Outcast 2: A New Beginning PS5
Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.
No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.
20 años después de que el galardonado éxito de aventuras y acción, Outcast, fuera pionero en el género de los juegos de mundo abierto no lineales, la esperada secuela ve a Cutter Slade regresar al espectacular mundo alienígena de Adelpha.
Resucitado por los todopoderosos Yods, ha regresado para encontrar a los Talans esclavizados, al mundo despojado de sus recursos naturales y a su propio pasado entrelazándose con las fuerzas robóticas invasoras. Depende de él emprender una misión y salvar el planeta nuevamente.
El equipo original detrás de Outcast 1 se ha reunido para crear este mundo fascinante, lleno de criaturas peligrosas y hogar de la gente Talan, una cultura antigua cuyo destino se ha vinculado inextricablemente con la tierra desde los eventos del primer juego.
Juegas como Cutter Slade, ex SEAL de la Marina, luciendo el mismo ingenio seco que tenía en los años 90; sin embargo, el mundo que lo rodea ha cambiado y, eventualmente, él también lo hará.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Outcast 2: A New Beginning PS5
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!