opiniones/producto

TP-Link TL-SG116E Switch 16 Puertos Gigabit 10/100/1000 Mbps Metálico No Administrado PRORecíbelo entre el lunes 25 y el martes 26 de mayo
69,82€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - TP-Link TL-SG116E Switch 16 Puertos Gigabit 10/100/1000 Mbps Metálico No Administrado PRO
4.6
9 Opiniones100%
Recomiendan5 Recomendaciones- 58
- 40
- 31
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
5 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
D
David_BMHace un año
Cumple su función. Switch Plug and Play sin mayor complicaciones.
A tener en cuenta que tiene un tamaño considerable ya que tiene una única línea de puertos. T
TLMOpinión destacada
Hace 16 días
Fiable, no muy grande (aunque sería mejor con los conectores en 2 hileras y más estrecho, pero bueno) y suficiente, con un precio sensato N
NHace 15 días
"Práctico interruptor, con instalación plug & play, ajustes fáciles de manejar y a un precio justo. Traducido ·
N
NocaloHace 4 años
Ya tengo 3 y va de fabula. Para una pequeña oficina va muy bien J
JAUHace 4 años
Buena relación calidad/precio. Compacto. Recibido en 24h. Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto