PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Frigorífico Combi Hisense RB390N4AWE1 No Frost 186cm 304L E Blanco
Frigorífico Combi Hisense RB390N4AWE1 No Frost 186cm 304L E Blanco
413,99€
Recíbelo mañana
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Frigorífico Combi Hisense RB390N4AWE1 No Frost 186cm 304L E Blanco

4.9
7 Opiniones
100%
Recomiendan7 Recomendaciones
  • 5
    6
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

7 opiniones
m
manub
Hace 10 meses
frigorífico Lo he comprado hoy El transporte bien y el frigorífico estupendo Espacioso y una linea bonita Publicada originalmente en Hisense-es
A
Anali
Hace 11 meses
Buena compra Compré este producto hoy aún no lo probé, pero según se ve calidad precio es muy buena Publicada originalmente en Hisense-es
https://photos-eu.bazaarvoice.com/photo/2/cGhvdG86aGlzZW5zZS1lcw/e2ff1ee9-9151-52a8-aabf-f176689783c1
https://photos-eu.bazaarvoice.com/photo/2/cGhvdG86aGlzZW5zZS1lcw/827d0982-f8cc-5eed-aeb1-7bcc35f7353b
https://photos-eu.bazaarvoice.com/photo/2/cGhvdG86aGlzZW5zZS1lcw/a1c8eaff-9449-5e7f-ae9b-111dfae92d8e
C
Chopylin
Hace 10 meses
Buena compra !!! He comprado este producto hoy y de momento todo perfecto Publicada originalmente en Hisense-es
Y
Yellow59
Hace 6 meses
Buen frigorífico, sin problemas Compré el frigorífico en el mes de Julio, ahora, después de 6 meses, puedo opinar , muy contentos con él, funcionamiento correcto, silencioso y sin problemas, que es lo que buscaba Publicada originalmente en Hisense-es
F
FENOMENAL
Hace un mes
FANTÁSTICO Muy buen producto estoy contento con la compra entrega rápida y muy buena atención. FUNCIONA DE MARAVILLA FABULOSO. Publicada originalmente en Hisense-es
A
Azucena
Opinión destacada
Hace 5 meses
Buen producto calidad-precio Compré el combi hace unas semanas y de momento está funcionando muy bien. Es espacioso, no hace ruido y tiene un diseño elegante. Publicada originalmente en Hisense-es
e
enax85
Hace 7 meses
Frigorífico estrella Genial. Un montón de espacio. Y todo lo mantiene súper fresco Publicada originalmente en Hisense-es
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
413,99
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España