E

Orbegozo CP87132 Ventilador de Techo con Luz

118,24 97,72€ Sin iva ¾ Historial
(4 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Orbegozo - P/N: CP87132 | Cod. Artículo: 101003
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Orbegozo CP87132 Ventilador de Techo con Luz opiniones

Ver más opiniones 4

I

Imast
17/06/2016

He adquirido este ventilador en otro lugar, pero es el mismo. A mi me va muy bien, lo uso a diario, tiene potencia de sobra, el mando funciona perfectamente, tiene opciones para poner el ventilador durante 1 hora, 2 horas, o 4 horas, 3 tipos de potencia, baja, media, y alta, normalmente uso la media por la mañana o tardes, y la baja por la noche, así que está prácticamente todo el día encendido. En cuanto a ruido, tan solo escucho el viento rozándome, a menos de que lo pongamos en velocidad alta, donde el ruido sube muy ligeramente, pero NO ES PARA NADA MOLESTO, también tiene la opción desde el mando de controlar si quieres solo la luz, o la luz y el ventilador, aunque puedes tener el ventilador conectado al botón de la luz de dicha habitación para tener solo el ventilador, o solo la luz encendida. Por último también tiene la opción de tirar el aire hacia arriba (invierno), o hacia abajo (verano), pero este cambio no se realiza desde el mando, sino que se mueve una palanquita o botón hacia un lado, situado encima de la luz. Hablando de luz, hace su función, y alumbra muy bien, ya sea con una bombilla, o con una tira LED, puesto que EN MI MODELO EN CONCRETO, se puede poner las dos cosas, la LED da luz más blanca, pero ya me ha fallado dos veces, por lo que lo he cambiado por una bombilla, que da una luz más cálida y ningun problema. Respecto a potencia, como ya he dicho, de sobra, en verano llegas a tener frío si lo tienes más o menos encima, sobretodo en el modo de Velocidad Alta. Lo recomiendo.

Ventajas: Potencia, luz, estética super limpia y minimalista, ruido, estabilidad, control remoto.

Desventajas: El precio, puesto que donde lo compré yo no llegaba a los 100?, aunque puede que fuera por liquidación o promoción.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 4
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Disfruta de un ambiente agradable y climatizado gracias al ventilador de techo con luz y con 4 aspas CP87132 de Orbegozo. Un ventilador de color blanco que combinará de manera perfecta en la habitación que desees colocarlo. Con 3 velocidades de ventilación, podrás ajustar el nivel de aire. También dispones de mando a distancia para hacer todavía más cómodo el encendido y apagado del ventilador. Con una luz central, podrás disfrutar de un ambiente y una luz tenue perfecta para momentos de relax.

Especificaciones:

  • Tamaño 132 cm.
  • Color blanco
  • Muy silencioso
  • 4 palas
  • 1 Luz
  • 3 velocidades de ventilación
  • Potencia: 60 W

Comprar Orbegozo CP87132 Ventilador de Techo con Luz

6

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

75%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


I

Imast

17/06/2016

"He adquirido este ventilador en otro lugar, pero es el mismo. A mi me va muy bien, lo uso a diario, tiene potencia de sobra, el mando funciona perfectamente, tiene opciones para poner el ventilador durante 1 hora, 2 horas, o 4 horas, 3 tipos de potencia, baja, media, y alta, normalmente uso la media por la mañana o tardes, y la baja por la noche, así que está prácticamente todo el día encendido. En cuanto a ruido, tan solo escucho el viento rozándome, a menos de que lo pongamos en velocidad alta, donde el ruido sube muy ligeramente, pero NO ES PARA NADA MOLESTO, también tiene la opción desde el mando de controlar si quieres solo la luz, o l
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

david

/Compra Verificada

29/06/2016

he comprado tres, son silenciosos y relativamente fáciles de instalar. bajo mi punto de vista les falta otra bombilla para dar luz suficiente a una habitación. Ventajas: buena relación calidad precio y buen tamaño para una habitación de 15 metros
Desventajas: debería dar mas luz
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

joserra

/Compra Verificada

27/07/2016

después de comprarlo he visto productos parecidos y sensiblemente más baratos en tiendas de bricolage (100€). el aparato esta bien, pero los hay con mejor relación calidad / precio. Ventajas: en velocidades low y medium muy silencioso. en high suena y vibra. en cuanto a caudales de aire bien, sin alardes. el mando muy correcto y útil.
Desventajas: el montaje no es muy sencillo. las etiquetas de los cables venian cambiadas, pero al menos los colores correctos. lo puede montar sin mayores problemas. solo cabe una bombilla pequeña (las de led de algo de potencia suelen ser grandes)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

bantese1

/Compra Verificada

18/08/2016

parecia que habia acertado pero enseguida llego la decepcion. nada mas enceder vi que estaba muy muy decescentrado y se movia que daba miedo y luego cuando lleva un rato encendio empieza a sonar un clak clak en cada vuelta que te vuelve loco. al final tendre que hacer uso de la garantia con el trastorno que supone al no ser tienda fisica. vino con una pieza rota tambien. no lo recomiendo para nada , buscar otras marcas. Ventajas: parecia tener buen precio
Desventajas: al final sale caro
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,