opiniones/producto

Tristar RK-6129 Arrocera 2.2L 900W Plata
87,85€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Tristar RK-6129 Arrocera 2.2L 900W Plata
4.4
9 Opiniones83%
Recomiendan5 Recomendaciones- 57
- 40
- 32
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
6 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
E
Ernesto1972Hace 18 días
A los días de comprada dejó de funcionar el disparo automático que hace que el arroz no se queme, y no he podido solucionarlo, he tenido que seguir utilizándola pero controlando que cuando esté listo el arroz, apagarla. K
KELVINRICHERCALVACHace 3 años
muy útil cuando no tengo tiempo para estar pendiente de la comida , la recomiendo al 100% V
Vilo6Opinión destacada
Hace un año
Una maravilla queda el arroz perfecto ahorra mucho tiempo P
PaolaCHace 4 años
Muy buen producto ,se recomienda muy útil para la cocina B
BernatekumulaHace 3 años
Sencilla per practica y económica. Es la segunda que tengo de la misma marca. I
InigualableHace 2 años
reitero son buenos equipos solo hay que usarlos y cuidarlos adecuadamente se alarga su vida útil. Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto