PcComponentes
Mi Cuenta
Newskill Serike TKL Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Brown
Newskill Serike TKL Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Brown
48,99 €

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Newskill Serike TKL Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Brown

4.5
92%
Recomiendan
  • 5
    308
  • 4
    86
  • 3
    23
  • 2
    13
  • 1
    12

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opinión destacada

l
lugo2392
29/01/2020
Opinión verificada

El teclado esta fabricado en plástico y alumino y los switches son kaihl. Calidad precio es un gran teclado no da sensación de ser de mala calidad. Si vienes de un teclado cherry lo vas a notar por los switches tienen algo de holgura pero no por la calidad del teclado. Tiene el cable mayado y la personalización del rgb es por software mucho mejor que competidores de su precio como mars gaming. Si vienes de un teclado de membrana o similar o mecanico que no sea de gama mas alta pues esta muy bien. Si no vas a notar los switches algo...

Pros
  • La calidad de fabricacion/precio
  • Rgb personalizable
  • Tamaño reducido
Contras
  • Los switches si vienes de cherry o algun otro de gama mas alta
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Opiniones de usuarios

Total 291 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
D
DavidL
06/07/2021
D
DavidL
06/07/2021
Opinión verificada

Un teclado muy equilibrado, calidad, precio y diseño. Pequeño, compacto y personalizable hasta donde yo quería y necesito; me he iluminado las teclas que más utilizo, incluso he escrito mi nombre con las luces. Llevo poco tiempo con él, pero por ahora es una gozada. Me esperaba mucho menos. Es mi primer teclado mecánico, aunque por supuesto he probado otros, incluyendo optomecánico. He seleccionado éste por el precio, por la calidad de la marca (Newskill no me ha decepcionado hasta ahora) y porque el sonido es mucho más ligero y silencioso que otros mecánicos del mismo precio. Para jugar sin distracciones y excesivo ruido ambiental de las teclas (meterme en las bandas sonoras, efectos de sonido... situaciones de tensión, donde un clicki clicki exagerado de fondo puede estropear el ambiente), y también, por supuesto para no molestar a otros, pues puede ser molesto para los que no están escribiendo. Pero tampoco renunciar al clicki del todo, no deja de ser un ruido satisfactorio que apela a nostalgia de máquina de escribir, para cuando hago mecanografía (144PPM y 700 pulsaciones sin calentar). Es verdad que no es de aluminio como otros mecánicos, pero también cuesta bastante menos, así que no es un elemento que eche en falta, especialmente, que vaya influir en la manera de escribir.

Pros
  • Calidad-precio muy buena
Contras
  • Por ponerle algo ínfimo, los leds están situaciones en la parte superior de la tecla, con lo cual, los números/letras/caracteres que estan en la parte inferior, están menos iluminados que los caracteres que están encima; se aprecia mejor en los números, pero también en el punto y coma y otros. Hubiera estado mejor que los leds estuviera un pelín más centrados. Pero tal vez hay algunas limitaciones técnicas para que esto sea así.
S
SorayaJ
20/04/2020
S
SorayaJ
20/04/2020
Opinión verificada

Exactamente lo que esperaba por ese precio: un teclado mecánico correctamente funcional, no tiene los mejores switches del mercado, pero tampoco cuesta como los que lo tienen, se notan los sacrificios pro el precio (parte del cuerpo es de plástico), pero es justo lo que buscaba

Pros
  • Gran teclado mecánico a un precio contenido
Contras
  • Se notan los sacrificios necesarios para bajar el precio en calidad de switches (que es buena, pero los hay mejores) y en materiales (la mitad inferior del teclado es de plástico en lugar de aluminio)
J
JesusR
15/03/2022
J
JesusR
15/03/2022
Opinión verificada

Apenas llevo un mes de uso y de momento todo perfecto. Las teclas son muy suaves al tacto y los switches se sienten bien al presionarlos y hacen el ruido típico de un teclado mecánico pero sin llegar a ser escandalosos. Los materiales parecen de bastante buena calidad aunque tampoco he tenido muchos teclados de este tipo para comparar pero por el precio me parece más que correcto. Es pequeño y cómodo y me preocupaba que las luces no se pudieran apagar pero me sorprendió lo personalizables que son ya que sólo sí puedes apagarlas, sino que tienen muchísimas combinaciones distintas incluso a distintos niveles de iluminación y velocidad. En general estoy bastante contento y, aunque no puedo decir nada sobre su aguante ante un uso intensivo debido a que como he dicho no llevo ni un mes y lo uso principalmente para trabajar, sí que puedo decir que se siente bastante cómodo tanto jugando como escribiendo. Yo lo recomiendo mucho ya que me parece de muy buena calidad para su precio y si tienes poco espacio o simplemente estás más cómodo con un teclado compacto, te va a ir de lujo.

