que es enorme y te permite colocar todos los cables de manera que no se ven. La mesa es genial !

Pros
  • Superficie de gran calidad
  • Solidez del tablero
  • LED incorporados
G
Gio92
29/10/2020
G
Gio92
29/10/2020
Opinión verificada

rígida, y fácil de instalar y el RGB le da un toque muy bueno, la monte en 15 min . la recomiendo...

Pros
  • facil instalacion
Contras
  • ninguno
B
Beneharo
09/12/2020
B
Beneharo
09/12/2020
Opinión verificada

Llegó en perfecto estado. Montaje correcto, salvo por un error debido a las imágenes del manual, se confunde un poco dos tipos de tornillos. Ojo con el tornillo tipo arandela, por suerte, en mi caso no hubo problema de ese error ya que encajó perfectamente en los plásticos con la iluminación (embellecedores laterales). Por lo demás, es robusta, un perfecto acabado. Me hubiera gustado de 140cm pero por desgracia no me fue posible conseguir esa medida en otro modelo de Drift, así que opté por esta y he de reconocer que es perfecta.

Pros
  • Robusta, perfecta para cualquier habitación.
Contras
  • Manual montaje, debería tener más definidas las imágenes, sobre todo los tornillos.
G
Gonzalo 16v
09/10/2020
G
Gonzalo 16v
09/10/2020
Opinión verificada

Robusta bonita y con un diseño de 10. La compre en oferta a 189€ y el embalaje de la caja es de 10 carton rigido y doble embalaje con cartones de almenos 4 cm imposible que venga algo roto o dañado. chasis ultra rigido y en general buenos materiales . Incluye unas luces rgb con varios modos, algo escuetos y el rgb poco intenso, pero lo incluyen (quizas para quien no quiera mucho rgb es ideal)

Pros
  • En general me ha gustado, trae rgb ,chasis rigido,buenos materiales en general aunque ahora comento algunos detalles y un diseño acertado
Contras
  • Aqui tengo algo que objetar aunque son detalles quizas de opinion personal. Me hubiese gustado que la tornilleria fuene negra y no plateada ya que destacan mucho teniendo todo en negro. Los plasticos podrian haber sido de mejor calidad ya que se nota que es un plastico algo malo y el rgb como digo no tiene mucho brillo, como digo es algo personal, pero lo incluyo
I
Ivanzudo
08/11/2020
I
Ivanzudo
08/11/2020
Opinión verificada

La mesa en sí es una maravilla. Super estable y amplia. En mi caso caben bien un monitor ultrawide de 29" y el portatil en su docking station. Es sencilla de montar, aunque se tarda alrededor de una hora en dejarla terminada. El posavasos tuve que quitarlo porque topa con la silla. La alfombrilla que incluye me encanta. En mi caso, a pesar de que se anunciaba la entrega para el día siguiente, tardó 4 días en llegar por "problemas logísticos" según el SAT

Pros
  • Buen tamaño, estabilidad, alfombrilla incluida y materiales
Contras
  • Tiempo de entrega distinto al anunciado y posición del posavasos
A
AntonioG
17/10/2020
A
AntonioG
17/10/2020
Opinión verificada

Montaje fácil bien,las instrucciones bien redactadas.Muy completa,incluye Kit de herramientas y para los que somos más despistados viene con material sobrante(tornillos,arandelas..).Los taladros te vienen medidos y su respectivo taladro no hay ningún problema para conseguir su perfecto montaje.El posavasos puedes colocarlo en ambos lados de la mesa dependiendo de las preferencias que tengas.

Pros
  • Muy completa,fácil montaje y gracias al soporte que tiene debajo los cables quedan muy recogidos
Contras
  • Por citar alguna contra ,las esquinas donde van instalada las led quitan un poco de espacio,pero no supone nada notorio.
i
iivangs7
26/11/2020
i
iivangs7
26/11/2020
Opinión verificada

Probablemente una de las mejores mesas calidad/precio, y más como yo que la pille en la semana del black friday. Fácil de instalar y súper espaciosa, las lucecitas son un extra que a oscuras queda precioso. Los acabados de la mesa son geniales, se nota que puede aguantar bastante peso y la alfombrilla que viene incluida 10 de 10 me cabe el ratón y el teclado de sobra. Totalmente recomendada

Pros
  • Fácil instalación, estéticamente preciosa y acabados increíbles. Buen detalle el regalo de la alfombrilla ya que va genial.
Contras
  • Por poner algo, aunque realmente no lo es, es que el cable de unión de las luces en el lado derecho, no consigo dejarlas bien escondidas en el hueco como en el lado izquierdo, entonces están un poco caídas. ¿Se ven? Desde el lateral si, pero nada del otro mundo, de frente que es como se ve la mesa y estando jugando o desde atrás no se ve.
D
Dared
30/07/2020
D
Dared
30/07/2020
Opinión verificada

Espectacular esta mesa Gaming,muy facil de montar,viene con cajon para cables,un posabasos y dos ganchos uno a cada lado de la mesa para poder colgar tus auriculares o cables.Las luces las puedes poner a tu gusto con un simple boton.

