Cinco oportunidades que un gamer no puede dejar escapar

Gaming

No te pierdas las mejores ofertas en gaming para este otoño. Para que esta se convierta en la mejor época del año para ti.

El otoño es para un gamer la excusa perfecta para pasar horas jugando al calor de su PC. Es el momento idóneo entonces para poner tu equipo a punto: hacerte con la tarjeta gráfica con la que llevas tiempo soñando, renovar tu ordenador al completo o pillar algún periférico que te haga mejorar el score en tu juego favorito.

Estos Días Naranjas de PcComponentes, si eres gamer, estás de suerte. Las tardes, noches y fines de semana de bajas temperaturas van a ser más cálidos y no porque tu equipo se caliente. Precisamente si quieres evitar eso, aprovecha para meter nueva refrigeración a tu torre o para cambiar el procesador por uno más potente. Pon atención a estas cinco oportunidades que no puedes dejar pasar.

El mejor teclado gaming para gamers expertos

Si el otoño viene con sus tonos ocres, nosotros te proponemos que le des color RGB. Elige un nuevo teclado gaming y pon luces a tu equipo. Customízatelo a tu gusto: con toda la paleta de luces de colores, monocolor o ráfagas al gusto. Empieza a mejorar en tu videojuego favorito, despídete un tiempo de los mandos y las consolas y conviértete en un auténtico PC Master Race User.

Lo mejor es que te hemos preparado el teclado definitivo. El más resistente, que aguanta hasta 80 millones de pulsaciones; seguro que tu corazón no aguanta tanto a los sobresaltos de League of legends. El BlackWidow 2019 de Razer es customizable y permite guardar hasta 5 configuraciones diferentes de perfil en la nube. Con switch verde y tecnología antigoshting, para que no te equivoques a la hora de dar un salto, disparar con el arma adecuada o golpear al lugar que quieras.

El raton gaming perfecto para los mejores shooters

Y si el teclado es indispensable para los juegos en PC, otro aliado que no puede faltar a un gamer es el ratón. También lo quieres con RGB y lo sabes, ¿puede haber algo más atractivo? Con sus curvas, su tacto suave, su rapidez… ¡Irresistible!

Aquí sí que nos permitimos el lujo de tener uno sin cable, pues la comodidad a la hora de jugar va a ser más importante. El ratón gaming inalámbrico nos permite más euforia, más energía, más libertad de movimiento incluso tirarlo a la otra punta de la habitación cuando el amigo que está en el nivel 30 te vuelve a dar una paliza en ese juego que acaba de salir.

Compra ya ese portátil gaming

Ya decíamos que el otoño es para no salir de casa y pasarse largas horas picado al LOL en tu cuarto. Pero siempre abogamos por la socialización y con un portátil gaming esto es posible. Puedes irte a casa de tu amigo a jugar cualquier día con tu equipo bajo el brazo. No temas a la falta de potencia, los nuevos portátiles gaming no se quedan cortos. Te traemos un HP Pavilion con Intel Core i5, una gráfica GTX 1660Ti con la que tiras de sobra y, lo mejor, 1TB de SSD.

Seguramente llevas tiempo pensándolo, dándole vueltas pero el presupuesto no te lo ha permitido. Por eso te sugerimos que no dejes pasar la oportunidad y que este otoño lo pases acompañado de tu mejor amigo, tu ordenador, que por fin podrá acompañarte a cualquier sitio.

Aprovecha ahora y configura tu PcCom ideal

Pero si eres parte de la Pc Master Race más pura, lo que quieres es dejar tu equipo a punto para que los días de lluvia no tengas una estufa por ordenador. Seguramente ya has configurado varias veces tu PC perfecto. Si tienes dudas con la configuración, nuestra colección de PcCom te guiará a lo que necesitas. Échale un ojo y descubre las diferentes combinaciones que hemos preparado, desde los PcCom más básicos hasta lo que el gamer más exigente necesita para que el WOW tire durante horas.

No te pierdas los mejores lanzamientos en videojuegos

Uno de los puntos que estamos preparando con más cariño para ti es el de los lanzamientos de nuevos videojuegos. Y es que este otoño llega cargado de nuevos títulos a lo que jugar y jugar hasta aburrirse.

Estos meses no eres un auténtico gamer si no juegas al nuevo Zelda, no te picas varias horas al FIFA con tus amigos o no te haces con el esperadísimo Death Stranding. Porque el gamer no es solo de PC, también de consola. Apúntate todos los estrenos y aprovecha en nuestra tienda para ser el primero en tenerlo en tu casa calentito el mismo día que salga a la venta. Y ya estaría. No te faltaría nada. Una buena silla y horas de picada.

Días Naranjas PcComponentes