PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/devoluciones-y-garantiasCondiciones para el seguro de protección

Outcast 2: A New Beginning Xbox Series X

Sé el primero en opinar
PLAION P/N: 1074010 | Cod. Artículo: 10025379
69,97
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Limitado a una unidad por pedido
69,97
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
+9.29€
69,97
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

20 años después de que el galardonado éxito de aventuras y acción, Outcast, fuera pionero en el género de los juegos de mundo abierto no lineales, la esperada secuela ve a Cutter Slade regresar al espectacular mundo alienígena de Adelpha.

Resucitado por los todopoderosos Yods, ha regresado para encontrar a los Talans esclavizados, al mundo despojado de sus recursos naturales y a su propio pasado entrelazándose con las fuerzas robóticas invasoras. Depende de él emprender una misión y salvar el planeta nuevamente.

El equipo original detrás de Outcast 1 se ha reunido para crear este mundo fascinante, lleno de criaturas peligrosas y hogar de la gente Talan, una cultura antigua cuyo destino se ha vinculado inextricablemente con la tierra desde los eventos del primer juego.

Juegas como Cutter Slade, ex SEAL de la Marina, luciendo el mismo ingenio seco que tenía en los años 90; sin embargo, el mundo que lo rodea ha cambiado y, eventualmente, él también lo hará.

Características

  • Usa tu mochila propulsora para saltar, deslizarte por el aire, deslizarte y atravesar rápidamente el fantástico mundo abierto del juego
  • Combina docenas de módulos diferentes para crear tu propia arma personal para derrotar a los invasores robot
  • Ten el control total para abordar la historia a tu propio ritmo en este mundo no lineal.
  • Explora el mundo sin límites, descubre templos ocultos y vida salvaje peligrosa
  • Familiarícese con la cultura Talan mientras los ayuda a liberar sus aldeas y obtener acceso a los antiguos poderes Talan que usan las fuerzas de la naturaleza para destruir a sus enemigos.
  • Experimente un hermoso mundo hecho a mano acompañado de una banda sonora épica del compositor original de Outcast, Lennie Moore

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!