
Gigabyte Aorus P850W 850W 80 Plus Gold ModularRecíbelo mañana
143,92€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Gigabyte Aorus P850W 850W 80 Plus Gold Modular
4.7
96%
Recomiendan106 Recomendaciones- 5131
- 49
- 32
- 22
- 14
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Lo que opinan nuestros usuarios
La fuente de alimentación ha recibido críticas muy positivas por su rendimiento silencioso y eficiente. Los usuarios destacan su modularidad, que permite una gestión de cables ordenada y personalizada. La calidad de construcción y los materiales, incluyendo condensadores japoneses, son apreciados por su durabilidad y fiabilidad. Aunque hay algunas menciones a unidades defectuosas, la mayoría de los usuarios están satisfechos con la estabilidad y potencia que ofrece, siendo una opción recomendada para configuraciones de PC de alto rendimiento.
La fuente de alimentación ha recibido críticas muy positivas por su rendimiento silencioso y eficiente. Los usuarios destacan su modularidad, que permite una gestión de cables ordenada y personalizada. La calidad de construcción y los materiales, incluyendo condensadores japoneses, son apreciados por su durabilidad y fiabilidad. Aunque hay algunas menciones a unidades defectuosas, la mayoría de l...
Aspectos destacados
- Modularidad
- Silenciosa
- Calidad de materiales
- Potencia y estabilidad
Aspectos mejorables
- Cables rígidos
- Ventilador superior
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.Imágenes
Opiniones de usuarios
110 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
c
cheys2006Opinión destacadaHace 2 añosUna super fuente de alimentación totalmente modular, como marca para mi una de las mejores sin dudar 
Pros
- No hace ruidos totalmente modular cables con condensadores integrados
Contras
- Ningún contra

A
AlinOPros
- Es de 850w 80plus gold y full modular es perfecta para componentes de calidad media-alta.
Contras
- Nada


L
LMPPros
- Silenciosa
Contras
- Las letras me quedaron al revés

A
ANDREIGPros
- 0 pros
Contras
- Podría decir muchos
E
ExcelsiorPros
- La fuente de alimentación es magnifica,silenciosa a penas suelta calor, es cómoda que sea modular los cables bienen bien, os digo segun mi experiencia con mi fuente anterior que compré antes de tener la experiencia con ENVIÁLIA
Contras
- La empresa de transporte Enviália son unos IRRESPONSABLES NO ACEPTÉIS que os envíen con esta empresa
K
KennyasturPros
- Calidad
Contras
- De momento ninguno
J
JosePros
- Silenciosa por su tecnología que hasta que no llega a un % de carga no se pone en marcha el ventilador. Y con 850w tienes para años.
Contras
- Por poner un pero si la bajasen 20 o 30 euros la gente la compraria bastante mas
L
LuisokhansPros
- ninguno,
Contras
- los cables son un engorro pese a ser modular
H
HaukvndirPros
- Buen precio.
- Ligera.
- Conexiones muy buenas.
- Silenciosa.
Contras
- Los cables, muuuy mejorables.
k
kervatorS
Sokux7Pros
- No hace ruido para la potencia que tiene y no consume casi.
- El echo de que sea modular es DIOS.
Contras
- Que no es gratis jejeje por decir algo.
J
JoseMPros
- completamente modular
- diseño atractivo
Contras
- como todas las nuevas, no me gusta la disposición del ventilador
J
JuanManuelVPros
- todo es bueno lo aconsejo
Contras
- nada
A
AceOfSpadePros
- - Silenciona
H
HéctorG
GMMPros
- Modular
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Filtros populares
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto