Muy pronto llegan las ofertas de PcDays 🌊 ¡Apúntate y consigue hasta 30€! ⏳

Pronto ofertas PcDays: hasta 30€ al apuntarte

01
Días
18
Hrs
40
Min
29
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Refrigeración Aire DeepCool AG400 BK ARGB V2 120mm Negro ARGB Hidráulico
Refrigeración Aire DeepCool AG400 BK ARGB V2 120mm Negro ARGB Hidráulico
30€
Recíbelo el lunes 29 de junio
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Refrigeración Aire DeepCool AG400 BK ARGB V2 120mm Negro ARGB Hidráulico

4.8
13 Opiniones
100%
Recomiendan9 Recomendaciones
  • 5
    11
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

9 opiniones
F
Frank02
Hace un año
buena iluminación rgb, cumple muy bien con su función, en mi caso lo uso con un ryzen 5 7600x y va de lujo.
Pros
  • Rgb
  • económico
  • Buenos materiales
Contras
  • de momento nada
IMG_685f91dd54337_20250628065525344885.jpg
D
David
Opinión destacada
Hace 4 meses
Marca competente. Juntado con un i5 12400f. Temperaturas por debajo de 40ºC. Muy silencioso. No defrauda
Pros
  • Silencioso
  • Refrigera muy bien
  • Vistoso con las lucesitas que te dan muchos fps
  • Precio
Contras
  • ¿Contras?
I
InacioPereira
Hace un año
Un disipador genial. Funciona de maravilla y bajó la temperatura de mi CPU.
Pros
  • Apariencia visual
  • Construcción
Traducido · 
IMG_68508e4ebc730_20250616213614771886.jpg
R
Ramon7583
Hace un año
Buen producto, cumple con lo que dice, hace poco ruido y mantiene bien la temperatura del procesador
D
David
Hace 6 meses
Recomendado 100x100, excelente compra y un producto que no decepciona.
I
Ismawel
Hace 5 meses
buen producto, satisfecho 100% y lo recomiendo totalmente, gracias
R
Remil06
Hace 5 meses
Recomendando un montón el producto funciona perfectamente
M
Mariogc_26
Hace 3 meses
Todo genial, me llego al día siguiente y el cooler tienen una instalación super sencilla
R
R
Hace un mes
muy buena 10/10 me bajo las temperaturas del cpu en una caja con muy mala de ventelicion a 60~65Cº
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
30,00
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España