Mi Cuenta
Newskill Takamikura Silla Gaming Verde

Newskill Takamikura Silla Gaming Verde

189.99€
Recíbelo mañana

Opiniones - Newskill Takamikura Silla Gaming Verde

  • 5
    301
  • 4
    92
  • 3
    16
  • 2
    13
  • 1
    9
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opinión destacada

L
Lolo
08/05/2016

Me gustaria saber si para una persona que mide 185 centimetros y es de espalda ancha la altura y la anchura del respaldo es la correcta y no se queda pequeña, gracias.rn

Opiniones de usuarios

Total 431 opiniones
L
Lolo
08/05/2016

Me gustaria saber si para una persona que mide 185 centimetros y es de espalda ancha la altura y la anchura del respaldo es la correcta y no se queda pequeña, gracias.rn

s
salvador
18/01/2016

tube un pequeño problema con la silla ya que me llego en mal estado, pero quisiera dar un 10 a la rapidez con que fue sustituida por otra, y al dia siguiente tenia otra en casa.

p
paul
27/06/2016

una silla muy cómoda al precio a la que es ofrecida. posee todas las características de una silla gaming de gama alta, asiento y respaldo ajustables, almohadillas acolchadas etc... en algunos casos, como el mio, vienen defectuosas de fabrica y son de difícil montaje por la presión ejercida en el respaldo. a todo esto pccomponentes sustituye cualquier desperfecto y te atienden rápido.

g
gusma
22/03/2016

super chula muy bien acabada y muy facil de montar,buena calidad,el servio de entrega super rapido al dia siguiente del pedido,muy formales y seriedad muy contento

v
victor sancho saez
03/04/2016

es una silla bastante comoda. yo me ma eh comprado por capricho y me parece mucho. en cuanto a lo que es la silla es muy comoda, muy regulable y la unica pega pegae pongl yo es que es muy grande. me parece un precio bastante razonable y llega muy rapido a casa.

D
Dsese98
04/04/2016

El jueves pasado decidí comprarla y sobre las tres de la tarde realize el pedido la velocidad de envío fue muy buena antes del mediodía del viernes estaba ya en casa la atención al cliente previa al pedido fue de 10.En cuanto a la silla el montaje es muy rápido viene bien explicado y te trae lo necesario es cierto que al colocar el respaldo es bueno que te ayude alguien para colocarlo perfecto. Es una magnífica compra.No dudes en comprartela es la mejor silla por un precio razonable.

j
jose m
23/04/2016

la verdad que aunque es un poco cara, merece totalmente la pena es super comoda y a la hora de estar largo rato sentado se nota.

v
vipercokkies
15/06/2016

que decir de este producto, es creo de lo mejor calidad precio, lastima que me lo han enviado usado, con arañazos en los plasticos, con clavos debajo del asiento y con parte del cuero estirado como si estuviese usado. claro que por parte de pccomponentes me han pedido disculpas!, pero nadie quita que he pagado por algo nuevo y esta usado 100. que porque no lo he devuelto? porque tenia ganas de tener el asiento ya y era desarmar todo, montar como estaba y esperar unos dias mas a que me llegue otra vez! culpa mia de quedarme con algo usado! .

S
Sento
15/06/2016

Me compré la silla por todas las buenas opiniones que vi en esta página, y aún teniendo el listón bien alto, me ha sorprendido para bien lo cómoda que es la silla. Puedes reclinarla hasta estar totalmente en horizontal y dormir de una forma muy cómoda. No me arrepiento para nada de la compra de esta silla.

c
cogollitos
04/07/2016

me a gustado mucho la silla super comoda y enorme tiene de todo cojines los brazos giran para los lados se mueven hacia arriba y hacia abajo y oscilan hacia delante y hacia atras gran compra