opiniones/producto

Klack Ultra 9.0 Pro Reloj Smartwatch Negro + Correa Metálica + Carcasa Protectora + AuricularesRecíbelo entre el martes 21 y el miércoles 22 de julio
29,90€52,90€
- 43%
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Klack Ultra 9.0 Pro Reloj Smartwatch Negro + Correa Metálica + Carcasa Protectora + Auriculares
2.5
12 Opiniones
78%
Recomiendan7 Recomendaciones- 54
- 40
- 32
- 20
- 16
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
9 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
N
NyaahHace 11 meses
Contras
- Se descarga super rápido, y los auriculares después de una semana ya no cargan ni se encienden, y además la protección del reloj no deja que la pantalla funcione y la riesgos al mínimo roce cambia la pantalla
F
Felas25Hace un año
Traducido ·
K
KatytgHace 6 meses
Pros
- Me gusta. Es muy funcional
Contras
- La batería dura poco y no me carga. Voy a descambiarlo.
- La app no está mal. Pero podría mejorarse bastante
P
PunchasOpinión destacadaEs lo que esperaba, lo llevo a diario y los auriculares tambien, funciona a la perfeccion y es facil hacer que se conecte y funcionen.
Hace un año
T
TugaTvHace 4 meses
Traducido ·
p
pacoco15Hace un año
J
Josue25400Hace un año
p
papaguitaHace un año
j
jcra53Hace un año
Pros
- Marca la hora
Contras
- Todo las demás medidas no son correctas.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto