PcComponentes
Mi Cuenta
TP-Link  Deco M9 Plus Sistema Wi-Fi Mesh Tri-Band AC2200 Pack 3
TP-Link Deco M9 Plus Sistema Wi-Fi Mesh Tri-Band AC2200 Pack 3
282,99 €
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - TP-Link Deco M9 Plus Sistema Wi-Fi Mesh Tri-Band AC2200 Pack 3

4.4
87%
Recomiendan
  • 5
    12
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    2
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 15 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
F
FranciscoG
Hace 4 años
En mi vivienda la cobertura de este modelo es muy deficiente, a una distancia de unos 9 metros con solo una pared en medio ya no conectan entre ellos, los tengo que acercar a unos 7 metros como mucho y además cuando cambio de un dispositivo a otro se pierde la cobertura un rato, hasta que vuelve coger cobertura del más cercano. Tengo un modelo antiguo tp link AV500 y la cobertura es mucho mejor incluso fuera de la vivienda me dan cobertura a unos 15 metros, pero la velocidad es mala, con los nuevos no doy capaz de conectar. Quería mejorar con este modelo y no fue posible
Pros: Velocidad de descarga
Contras: Distancia de cobertura y entre dispositivos.
J
JavierR
Opinión destacada
Hace 3 años
Un sistema que funciona bastante bien. Puede configurarse como router principal o como sistema WIFI añadido. El sistema MESH funciona muy bien y la configuración muy sencilla con su APP móvil. Recomendable activar roaming, por defecto desactivado.
Pros: Cobertura amplia sin caídas ni cortes. Configuración sencilla desde la APP móvil.
Contras: No permite reseteo programado.Los equipos no se pueden programar de forma independiente en la misma RED, todos cogen la configuración del primero, lo que puede generar problemas si queremos sustituir el router principal y ampliar aprovechando una red cableada existente.
P
PremierCosmeticS.l
Hace 4 años
Excelente producto, cumple exactamente con nuestro requerimientos para un edificio con 3 plantas y no perder cobertura en ninguna zona
Pros: Cobertura y velocidad correcta y sin cortes y muy sencilla configuracion
Contras: Me han enviado la v1.1 de hardware cuando ya hay una v2.0
B
BDTSOFT
Hace 4 años
Muito bom, fiquei com wifi em todo o espaço, fácil instalação. Ainda faltam funcionalidades devido a ser a V2 pois o firmware atualizado é para a V2.
Pros: PreçoFalta de algumas funcionalidades por ser a V2
Contras: Fácil instalaçãoFunciona como previsto
T
Toni Castillo
Hace 4 años
Por fin tengo conexión wifi en toda la casa, sin saltos, ni cambiar de Wifi. Se configura fácilmente y tiene muchos controles de filtros.
Pros: La app móvil va muy bien.
Contras: No hay, o no encuentro, un panel web, pera usarla desde el navegador. Todo se hace desde la app.
R
Robert
Hace 4 años
Muy bien para casas con varias plantas facil la intalacion y muy buena recepcion y mucha velocidad tabien se pueden aprobechar las salidas de red para colocar swich i conectar aparatos sin wifii
Pros: Muy facil la instalacion
Contras: Ninguna
r
rubens
Hace 4 años
Perfecto, cumple su cometido y mejora a otros similares. Además la facilidad de instalación y configuración lo hace muyb práctico
Pros: Tamaño, facilidad de uso y configuración
Contras: Precio algo elevado
P
ProsteticaDentalC.b.
Hace 4 años
Si te remites a lo que explica TPLink parece maravilloso y que va a solucionar tus problemas, pero la realidad es que en un adosado no va nada bien en alturas verticales, de piso a piso.
Pros: Tamaño y estética
Contras: Mala cobertura en altura
A
AlfonsoS
Hace 4 años
Espectacular. Cambio radical en la cobertura wifi. Sin cortes, ni lentitud. Máxima velocidad y capacidad. Muy fácil de configurar.
Pros: Maxima cobertura y velocidadMuy fácil configuración
Contras: Ninguna
F
FUNDACIONFAMILIADENAZARETPARALAEVANGELIZACIONITINE
Hace 4 años
SIMPLEMENTE PERFECTOooooooooooooooooooooooooooooooooooopoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pros: Ninguna
Contras: COBERTURA TOTAL
M
Mariner5
Hace 11 meses
A mi me funcionan bien - regular, la itínerancia entre décos dejo de funcionar despues de las ultima actualización de firmware...
Contras: la itinerancia entre decos no funciona muy bien...
H
HilaryMS
Hace un mes
I am very impressed with this mesh system. No dead zones at all!! Superb packaging too! I am very impressed with this mesh system. It has transformed the WiFi in our house and garden! No dead zones at all.
IMG_661b7947b4db6_20240414063551740788.jpeg
M
Mon Plaisir
Hace 4 años
Recomendable, ya tenemos wifi en todos los sitios en casa. Tambien tiene parental control que se puede ajustar por semana y fin de semana. Estoy pensando para ampliarlo.
A
AEC
Hace 4 años
Funciona muy bien en una vivienda de tres plantas, donde antes solo tenia 30 megas ahora me llegan 170 megas por wifi y 390 megas por cable.
J
Jordi Pastó
Hace 3 años
Perfecta opción para tener una red wifi en una zona extensa. Ideal para pequeñas empresas con zonas amplias y/o distintos pisos.
Pros: Perfecto para hacer una red wifi unificada en una gran zona (no con redes distintas con el mismo nombre, sino una unica red)
Contras: Quizas el unico contra es el precio
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
282,99
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España