opiniones/producto

Equip Cable de Red RJ45 S/FTP Apantallado Libre de Halógenos Cat.6 Negro 7.5mRecíbelo entre el miércoles 4 y el viernes 6 de febrero
34,99€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Equip Cable de Red RJ45 S/FTP Apantallado Libre de Halógenos Cat.6 Negro 7.5m
4.9
7 Opiniones100%
Recomiendan5 Recomendaciones- 56
- 41
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
5 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
A
AlejandroOpinión destacada
Hace 5 años
Cogí este por segunda vez, por el color, longitud, calidad de construcción, sin duda lo mejor de la página por 12 €, y lo suficientemente rápido para las fibras actuales en españa. Tampoco noté interferencias. Pros
- Precio, calidad y longitud.
Contras
- Un poco grueso según que zona (ejemplo pasar por debajo de la puerta a mi si me entra) pero en pared necesitarás hacer gujero.
J
JuanchoHace 5 años
Muy bueno , perfecto para lo que quería. Calidad excepcional me gusta mucho y lo recomiendo ampliamente Pros
- Todo
Contras
- Nada
A
AntonioAHace 5 años
Necesitaba un cable de red suficientemente largo para poder trabajar tranquilamente en la terraza del patio, y con este tamaño me ha ido de maravilla. S
SantiagoHace 3 años
Es un cable básico de cat6 y apantallado para evitar interferencias D
DTPHace un año
Perfecto, sin problemas. Fácil de colocar y adecuado a la distancia desde la toma al ordenador. Pros
- Fácil de utilizar, precio y longitud.
Contras
- Nada a reseñar.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto