opiniones/producto

Rexel Optimum AutoFeed 50X Destructora de Papel Automática Corte en PartículasRecíbelo mañana
182,54€PVPR209€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Rexel Optimum AutoFeed 50X Destructora de Papel Automática Corte en Partículas
4.3
63 Opiniones
94%
Recomiendan32 Recomendaciones- 542
- 413
- 34
- 21
- 12
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Lo que opinan nuestros usuarios
La Rexel Optimum AutoFeed 50X convence por su alimentación automática, funcionamiento silencioso y facilidad de uso. Los usuarios valoran especialmente que ahorra tiempo y gestiona bien un volumen de papel razonable, sin recalentamientos. El cajón de recogida es algo pequeño, lo que obliga a vaciarlo con frecuencia en usos intensivos, aunque no supone un inconveniente mayor para la mayoría.
La Rexel Optimum AutoFeed 50X convence por su alimentación automática, funcionamiento silencioso y facilidad de uso. Los usuarios valoran especialmente que ahorra tiempo y gestiona bien un volumen de papel razonable, sin recalentamientos. El cajón de recogida es algo pequeño, lo que obliga a vaciarlo con frecuencia en usos intensivos, aunque no supone un inconveniente mayor para la mayoría.
Aspectos destacados
- Silenciosa
- Alimentación automática
- Uso sencillo
Aspectos mejorables
- Depósito pequeño
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.Imágenes
Opiniones de usuarios
34 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
A
ALBITANAHace 2 años
J
Juan Luis SerranoOpinión destacadaEs buen producto , y aunque en la descripción pone que puede durar 10/15 minutos en funcionamiento continuo e podido comprobar que aguanta bien hasta los 25 minutos , después de eso es mejor dejarla reposar por 30/40 minutos para continuar. Si tienes papeles pero no son mucho es muy recomendada
Hace un mes
Pros
- Consigue triturar 50 páginas en 2 minutos colocándolo en el interior sin hacer nada
Contras
- No puede tener grapas y el papel debe estar liso si lo pones dentro , si lo haces poco a poco es bastante fiable
b
betovfHace 4 años
E
EtxegurenzerHace 3 años
Pros
- CUMPLE CON LO ESPECIFICADO POR PARTE DEL PROVEEDOR
Contras
- LLENA MUY RAPIDO DE PAPEL DESTRUIDO PERO NO ES GRAN PROBLEMA, SE VACIA Y SE CONTINUA
C
CARLOS34Hace 2 años
Pros
- Depósito para poner varios documentos y destruye de forma automática
Contras
- Depósito pequeño y no es muy rápida
d
destructorapapelHace 2 años
Pros
- alimentación automática
- silenciosa,
- no se recalienta muy rápido
Contras
- el cajón se llena un poco rápido y para
V
VicentpereHace 2 años
Pros
- Que puedes poner una cantidad de hojas y ella sola va haciendo
Contras
- Recogedor demasiado pequeño
A
AGREGNAERHace 8 meses
Pros
- Tamaño, automatica e segurança
N
NUEVOSSERVICIOSAGRHace 3 años
Pros
- La bandeja automática
Contras
- Se llena muy rápido el cajón.
D
DOCU_PRESCRITOSHace 2 años
Pros
- POCO PESO / POCO RUIDO
Contras
- LA DESCARGA EN EL CAJON NO ES DEL TODO REGULAR
A
Ana JabaloyesHace 2 años
Pros
- Un poco voluminoso
Contras
- Nada en contra
U
UpetiHace un año
Pros
- Cómoda
- Silenciosa
Contras
- Se para/atasca mucho aunque la carga no sea excesiva
- Cajón se llena con facilidad, pero no es molesto de sacar y vaciar
l
laztimendiHace un año
Pros
- silencioso
M
MBFAHace un año
Pros
- Quita mucho trabajo
Contras
- Un poco de ruido
J
JJFSLHace 7 meses
Pros
- Rapida
- No se atesca
Contras
- Sigue tirando papel cuando saca el cajon
P
PedroCHace 3 años
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto

