PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Samsung QE50Q80AATXXH 50" QLED UltraHD 4K HDR10+

Samsung QE50Q80AATXXH 50" QLED UltraHD 4K HDR10+

698.99€

Opiniones - Samsung QE50Q80AATXXH 50" QLED UltraHD 4K HDR10+

Samsung QE50Q80AATXXH 50" QLED UltraHD 4K HDR10+

Samsung QE50Q80AATXXH 50" QLED UltraHD 4K HDR10+

698.99€
  • 5
    8
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opinión destacada

V
Victor
02/12/2021
Compra verificada

Buen televisor de Samsung de la gama de QLED de 50 pulgadas, la imagen muy buena, trabajando con HDR10 y HDR10+, este último lo he probado viendo un par de series por streaming con ese standard y se ven de lujo. Es Full Array, eso garantiza una mejor calidad que otras TVs con Edge led. El sonido bastante decente, tiene dos altavoces normales y dos subwoofer que hacen que sea mejores que otros modelos, aunque yo prefiero enchufarlo al home cinema que tengo. El mando tiene carga solar y es bastante minimalista, lo que lo hace bastante peculiar, pero sirve para manejarse con soltura. Y las apps de smart tv (Prime, Netflix, Disney+, HBO Max) van muy fluidas y cargan muy rápido, he notado un gran cambio en comparación con las de mi viejo fire stick. En cuanto a la entrega, fue todo bien, pedido un jueves y recibido un viernes a medio día, con la empresa de logística de la propia PC Componentes. Además venían dos personas y me lo subieron a la puerta de mi piso

Pros
  • Diseño elegante, sin apenas marcos, gran imagen y bastante buen sonido.
Contras
  • Frecuencia es de 60Hz, no de 120Hz como los modelos de más pulgadas, y que no tiene AMD Free sync como sus hermanos mayores, si acaso eres jugón, que no es mi caso.

Opiniones de usuarios

Total 7 opiniones
  • Mejores opiniones
  • Más relevantes
  • Más antiguas
  • Más recientes
a
anabcham22
27/11/2021
Compra verificada

Es un televisor impresionante. La estética es muy elegante, de fácil montaje y unos acabados cromados muy bonitos. La resolución es increíble, colores perfectos, donde los negros se ven puros, algo que buscaba en una televisión. El sonido lo veo bastante bueno, es cierto que hay gente a la que le gusta el sonido tipo sala de cine, no es mi caso. El mando a distancia tiene un cargador solar en su parte trasera, se puede recargar tanto exponiéndolo a la luz solar como a la artificial, una pasada. Tiene pocos botones, pero es muy fácil de manejar. Si buscas un buen televisor, con pantalla QLED, perfección en la imagen, gama de colores impresionantes y fácil manejo, está más que recomendada. Agradecer al equipo de pccomponentes su atención, ya que gracias a ellos pude decantarme por esta maravillosa televisión. El servicio de envío super rápido, al día siguiente la tenía en casa.

Pros
  • Calidad, buenos acabados, colores puros, pantalla QLED, buen sonido, buena estética.
Contras
  • Es cara, pero analizando todos los extras que trae y la calidad, vale cada euro de su importe.
R
RR
28/02/2022
Compra verificada

De momento solo puedo decir que todo ha sido correcto. La entrega a tiempo, la atención buena y el tv me gusta mucho. Va de maravilla. A tener en cuenta mira bien sus características…

D
Deivid
28/02/2022
Compra verificada

muy pesada pero estupenda muy buena calidad de imagen

B
B
27/12/2021
Compra verificada

No soy una profesional, però para mis objetivos que era una calidad de imagen correcta y una buena conectividad en las plataformes, por ahora es muy correcta. Al llegar por navidad no he tenido tiempo de mirar todas las compatibilitzades con otros dispositivos.

D
DP
02/03/2022
Compra verificada

Nos costó configurarla algo más de lo que pensábamos porque todo aparecía en italiano, y la localización como Italia, sin tener la posibilidad de cambiarlo inicialmente hasta que pudimos avanzar un poco más... Pero luego ya bien, la resolución es bastante buena, fácil manejo, buen precio y estamos contentos en general

F
Fernando de Pablo
28/12/2021
Compra verificada

El televisor estéticamente es impecable y se ve muy bien. Venía de un Samsung LCD de 2010. El envío muy rápido y todo perfecto. No puedo poner más puntuación porque parece ser que este modelo (QE50Q80AATXXH) está fabricado originalmente para el mercado de Europa oriental y hay determinadas cosas como HbbTV (necesario para LovesTV en España) que no consigo activar.

Contras
  • No se puede activar HbbTV porque parece ser que este modelo es originalmente destinado a Europa oriental.
Agustín
09/03/2022
Compra verificada

TV genial lo único no tiene Jack auriculares pero los demás estupendo