Pros
  • Luces muy personalizables tanto por shortcuts rápidos con las teclas como por un software que te puedes descargar, teclas suaves al tacto y satisfactorias de presionar, hacen ruido pero el justo, es pequeño y cómodo, buenos materiales y en general gran relación calidad/precio
Contras
  • Se echa a faltar el teclado numérico pero es literalmente un TKL así que si las quieres no creo ni que estés mirando este teclado ya para empezar por lo que no tiene mucho sentido que lo mencione así que creo que debería ir ya parando de escrib
A
AnaBelenM
05/01/2020
A
AnaBelenM
05/01/2020
Opinión verificada

Hace un ruido extraño al teclear, no es el propio de lo teclados mecánicos. No me gusta demasiado...

P
PabloG
05/06/2020
P
PabloG
05/06/2020
Opinión verificada

el peor teclado que he tenido en 17 años que llevo usando ordenadores. lo compre por el tema de probar un teclado mecanico ya que nunca habia tenido uno. simplemente curiosidad. la mitad de las teclas no van si pulsas otras teclas ala vez. la a ha dejado de funcionar correctamente. aveces va y aveces no. cuando el teclado quiere. muy mal teclado y horrible si lo quieres para jugar, ya que aqui es cuando sueles pulsar varias teclas ala vez. lo mejor de todo es que no pude devolverlo ya que lo compre por que el anterior se estaba rompiendo ya porque era muy viejo y lo compre pero no lo probe pasado un mes. ya que quise aprovechar el otro al maximo( soy muy maniatico cuando me acostumbro a algo), asi que fallo mio. resumiendo. basura de teclado.

Pros
  • puedes usarlo de pisapapeles
Contras
  • NO FUNCIONA
V
Victor
13/08/2022
V
Victor
13/08/2022
Opinión verificada

Un teclado demasiado bonito, sus teclas con mi configuración de switches Brown el sonido que desprende es agradable y para nada molesto, es como profundo y en llamadas con los colegas no se escucha, si tienes cancelación de ruido, si no igual se escucha algo pero nada exagerado y para nada molesto. Tiene muchos modos para el estilo de iluminación RGB y me gusta mucho que se pueda modificar tanto eso, pero faltan mas configuraciones de los leds RGB de los laterales, pusieron menos modos que en las teclas y se limita en ese aspecto, es muy bueno al tacto y a la respuesta. Pero si que noté que al usar la herramienta para sacar las teclas las acabas rayando y eso no me gustó, pero por el precio me parece bien, con estos switch se podrán poner teclas con doble inyección y que duren mas a la vista sin borrarse, en si se podrían modificar las teclas y eso es un buen plus, por el precio que tiene, lo bonito y cómodo que es es un muy buen teclado que recomiendo.

A
Arkarian
06/01/2024
A
Arkarian
06/01/2024
Opinión verificada

Es posiblemente es teclado más rentable que he tenido en mi vida, no tiene un precio elevado pero se me hace imposible encontrar switches marrones de perfil alto que me sirvan para trabajar y jugar. En 2 años lo sigo utilizando y no me ha dado un solo fallo. El tacto de las teclas es suficientemente rígido para no hacerte fallar pero no necesitas mucha fuerza. No es muy ruidoso y la placa es de aluminio, se nota un acabado muy interesante. Además el software hace que la iluminación de las teclas sea completamente personalizada y da menos fallos que, por ejemplo, el del Everest Mountain (200€ de bicho). Me compré la versión full (Este TKL era para viajes de trabajo, normalmente me gasto mucho más en el teclado principal) pero me empezó a fallar el espacio, he vuelto a este finalmente. Sí que extrañaría un reposamuñecas y alguna tecla multimedia, pero esque por lo que cuesta me parece un teclado de 11 de 10.

A
AlejandroM
21/02/2020
A
AlejandroM
21/02/2020
Opinión verificada

De verdad que es un MAL teclado. Tenía ilusión de probarlo ya que casi todas las reviews que leí sobre él parecían bastante buenas, pero fue una decepción. Se escuchan MUCHÍSIMO los muelles de los switches al levantar los dedos del las teclas. Al principio creí que no me molestaría tanto ya que al teclear rápido ese sonido se camufla un poco y además yo suelo tener sonido de fondo (música, podcast, etc) pero incluso con eso se escucha el sonido. No creo que merezca la pena este teclado ni aunque esté de oferta la verdad. Lo voy a devolver en cuanto pueda.

Pros
  • La sensación al teclear es buena.
Contras
  • Ese sonido de las teclas al levantar el dedo.
M
Millara
23/07/2020
M
Millara
23/07/2020
Opinión verificada

El peor teclado que he tenido nunca, siendo el más caro. En el primer día, la barra de espacio fallaba, así que reclamé a PCComponentes y me enviaron otro nuevo, pero tras medio año de uso estamos en las mismas, los switches fallan con apenas uso, no recomiendo su compra ni de cerca.

