
MEDION Akoya E15303 AMD Ryzen 5 4500U/16GB/512GB SSD/15.6"Recíbelo el lunes 6 de octubre
598,85€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
💵 Comparte y gana dinero. ¿Sueles recomendar nuestros productos a amigos y familiares? Ahora puedes ganar dinero.
Opiniones - MEDION Akoya E15303 AMD Ryzen 5 4500U/16GB/512GB SSD/15.6"
4.3
79%
Recomiendan11 Recomendaciones- 510
- 44
- 33
- 20
- 10
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
14 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
O
OscarleinardoBPros
- Tamaño
- Aspecto
- Calidad precio
Contras
- Para juegos no creo que valla muy bien
R
Raúl GonzálezOpinión destacadaHace 4 añosLlevo unos días usandolo y es absolutamente increíble lo fluido y lo rápido que va.
Yo estaba acostumbrado a trabajar con ordenadoress muy sencillos y ha sido un cambio brutal. Desde que le doy al botón de encender hasta que abro el navegador pasan 10 segundos.
Pros
- Ligero, fluido, rápido, buena batería, buena calidad de imagen
Contras
- Por ahora no tengo ninguna pega
M
MarcoRPros
- .
Contras
- .
M
MarisaGPros
- Rapidez
Contras
- Siempre con el ventilador en marcha.
M
MarioMPros
- Precio.
L
LIDIARPros
- Manejable, bonito y muy rápido
Contras
- Creo que solo tiene para conectar un USB
L
Laura D.Pros
- Es un Ryzen 5, con 16GB de ram que va volando y disco ssd de 512GB, va muy bien lo que he podido manejarlo. Es de metal y además con el teclado retroiluminado.
- La pantalla se ve bastante bien y para ser un ordenador de 15,6" no se ve para nada grande el portátil en sí.
Contras
- La pantalla tiene alguna fuga de luz, no muy relevante, y los altavoces no tienen una potencia alta.
M
MLI1Pros
- Memoria RAM 16 GB y disco duro SSD 512 GB aceptables.
Contras
- He tenido problemas con el Windows 10 dándome pantallazos azules con diferentes mensajes lo he solucionado instalando CCleaner.
J
Juan JoséPros
- Ligero, delgado, muy buena calidad de pantalla, buena duración de la batería, la tapa se abre con una sola mano, excelente relación calidad/precio.
Contras
- Ninguno
I
IBERLEYCAPITALSLUE
EricBh
hekuro14J
JoseAntonioRPros
- Pesa muy poco, es muy práctico y funcional. Cabe en cualquier sitio.
Contras
- La pantalla es algo pequeña para ver peliculas.
E
EdhelOpinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto