Orbegozo CP87132 Ventilador de Techo con Luz

149
Sin iva 123,14€
¾
5 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Orbegozo - P/N: CP87132 | Cod. Artículo: 101003
Envío
Desde 6.5 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1
Envío
Financiación
12 meses sin intereses

Orbegozo CP87132 Ventilador de Techo con Luz opiniones

Ver más opiniones 5

I

Imast
17/06/2016

He adquirido este ventilador en otro lugar, pero es el mismo. A mi me va muy bien, lo uso a diario, tiene potencia de sobra, el mando funciona perfectamente, tiene opciones para poner el ventilador durante 1 hora, 2 horas, o 4 horas, 3 tipos de potencia, baja, media, y alta, normalmente uso la media por la mañana o tardes, y la baja por la noche, así que está prácticamente todo el día encendido. En cuanto a ruido, tan solo escucho el viento rozándome, a menos de que lo pongamos en velocidad alta, donde el ruido sube muy ligeramente, pero NO ES PARA NADA MOLESTO, también tiene la opción desde el mando de controlar si quieres solo la luz, o la luz y el ventilador, aunque puedes tener el ventilador conectado al botón de la luz de dicha habitación para tener solo el ventilador, o solo la luz encendida. Por último también tiene la opción de tirar el aire hacia arriba (invierno), o hacia abajo (verano), pero este cambio no se realiza desde el mando, sino que se mueve una palanquita o botón hacia un lado, situado encima de la luz. Hablando de luz, hace su función, y alumbra muy bien, ya sea con una bombilla, o con una tira LED, puesto que EN MI MODELO EN CONCRETO, se puede poner las dos cosas, la LED da luz más blanca, pero ya me ha fallado dos veces, por lo que lo he cambiado por una bombilla, que da una luz más cálida y ningun problema. Respecto a potencia, como ya he dicho, de sobra, en verano llegas a tener frío si lo tienes más o menos encima, sobretodo en el modo de Velocidad Alta. Lo recomiendo.

Ventajas: Potencia, luz, estética super limpia y minimalista, ruido, estabilidad, control remoto.

Desventajas: El precio, puesto que donde lo compré yo no llegaba a los 100?, aunque puede que fuera por liquidación o promoción.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 5
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Disfruta de un ambiente agradable y climatizado gracias al ventilador de techo con luz y con 4 aspas CP87132 de Orbegozo. Un ventilador de color blanco que combinará de manera perfecta en la habitación que desees colocarlo. Con 3 velocidades de ventilación, podrás ajustar el nivel de aire. También dispones de mando a distancia para hacer todavía más cómodo el encendido y apagado del ventilador. Con una luz central, podrás disfrutar de un ambiente y una luz tenue perfecta para momentos de relax.

Especificaciones:

  • Tamaño 132 cm.
  • Color blanco
  • Muy silencioso
  • 4 palas
  • 1 Luz
  • 3 velocidades de ventilación
  • Potencia: 60 W

Comprar Orbegozo CP87132 Ventilador de Techo con Luz

7

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

80%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Orbegozo CP87132 Ventilador de Techo con Luz

Orbegozo CP87132 Ventilador de Techo con Luz

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
149