Mi Cuenta
Unotec Lector USB de tarjetas SD/MicroSD

Unotec Lector USB de tarjetas SD/MicroSD

4.25€
Recíbelo entre el jueves 28 y el viernes 29 de octubre

Opiniones - Unotec Lector USB de tarjetas SD/MicroSD

  • 5
    348
  • 4
    142
  • 3
    54
  • 2
    19
  • 1
    37
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opinión destacada

j
jorge garcia
20/04/2016

un producto muy interesante que permite convertir cualquier tarjeta de hasta 64gb tipo microsd / sd, m2, memorystick, mmc, sdextreme o sd-ultra, en un dispositivo usb . a efectos funcionales parece limitarse a ser un simple adaptador de tarjeta a usb, pero presenta la cómoda ventaja de permitir no sólo el uso de este tipo de tarjetas en cualquier ordenador si también el de tener múltiples tarjetas de memoria con diferentes contenidos repartidos y utilizarlas alternativamente sin llenar el cajón de numerosos pendrives y memorias usb que ocupan bastante más que dichas tarjetas. el tamaño es el de un pendrive normal y corriente, contando con cuatro ranuras de diferente tamaño para permitir la compatibilidad con las tarjetas inicialmente mencionadas. respecto a su rendimiento, decir que el producto se ha probado tanto en windows como en mac, siendo un plugplay (el ordenador lo reconoce inmediatamente sin necesidad de instalar nada) que funciona a la perfección sin alterar la velocidad de transmisión original de la tarjeta en cada caso utilizada. lo único negativo a destacar es la calidad de construcción, que aunque compacto por su diseño, se hubiera agradecido que el plástico fuera de mayor calidad. por lo demás, recomendar su compra. muy útil este lector e imprecindible para aquellos dispositivos que no tengan entrada dedicada para tarjetas.

Opiniones de usuarios

Total 603 opiniones
a
arzak
07/09/2015

anteriormente había comprado uno de otra marca mas caro que este y lo tuve que tirar porque me introducía virus en el ordenador y me formateaba las sd. sin embargo con este estoy muy contenta, llevo 2 semanas usandolo y no me ha dado ningún problema, el ordenador lo detecta sin problemas y funciona perfectamente.

J
JDG
28/07/2018

No lo he probado aún. Lo pedí porque llevaba tiempo buscando uno para que mis padres pudiesen pasar las fotos de las vacaciones a su ordenador, pero aún falta lo importante. Que se vayan de vacaciones. Cuando vuelvan (si vuelven) os cuento como funciona.

s
sara
13/12/2014

muy buen producto, relación calidad precio perfecta. ha llegado en 24 horas desde que lo pedi. seguiré comprando en esta web. gracias por estar ahi.

j
jose
19/01/2015

me parece un buen lector de tarjetas tipo usb. cómodo para llevas en los viajes y poder sacar las fotos si el portátil no tiene incorporado el lector.

v
victor
08/02/2015

como complemento para una compra está bien, ya que por su precio no sale rentable comprarlo como ítem único en el pedido. cumple su función a la perfección, lee las tarjetas marcadas sin problemas, puede que los materiales no sean los mejores ( pero que vas a exigir por ese precio), ademas dispone de protector para la entrada usb y es formato llavero, así que puedes acoplarlo a tus llaves sin problemas. inclusive la disposición de colores es agradable. naranja y gris oscuro.

f
frayluco
16/02/2015

el funcionamiento correcto, practico por la variedad de tarjetas que admite. atra tivo en su prentación

a
alejandro
17/02/2015

la única pega que le e podido encontrar, es que cuesta meterle un poco las tarjetas de memoria, pero bueno, mas barato imposible

v
viso36
13/04/2015

no es necesario mas, cumple perfectamente su funcion de lectura para lo que lo voy a usar, lector de microsd, ya que las lectoras internas acaban jodiendose (he comprado 3 internas en pocos años) y se en cambio conozco gente con lectores usb como este que duran años sin joderse, ademas cambiar una de esas no requiere abrir el pc.

c
chelex
12/05/2015

un producto muy bueno, calidad de materiales rapidez y muy sencillo. no se puede pedir mucho mas calidad precio insuperable.

r
raul plana
22/05/2015

me ha encantado este producto ya que no tenia ganas de comprarme una unidad interna en el pc y esto es lo mejorcito del mercado jejeje