opiniones/producto

Holmios Soporte Sobremesa para TV/Monitor 17"-27" VESA 100x100 Máx. 7Kg
18,40€20,45€
- 10%
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Holmios Soporte Sobremesa para TV/Monitor 17"-27" VESA 100x100 Máx. 7Kg
4.4
15 Opiniones100%
Recomiendan9 Recomendaciones- 510
- 43
- 31
- 20
- 11
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
9 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
A
ArtjomsAOpinión destacada
Hace 3 años
Me parecen algo caros estos soportes, pero este es el mas barato que encontré. El monitor se fija al soporte con solamente un tornillo, que también regula la fijación de la inclinación. No sé que tan seguro es, pero cumple con su función. El pie del soporte me vino mal fabricado, quedaba una gota de... Pros
- Es de metal y permite rotar e inclinar el monitor.
Contras
- Me preocupa que solo esté fijado con un tornillo, aunque es grueso. Además, me vino con un defecto de fabricación.
J
JDMH06Hace 5 meses
Ningún problema y ya lo llevo usando mucho y nunca se me a caído ni tuve problemas con los tornillos Pros
- Robusto
- Buenos materiales
Contras
- Un poco feo
A
AlexisRHace 3 años
Precio elevado para un soporte. Buena funcion y poco complicado en la instalacion f
fdiaz1978Hace un año
Calidad decente. Precio acorde al producto sin más. Simplemente cumple C
ColinBallardHace 6 meses
Un buen producto, robusto y de buena calidad. Cumple su función. Traducido ·
M
MolynaHace 2 años
El artículo es tal y como se describe, muy práctico. Pros
- Ideal para tv de 16"
Contras
- Lo único es que le faltaban los tres tornillos de sujeción y la dos llaves allen.
F
FranciscoSHace 2 años
Fácil montaje. Soporte muy estable.
Es muy útil el poder guardar la llave Allen necesaria para regular la altura en la pinza para recoger los cables y así no perderla.
m
mamisonfireHace 2 años
lo tengo para la pantalla secundaria y puedo ponerla horizontal y vertical, viene con tornillos y espaciadores. j
juan8709Hace 2 años
Robusto y permite mover el monitor bastante. La máxima altura permitida fue suficiente para mí. Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto