
HP Victus 16-e0030ns AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16.1"Recíbelo el lunes 18 de agosto
869,99€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - HP Victus 16-e0030ns AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16.1"
4.5
94%
Recomiendan- 565
- 420
- 33
- 20
- 13
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes



Opiniones de usuarios
72 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
J
JavierGOpinión destacadaHace 3 añosTodo bien, en principio solo me esta dando fallo el bluetooh no se por que no encuentra dispositivos pero sera cosa de drivers estoy a ver si lo arreglo
Pros
- Calidad precio
Contras
- Problemas de bluetooh
E
EngraciaSA
AlejandroMPros
- El precio, el rendimiento, el acabado y el tamaño.
Contras
- Tiene una pantalla de 60hz (no especificado en las características), y la pantalla puede temblar un poco si el punto de apoyo del ordenador no es muy firme.
A
AndreaGPros
- es bonito
Contras
- No va el blueetooth
A
AlfredoPros
- Buena tarjeta gráfica y buen procesador, tanto para jugar como para trabajar. Buena batería y pantalla así como un teclado cómodo.
Contras
- La única pega sería su almacenamiento pero se puede ampliar con un mvne.
a
amonRa2002Pros
- Rápido, potente en programas de edición y videojuegos.
Contras
- Poco espacio e disco.
A
Alexdeejay17Pros
- Rendimiento y diseño.
Contras
- No lleva indicador led del teclado numérico activado o desactivado y quizá pesa demasiado.
T
TrecorPros
- SSD bastante rápida
Contras
- La batería no es extraible y es menos potente de lo que aparenta.
j
johnnierJ
JuanPPros
- Funciona muy bien en Gaming
Contras
- algunos problemas con apagones
- y parece que se estropeo el adaptador wifi
L
LeyreRContras
- Bluetooth
0
0RLPros
- Muy buena velocidad, alto rendimiento, compatible para trabajar y para juegos de alto rendimiento gamer.
Contras
- Al instalar windows 10, debes buscar los drivers para que te de la opción a conectarte vía internet por wifi.
M
MartaBContras
- Nada.
l
lerychopePros
- Buen procesador, gran Nvme WD de 2.4 Gb/s, va bastante fluido donde por este precio no se consiguen estas prestaciones y han tenido que aflojar en calidad externa.
- Como pc en sí tiene una pinta maravillosa.
Contras
- La pantalla se tambalea mucho si la tocas pero al tenerlo encima de uno tampoco es que se vuelva loco, al final es como cualquier otro, sin afectar al uso.
- El color es precioso, un azul mate, pero desgraciadamente es muy sucio. Al apoyarse en él con la mano se queda todo manchado porque no tiene sistema alguno antihuellas ni anti nada, se queda todo marcado.
- La pantalla es muy fino el borde dando una sensación de fragilidad y la pantalla la noto menos dura que otras que supongo tendrán algún tipo de protección que ésta no mucho. La batería es otra que dudo mucho que esté a su altura como es normal en un portátil con un alimentador de 200w...
D
DavidBPros
- Estética, batería, tamaño pantalla, bastantes puertos.
Contras
- Tecla de Enter pequeña.
N
NKJOpinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
869,99€
Filtros
Filtros populares
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto