PcComponentes
Mi Cuenta
HP 302 Cartucho Tinta Original Negro
HP 302 Cartucho Tinta Original Negro
20,99 €
Recíbelo mañana
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - HP 302 Cartucho Tinta Original Negro

4.7
96%
Recomiendan
  • 5
    484
  • 4
    93
  • 3
    17
  • 2
    6
  • 1
    10

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

Los cartuchos originales HP son altamente valorados por los usuarios por su fiabilidad y calidad de impresión. A pesar de que algunos usuarios mencionan que la duración podría ser mayor, la satisfacción general es positiva, destacando la ausencia de problemas de compatibilidad y la calidad de los resultados de impresión. La facilidad de instalación y el reconocimiento inmediato por parte de las impresoras HP son aspectos también apreciados, lo que justifica la preferencia por el producto original frente a alternativas compatibles.
Los cartuchos originales HP son altamente valorados por los usuarios por su fiabilidad y calidad de impresión. A pesar de que algunos usuarios mencionan que la duración podría ser mayor, la satisfacción general es positiva, destacando la ausencia de problemas de compatibilidad y la calidad de los resultados de impresión. La facilidad de instalación y el reconocimiento inmediato por parte de las i...
Aspectos destacados
  • Calidad de impresión
  • Fácil instalación
  • Reconocimiento inmediato
  • Fiabilidad del producto
Aspectos mejorables
  • Duración mejorable
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 296 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
M
Mike
Opinión destacada
Hace un año
original hp tinta ,reconoció la impresora inmediatamente
Pros: original, no hago muchas fotocopias por eso es perfecto para mi
Contras: dura poco por que no es el xl
IMG_645659e1f07b5_20230506134505985012.jpg
E
ErikM
Hace 9 meses
Funciona muy bien y calidad precio esta muy bien yo siempre la compro aquí de marca.
IMG_64ea73b9a0650_20230826215049656975.JPG
K
Kandrita
Hace 3 años
Atención al cliente en PcComponentes, si no existiera mejor porque para lo que hacen (dar problemas y no dar soluciones) se ahorrarían muchos costes y todo esto por la no aplicación de un descuento que tenía y que por error suyo no tenía activo a la hora de la compra y lo que te vienen a decir es si no quieres perder la promoción, que lo compre sin aplicar el descuento o esperar a que este activo el descuento pero no aseguran la promoción del producto. Tu cumples las condiciones y ellos no asumen el error, dándote el mismo descuento con límite de compra y caducidad en vez de un saldo a favor en la cuenta de usuario de PcComponentes por haber realizado la compra en las condiciones que ellos imponen. El producto no está mal, cumple su función.
Pros: .
Contras: Atención al Cliente de PcComponentes.
I
IsmaelC
Hace 3 años
Se me acabó la tinta sin previo aviso, fallo del modelo de impresora HP que compré en el año 2017, ya que cuando abres el programa de tinta estimada no es muy fiable y debería de saltar un mensaje como de poca tinta como en otras impresores anteriores que he tenido y recurrí a PC Componentes para evitar el desplazamiento y ahorrar unos € y de un día para otro ya tenía el cartucho en casa y todo perfecto.
Pros: Rapidez en la entrega y precio
Contras: Ninguno
S
SiraT
Hace 5 años
Cartucho negro para impresoras HP. El precio es más bajo que la inmensa mayoría de sitios en los que lo he buscado, y en el caso de mi impresora llega a imprimir bastantes más hojas de las que especifica el cartucho. Contento con ellos
Pros: Buen precio, más hojas de las esperadas
Contras: No encontré ninguna desventaja
S
Standardfacilities
Hace 4 años
Buen precio, son originales, la calidad de las impresiones es muy buena, la entrega rápida y en la fecha estimada, excelente embalaje, como siempre PC componentes y sus productos de buena calidad, siempre contenta con mis compras aquí.
Pros: Todo
Contras: Ninguna
C
CarlotaM
Hace 4 años
Perfecta. Cumple con las expectativas. Tinta HP original, cartucho tamaño normal con caducidad en el 2021. El envío ha sido súper rápido. Bien embalado. Así como la información del envío, precisas y las necesarias. Repetiría y lo recomiendo.
Pros: Calidad, Rapidez y Precio
Contras: Ninguna a destacar.
M
MirianC
Hace 3 años
Perfecta calidad precio! Dura bastante tiempo. En cuanto al precio, lo busqué en otras páginas y todas subía con los gastos de envío o pedían un mínimo de dinero y aquí no! Volveré a pedirla aquí sin duda. Rapidez en la entrega.
Pros: Precio, sin pedido mínimo y rapidos
J
JoaquínD
Hace 3 años
Es lo de siempre con los consumibles: la impresora barata y el consumible caro, pero son lentejas y si no te vas a las marcas blancas a jugártela. De momento y para lo que uso la impresora, sabiendo que lo paga la empresa, me va bien.
Pros: Marca, fiabilidad.
Contras: Precio, pero son lentejas.
C
CESARD
Hace 4 años
Cartucho de la marca a buen precio para lo caros que suelen ser poca cantidad de tinta pero vamos es la tonica general en los cartuchos de marca
Pros: Calidad
Contras: Poca tinta
P
Patony
Hace 4 años
Cartucho de tinta original HP, buen producto, buen precio, envío rápido, servicio de maravilla, como siempre con PCcomponentes
Pros: Producto original, buen precio
Contras: No he encontrado
A
AlejandraF
Hace 4 años
Muy buena calidad, llevo comprando estos cartuchos aquí desde hace tiempo y no he tenido ningún problema
Pros: Rapidez y útil
Contras: Ninguno
J
Juanillo140
Hace 4 años
Me a ido bien el cartucho de tin6para mi impresora, ya que como todos sabemos todas las tiendas físicas están cerradas y me visto obligado a comprar en pc componentes
Pros: Recomendación
Contras: ninguna
T
TamaraG
Hace 4 años
Perfecta! Buen funcionamiento y ningún problema con que se seque pronto O no imprima bien! Repetiré sin duda con vosotros!
Pros: Todos
Contras: Ninguno
A
Antonio
Hace 4 años
He intentado tener siempre las novedades de Hp y hasta ahora no me han defraudado ni en calidad ni en variedad de productos
Pros: Cartucho con la máxima seguridad y adecuado a las diferentes necesidades
Contras: Nada
G
GemmaB
Hace 4 años
Bien, calidad HP a buen precio. Entrega rápida y imprime correctamente. Totalmente recomendable.....
Pros: Que es hp
Contras: Ninguno
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
20,99
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España