Pros
  • Switches brown, cómodos y bonito.
Contras
  • Falla más que una escopeta de feria
A
ArKanGeL
17/08/2020
A
ArKanGeL
17/08/2020
Opinión verificada

Por el momento un buen teclado TKL, los switch Brown hacen poco ruido y está bien si no quieres molestar, o si te molesta mucho el click de los teclados mecánicos. Lo bueno es que viene con el ISO español, y todas las teclas tienen RGB idependiente y configurable desde la aplicación de escritorio, donde tienes patrones de colores prestablecidos, o puedes poner tecla por tecla el color que quieras y así tener tu teclado RGB, también la misma app te permite hacer tus macros. El cable con conexión tipo A y que es trenzado, lo puedes hacer salir por 3 salidas en la parte trasera, centro y casi laterales, para poder adecuarlo a tu necesidad.

Pros
  • Buen teclado TKL con cuerpo de plástico y metal, algo que se siente y lo hace robusto, y tiene 4 tacos de goma como patas de soporte.
Contras
  • La aplicación de escritorio siempre se inicia al iniciar Windows y permanece a la vista y no te da la opción de que se inicie minimizada en la barra de tareas, al molesto tener que minimizarla siempre que enciendes el PC. Y que no tiene las típicas patas para levantar el teclado, en vez de eso son tacos de goma intercambiables en 2 alturas en total.
A
AitorZ
12/01/2021
A
AitorZ
12/01/2021
Opinión verificada

Es malo, muy malo, tanto que lo llegue a devolver en su día. Para una persona que quiere un teclado mecánico barato puedo entender que tenga su publico, pero si has tenido un teclado bueno o eres usuario de teclados mecánicos, esto no vale para nada. Tiene un pin horrible e insoportable, las calidades son mediocres debido al precio, las keycaps son malísimas y los switches son reguleros aunque son lo mas salvable de este teclado. Recomiendo encarecidamente que si estas pensando en comprarte un teclado mecánico ahorres un poco mas y te compres uno bueno, los hay por el doble de precio de este que multiplican por 10 la calidad general de este.

Pros
  • precio
Contras
  • todo lo que se puede decir:
  • construcción
  • los switches
  • las keycaps
  • tiene pin
a
agustino
18/08/2021
a
agustino
18/08/2021
Opinión verificada

Me ha parecido un gran teclado, ns cuanto tiempo llevo ya con el teclado, a lo mejor unos 7 meses, y me compré este pero en blanco y con los switches rojos, y me parecieron la polla, sinceramente he de decir que el blanco me parecía más bonito que este, pero el rgb en el blanco queda súper mal, en este es muchísimo más bonito, eso sí, en cuanto a switches ns cual prefiero, llevo poco tiempo con este que tiene los brown, pero los dos son muy buenos, y yo que lo uso para gaming y me paso muchísimas horas en el pc me parece increíble, ( si te vas a dedicar a jugar competitivamente mejor los switches rojos, aunque no se nota mucha diferencia) .

Pros
  • Me parece un teclado súper bonito y compacto, tiene una gran tipografía, no pesa mucho, tiene una buena elevación, de buena calidad, creo que principalmente es plástico pero es bastante bueno y resistente . Y lo más importante es que es un teclado español calidad/precio increíbleme .
Contras
  • Tuve uno igual y cuando le cayó agua empezó a ir un poco mal, y lo tuve que descambiar, pero por lo demás todo bien. En color negro me parece que el rgb resalta mucho más
M
MichelleM
14/04/2020
M
MichelleM
14/04/2020
Opinión verificada

Me parece muy techo, la verdad parece un buen producto calidad precio y calidad todo funcionalidad buena, switches chulos y diseño muy guapo.

Pros
  • Todo
Contras
  • Nada
k
krylol
10/01/2021
k
krylol
10/01/2021
Opinión verificada

Compre este teclado hace unos 6 meses. A los 4 meses me empezo a dar fallos la tecla A pero buscando informacion lei que podia ser por polvo o por algun pelo o algo asi que desmonte todas las teclas y lo limpie a fondo. Hoy me vuelve a fallar la tecla A, la pulsas y escribe cundo quiere. Muchas veces falla, ya sea escribiendo o dentro de un juego. Volvi a probar a limpiar pero esta vez no funciono la tecla responde cuando quiere. En definitiva el teclado muy bonito pero no parece hecho para durar, ya que con 6 meses de uso da fallos.

Pros
  • NInguno
C
CGM
25/05/2020
C
CGM
25/05/2020
Opinión verificada

Muy buena calidad, se escribe con mucha facilidad y cómodo, es pequeño y compacto al no tener los números y así perfecto para jugar, o también para estar en tu pc, escribiendo o haciendo cualquier cosa. El cable esta cubierto lo cual le hace mas resistente y tiene un software de las RGB muy fácil de usar y con colores muy chulos. Viene con unas pinzas para quitar y poner las teclas y eso se agradece ya que con anteriores teclados te puedes reventar los dedos.

Pros
  • TODO LO ANTERIOR COMENTADO
Contras
  • NINGUNO
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
48,99
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España