opiniones/producto

Irrigador Oral ORAL-B AquaCare 6 Pro-Expert inalámbrico Oxyjet BlancoRecíbelo entre el lunes 26 y el viernes 30 de octubre
122,21€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Irrigador Oral ORAL-B AquaCare 6 Pro-Expert inalámbrico Oxyjet Blanco
3.9
76 Opiniones
100%
Recomiendan76 Recomendaciones- 550
- 46
- 31
- 23
- 116
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes
Opiniones de usuarios
76 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
j
joaquinrcHace 2 años
s
soldeHace 2 años
V
VictorOpinión destacadaLimpia a fondo
(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Limpia genial, en mi opinión el mejor modo es el de fuerza media ya que el fuerte es mucha caña, al menos para mi. Ojo, hay que aprender a coordinarse un poco para que el chorro de bien entre los dientes, pero cuando le pillas ... Publicada originalmente en Proximaati-es
Hace 2 años
J
JMillanHace 2 años
M
Medico DentistaHace 2 años
Traducido ·
Publicada originalmente en Oralb-pt_ptJ
JE5U5Hace 2 años
k
kiki 84Hace un año
Traducido ·
Publicada originalmente en Pg-oralbfrance_frJ
Julia92Hace 2 años
A
AmaiaHace 2 años
P
PaquiHace 2 años
J
JorgeHace 2 años
p
proximaati-esHace 2 años
F
FrancHace 2 años
M
MERCEHace 2 años
O
Oscar MHace 2 años
N
NaiaraHace 2 años
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto