PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
Orbegozo HBF 95 Estufa de Llama Azul 3500W
Orbegozo HBF 95 Estufa de Llama Azul 3500W
Más bajo en los últimos 90 días
142,90 €
Recíbelo mañana

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Orbegozo HBF 95 Estufa de Llama Azul 3500W

4.2
89%
Recomiendan
  • 5
    255
  • 4
    115
  • 3
    38
  • 2
    8
  • 1
    24

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

La estufa catalítica Orbegozo HBF 95 ha recibido opiniones positivas por su capacidad para calentar rápidamente espacios y su diseño estético con efecto de llama, que aporta un toque acogedor al ambiente. Los usuarios destacan su facilidad de uso y transporte, así como su eficiencia energética. Sin embargo, algunos han experimentado dificultades con el sistema de encendido y han notado un olor a gas al utilizarla, lo cual requiere ventilación. A pesar de estos inconvenientes, la estufa es valorada por su relación calidad-precio y su apariencia decorativa.

La estufa catalítica Orbegozo HBF 95 ha recibido opiniones positivas por su capacidad para calentar rápidamente espacios y su diseño estético con efecto de llama, que aporta un toque acogedor al ambiente. Los usuarios destacan su facilidad de uso y transporte, así como su eficiencia energética. Sin embargo, algunos han experimentado dificultades con el sistema de encendido y han notado un olor a ...

Aspectos destacados
  • Calienta rápidamente
  • Diseño estético
  • Fácil de usar
  • Eficiencia energética
Aspectos mejorables
  • Encendido difícil
  • Olor a gas
  • Calidad de materiales
Resumiendo con
*Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Contenido multimedia

Ver todas las imágenes

Opinión destacada

F
Fernando
26/11/2019
Opinión verificada

Muy buen producto. Hay que tener en cuenta que no trae el regulador de gas, así como la manguera de conexión, que hay que adquirirlos aparte. Probé el producto y al verdad es que funciona muy bien. Comoda de encender gracias a su sistema de encendido incorporado.Calienta bastante rápido, lo he probado en una estancia de unos 40 m2 y tarda poco en caldear. El efecto fuego real está bastante bien. En general, buena compra

Pros
  • Precio adecuado, materiales acorde al precio, buen poder calórico
Contras
  • De momento nada, por decir algo, deberían avisar que faltan componentes para su puesta en marcha
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Opiniones de usuarios

Total 317 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
C
CelinaM
10/11/2023
C
CelinaM
10/11/2023
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

Viene sin el kit de regulador del gas. La estufa es ideal, tengo un salón grande y lo calienta en menos de 20 minutos. No consume mucho.

IMG_654e0c669ec29_20231110105638650280.jpeg
F
FAC
29/12/2023
F
FAC
29/12/2023
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

Muy buena relación calidad-precio, calienta muy rápido, y a la mínima potencia calienta muy bien una habitación.

IMG_658f24eddfc54_20231229195837916563.jpg
R
RDG
18/11/2022
R
RDG
18/11/2022
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

Hola ,realmente compré esta estufa para intentar ahorrar un poco este invierno .En mi casa tengo una cocina bilbaina pero solo calienta la cocina .Por otra parte, en todas las habitaciones tengo radiadores de un calentador de propano pero el año pasado me generó mucho gasto su consumo .Ahora juego con la cocina bilbaina y mi nueva estufa de gas azul .La coloco en el pasillo y abro la puerta del dormitorio y realmente me calienta el salón ,dormitorio y pasillo .Muy satisfecho con la compra .Encendido rápido sin problemas y su efecto de fuego real esta muy logrado .Crea un ambiente navideño y romántico por estas fechas .Apenas da olor .Mi perrita esta esperando el encendido para tumbarse pegada a la estufa .Buena compra.Saludos cordiales .

Pros
  • ECÓNOMICA,ACOGEDORA,EFICAZ,
Contras
  • NINGUN CONTRA DE MOMENTO
I
Ivorra6
19/12/2023
I
Ivorra6
19/12/2023
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

La verdad que me sorprendió para bien esta estufa, yo soy una persona que le gusta informarse de los productos comparándolos e informándose de las características y lo que ofrece cualquier producto siempre marcándome un rango de precios y buscando el máximo rendimiento para el uso que se le va a dar y después de unas semanas de uso la puedo recomendar es cómoda de transportar, enciende a la primera, no huele a gas y todos los quemadores funcionan a la perfección, consume bastante poco, en mi caso yo la tengo llama media o llama baja normalmente y se nota el ahorro.. La estética también es un fuerte ya que es diferente a cualquier estufa del mercado y encaja a la perfección en cualquier sitio al tener ese toque rústico. En cuanto al precio sí que está elevado pero he tenido estufas de precios más económicos y no tienen la misma robustez o presencia que esta. La recomiendo.

R
RaúlD
02/12/2022
R
RaúlD
02/12/2022
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

Desde el dia que llego le costaba muchisimo encenderse, como más de un minuto entrando gas en la camara, para acabar encendiendose con una llamarada. Ahora tras 14 dias de la compra ya ni enciende, huele la casa a gas y no enciende. Ademas descontento con la atención de pecomenponentes una vez más, es el segundo producto que les compro en dos meses que viene con defectos. Y las soluciones que te dan son de recoger la estufa averiada, revisarla y ahi es cuando te envian una nueva. Claro las molestias para el cliente, más de diez dias para recibir una estufa nueva....y no se molestan en buscar otra solución...muy descontento con el servicio de pccomponentes, con esta nueva mala experiencia, la ultima vez que les compro.

D
DanielG
21/12/2022
D
DanielG
21/12/2022
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

La compré por 2 motivos, 1 el diseño, las hay menos vistosas a mejor precio. El 2 motivo, es por los niveles de potencia, lo normal es encender al maximo e ir bajando potencia, en este modelo el minimo es algo mas potente y el maximo algo menos, bajas antes del maximo y usas mas el mínimo, pero es mi preferencia personal de eficiencia. La única pega, es que el soporte de la bombona es de plástico, de quita y pon sin herramienta, cumple su función y no corta, en este acabado/precio la hubiera preferido de metal negro.

Pros
  • El diseño, parece una bobada, pero en un lugar que encaje luce muy bien. Tengo eléctrica imitación fuego y tiene ese efecto relajante/acogedor con cable.
  • El gas tiene un mejor precio para el consumidor
Contras
  • Tapa trasera de plástico.
  • Quizá el precio, pero la compré voluntariamente.
D
DiegoN
11/12/2019
D
DiegoN
11/12/2019
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

La estufa bien, la que quería, el precio normal y con la confianza que me dáis siempre. Estaría bien que ofertaseis el regulador y la manguera para incluirlos en el pedido y ahorrarme el paseo. El envío mal. Aunque llegó en tiempo y forma, el repartidor de SEUR un borde; me dijo "nosotros no subimos eso" por un paquete de 8kg. Entonces, si le compro una lavadora nueva a mi madre con vosotros, ¿la tiene que subir ella? absurdo. Por suerte veo que ahora permitís elegir transportista. La próxima vez cogeré otro.

Pros
  • el producto y pccomponentes
Contras
  • SEUR - repartidor borde y tímido con el esfuerzo
J
Juan Loza Orbea
31/01/2023
J
Juan Loza Orbea
31/01/2023
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

Buena estufa, muy estética, robusta y calienta bien (incluso mas que otra un poco mas potente). No estoy 100% seguro, pero tengo la sensación de que las propias ascuas decorativas hacen que al apagarla mantenga algo mas el calor que una convencional. Muy satisfecho con ella, hay gente que se queja del encendido pero eso es normal en todas las estudas, sólo es cuestión de abrir el gas unos pocos segundos antes de encender la chispa para que circule por el circuito y salga correctamente.

Pros
  • Estética
  • Consumo
  • Calor
E
EuroInMediaGroup,S
13/01/2021
E
EuroInMediaGroup,S
13/01/2021
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

Muy buena estufa, bonita, arranca rápido, pero hay que tener en cuenta una cosa, si la dejas apagada en un espacio sin ventilar a lo mejor no arranca de una por la mañana porque salta el seguro y si le das al regulador, sale más gas y sigue el seguro. La solución que encontré si ya la llene de gas y no arranca es soplar por agujeritos para que se ventile el gas o quitar el cristal para 2-3 minutos, todo eso siempre con gas cortado.

Pros
  • Calienta muy bien y es muy bonita.
Contras
  • A vezes cuesta arrancar.
S
SUSANAP
13/11/2021
S
SUSANAP
13/11/2021
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

La estufa llegó muy rápido, muy bien empaquetada. El acabado del material es de alta calidad tal y como se aprecia en la foto. El aspecto, una vez encendida, es muy estético; el efecto de leña quemando está muy logrado en cualquiera de las tres temperaturas, baja media y alta. Al encenderla, emite un ligero ruido, hasta que se calienta la cerámica, y después desaparece. De momento no tiene ningún "pero". La he usado durante una semana y "va como un tiro". Calienta la estancia rápidamente y no produce ningún olor, ni siquiera al encenderla. De momento no he podido comprobar si funcionan los sistemas de seguridad. Considero que es una muy buena compra

B
BlancaG
22/12/2021
B
BlancaG
22/12/2021
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

Muy fácil de poner en marcha, funciona muy bien, muy contenta, aun no puedo opinar respecto a la duración de la bombona. Un día se apagó y costó de encender pero entiendo que fue por seguridad, la puse en una esquina, creo demasiado resguardada. Si no cierras el regulador de la bombona no se apaga. Estos temas de seguridad me gustan. Calienta rápido. El servicio, transporte y oferta inmejorable.

Pros
  • sistemas de seguridad, fácil puesta en marcha.
Contras
  • la bombona se ve demasiado :( Muy bonita por delante pero ...
S
SilviaR
29/11/2022
S
SilviaR
29/11/2022
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

Es una estufa bonita. Funciona bien el encendido por ahora, aunque llevo poco tiempo usándola. Tiene 3 potencias y solo he probado la mínima, calienta bastante. El precio pues algo elevado, pero en general es que todas las estufas han subido de precio con respecto al año pasado. La recomendaría.

Pros
  • Estética y buen funcionamiento.
Contras
  • El precio.
A
AlfonsoL
14/12/2022
A
AlfonsoL
14/12/2022
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

Cumple su función de calentar cuando consigues encenderla. Endeble toda la carcasa. El sistema de encendido no funciona correctamente y según lo leído a posterior parece ser un problema habitual, incluso hay videos en YouTube de como encenderla con una cerilla para no perder los nervios y morir en el intento de encenderla por el piezoeléctrico.

Pros
  • Calienta
Contras
  • Construcción endeble.
  • Mando endeble.
  • Encendido casi imposible.
M
MarianV
08/03/2021
M
MarianV
08/03/2021
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

Mi gozo en un pozo. Depués de resistirme a comprar una estufa de gas, compré ésta, que me convenció por sus buenas valoraciones y por su bonito diseño. Pero después de de un mes aproximado de uso he tenido que devolverla porque el sistema de encendido (que desde el primer dia ha tardado en prender) ha terminado por no funcionar. PC Componentes , sin embargo, de 10.

Pros
  • Diseño. Caldea la habitación bastante rápido
Contras
  • Huele bastante a gas. Falla el sistema de encendido
R
RaquelAB
18/12/2021
R
RaquelAB
18/12/2021
Opinión verificada
Otros Modelos: Sin regulador

Está muy bien la estufa. Como dice el otro compañero, tienes que ir a una ferretería a comprar la goma y la válvula y montarlas, pero es fácil de hacer (hay tutoriales en youtube para torpes como yo que no saben hacerlo, aunque también te lo cuentan en la ferretería). No es barata pero es una compra que a mí me ha merecido la pena.

Pros
  • El ahorro increíble que supone calentar con gas butano. Mi calidad de vida ha aumentado notablemente
Contras
  • El olor a gas que es inevitable. Hay que ventilar de vez en cuando, no tanto por seguridad (que también) como por airear un poco.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
142,90
Filtros