Pros
  • facil de montar,buen tacto,material de calidad
Contras
  • hehco en falta ya que se enchufa al ordenador para las luces que no tenga mas puertos USB
K
Korps
06/09/2020
K
Korps
06/09/2020
Opinión verificada

Se tarda en montarla pero leyendo el manual y fijandote no es nada complicado hacerlo. La calidad está bien, por poner una pega el cable para conectar los LED de la mesa es demasiado corto y el posavasos está en una posición un poco molesta porque le das con la silla.

Pros
  • Facil montaje
  • Tamaño perfecto
  • Robusta
Contras
  • Cable USB para el RGB es muy corto
J
Josema Benitez
19/11/2020
J
Josema Benitez
19/11/2020
Opinión verificada

La mesa cumple perfectamente con su cometido, muy resistente, diseño espectacular, luces rgb, posavazos, colgador de auriculares, recubrimiento de fibra de carbono en el tablero, muy amplia para todo tipo de periféricos, organizador del cableado y alfombrilla XL para raton y teclado.

Pros
  • Su precio que fue en una oferta.
Contras
  • Como puntos negativos, el principal y no por la mesa, si no por la logística de PcComponentes, que estuve esperando la mesa mas de dos semanas cuando en la web decía que en 24h la recibía en casa, después de varios mensajes con atención al cliente y de reclamar me llegó, pero la espera fue larguísima, no se los problemas pero no entiendo que ponga un articulo que te llega al día siguiente y luego te pegues mas de dos semanas esperando. En cuanto a punto en contra para la mesa que no tenga un hub de puertos usb, por lo demás genial.
S
Sergio
30/11/2020
S
Sergio
30/11/2020
Opinión verificada

La mesa es una pasada, materiales de calidad y montaje bastante sencillo siguiendo las instrucciones. Los LEDs le dan un toque muy chulo.

Pros
  • Calidad materiales, firmeza.
Contras
  • Ninguno
E
EfrenH
30/12/2020
E
EfrenH
30/12/2020
Opinión verificada

Mesa gaming muy adecuada, consistente con luces rgb que se le dan un punto. Tamaño adecuado un pelin pequeña. Tiene una bandeja trasera para esconder el cableado, un posavasos práctico y gancho ambos lados para cascos. Además trae una alfombrilla a juego perfecta.

Pros
  • Estética, superficie lámina carbono, completa y resistencia.
Contras
  • Quizás algo escasa de tamaño.
D
DavidT
15/01/2021
D
DavidT
15/01/2021
Opinión verificada

Visualmente muy chula, estética gamin. Montage sin prisas y mirando el esquema montage... 1 hora. Se agradece los tornillos de más que ponen por si se pierde alguno.

Pros
  • Estética gamin, luces RGB (para quien le gusten) , se pueden parar. Tamaño del ancho reducido para quien tenga problemas de espacio
Contras
  • El tablero (simulación carbono) es bastante susceptible a que queden las huellas de los dedos. por lo demás la mesa está muy bien.
H
HilariaV
20/01/2021
H
HilariaV
20/01/2021
Opinión verificada

Hola, hace unas semanas he comprado la mesa drift Dz300 y es bastante fàcil la montada del producto y me ha funcionado bien sin problemas, es bastante espaciosa para un set up que no tenga muchos componentes, yo utilizo dos monitores de 24 y me quedan muy comodos con espacio para el teclado, el PC

Pros
  • Es bastante estable no se mueve cuando estàs jugando algun shooter o un juego que nesecita de bastante movilidad, no tengo ningun problema
Contras
  • Creo que la mesa si es algo baja si eres una persona bastante Grande tienes que tener una silla algo baja para encontrar una altura en la que te encuentres comodo però eso es mas de gustos en lo personal me hubiera gustado que tubiera unos sentimetros de mas
L
LuisG
17/03/2021
L
LuisG
17/03/2021
Opinión verificada

Viene muy bien embalada, para que no sufra ningun daño en el transporte. Las instrucciones de montaje estan bien. La estructura es muy solida. El tablero esta muy bien. En el compartimento que tiene debajo de la mesa tiene un buen tamaño para una regleta amplia y para agrupar los cables. La iluminacion que lleva yo la veo adecuada para que no llegue a molestar. Un muy buen producto en mi opinion

Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
219,00
Filtros