?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Owlotech BPS Fuente Alimentación 600W

Owlotech BPS Fuente Alimentación 600W

24,99
Sin iva20,65
¾
4.19 Stars
(749) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Mira la selección de ofertas de Días Naranjas
Ver ofertas
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Owlotech - P/N: OT-BPS-600W | Cod. Artículo: 101493
Envío:
Desde 5,25€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

R

Ringo1264

11/01/2017

4.19 Stars

Fuente muy silenciosa, calidad precio esta muy bien.

4.19 Stars

Fonte muito silenciosa, preço de qualidade é muito bom.

  • Características
  • Opiniones 414
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 74

Te presentamos la fuente de alimentación Owlotech BPS, una fuente con 600W de potencia.

Características

  • Estándar ATX 12V 2.31, compatible con Intel y AMD.
  • Sistema de protección contra cambios de voltaje integrado.
  • Ventilador inteligente silencioso <28dB.
  • PPFC.

Especificaciones

  • Conectores:
    • 1x ATX 20/24-pin
    • 1x 4-pin CPU
    • 3x SATA
    • 2x IDE
  • Voltaje salida:
    • 3.3V: 18A
    • 5V: 25A
    • +12V1: 20A
    • +12V2: 20A
    • -12V: 0.3A
    • 5Vsb: 2.5A
  • Potencia máxima combinada: 
    • 3.3V + 5V = 130W
    • +12V1 + +12V2 = 454W
    • -12V + 5Vsb= 16W
    • Potencia real total: 600W

Comprar Owlotech BPS Fuente Alimentación 600W

4.2
4.19 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

85%
4.19 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

R

Ringo1264

10 Stars

11/01/2017

Fuente muy silenciosa, calidad precio esta muy bien.Ventajas: Esta fuente es para montar en una caja donde se coloca en la superior.
Desventajas: No es compatible con cajas donde la fuente va en la parte inferior, porque los cables son muy cortos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fonte muito silenciosa, preço de qualidade é muito bom.Ventajas: Esta fonte é para montagem em uma caixa onde é colocada na parte superior.
Desventajas: Não é compatível com caixas onde a fonte vai na parte inferior, porque os cabos são muito curtos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


K

Kiko Robles

10 Stars

10/07/2017

"Buena fuente. Los 600W dan para hacer funcionar un pc con Pentium G3420, 8 gb de ram, ventilador de caja, una GTX 950 de Asus de doble ventilador, dos discos duros un DVD y una tarjeta pci con cuatro puertos USB 3.0 adicionales. Mucho más silenciosa que mi última fuente. De conectores va un poco justa si tienes muchos trastos. Tiene 2 Molex y 3 SATA y los tengo utilizados todos. Si quisiera instalar algo más tendría que hacer uso de adaptadores. Aunque el número de conectores es lo normal en este rango de fuentes. Me resultó curioso que el cable de alimentación a la placa esté mallado, pero el resto no. Ya se podían haber estirado y haberlos

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa fonte Os 600W dão para rodar um PC com Pentium G3420, 8GB de RAM, fan de box, uma GTX 950 da Asus de dupla ventoinha, dois discos rígidos um DVD e uma placa PCI com quatro portas USB 3.0 adicionais. Muito mais silencioso do que minha última fonte. O conector é um pouco justo se você tiver muito lixo. Tem 2 Molex e 3 SATA e eu usei todos eles. Se eu quisesse instalar algo mais, teria que usar adaptadores. Embora o número de conectores seja normal nessa faixa de fontes. Fiquei curioso que o cabo de alimentação para a placa é de malha, mas o resto não é. Eles poderiam ter esticado e entrelaçado todos eles.Ventajas: Preço, desempenho e muito silencioso.
Desventajas: Nenhum para o preço, mas mais conectores ficariam bem.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

ImanolRM14
Eres mi ídolo jajaja, estaba mirando si me movería mi GTX 560 TI de ASUS y no estaba seguro. Muchas gracias.
Reportar comentario

anonimo
Se que esa consume menos, pero algo ayuda
Reportar comentario

M
Tiene 2 conector de 6 pines?
Reportar comentario

Antes de escribir y criticar a
Porque no tenga los cables PCI-E 6 y 8 pines no puedes poner una tarjeta grafica que inorancia hay en el mundo para eso venden adaptadores. y lo de los 8 pines porfavor antes de hablar pruebenlo como lo ha echo Kiko, yo tengo una fuente generica de 600w sin pci-e y con 4 pines y tengo una placa x79 de 8 pines cpu y una GTX 950 y sin problema 3 años con un Intel Xeon de 8 cores como lo ves compa?
Reportar comentario

Como has conectado la gráfica
Porque he mirado y no veo el cable para conectar lo
Reportar comentario

O

Onus

10 Stars

03/11/2016

Buena fuenteVentajas: Silenciosa
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa fonteVentajas: Silencioso
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Aleix

10 Stars

02/12/2016

Muy bien de precio por 600WVentajas: Precio Potencia
Desventajas: Marca no muy conocida
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Maite

8 Stars

21/10/2018

Buena fuente de alimentación solo que no tiene ninguna certificación y no contiene cable pin 4+4 y otros tantos.Ventajas: Tiene una potencia de 600W
Desventajas: No trae algunos conectores necesarios para placas avanzadas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa fonte de energia que não possui certificação e não contém cabo de 4 + 4 pinos e tantos outros.Ventajas: Tem um poder de 600W
Desventajas: Não possui alguns conectores necessários para placas avançadas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Robert87

8 Stars
/ Compra Verificada

03/06/2020

Fuente de calidad media, solo llevo un mes en uso y no ha dado problema. Recomendaría no llevar al límite de los 600W. Fuente para uso promedio.Ventajas: Ruido bajo, Pero no exento.
Desventajas: Se agradece incorporar otra toma de 4 pines.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fonte de qualidade média, estou em uso há apenas um mês e não deu problema. Eu recomendaria não empurrar o limite de 600W. Fonte para uso médio.Ventajas: Baixo nível de ruído, mas não isento.
Desventajas: É apreciado incorporar outro soquete de 4 pinos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

oscar

10 Stars

08/11/2016

buenísimo, nada de ruidoVentajas: nada de ruido
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

23/11/2016

por su precio es increible, y los cables son los necesarios ni una más ni una menosVentajas: para mi que tengo un gabinete pequeño, los cables cortos
Desventajas: no trae tornillos, por poner algo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
por seu preço é incrível, e os cabos não são necessários nem mais nem menosVentajas: para mim que eu tenho um pequeno armário, cabos curtos
Desventajas: não traz parafusos, por colocar algo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

reibon

10 Stars

23/11/2016

por ahora muy bien,no suena nada,pesa poco y no parece coger mucha temperatura y lo tengo con 3 discos durosVentajas: calidad precio
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
por enquanto muito bem, não soa nada, pesa pouco e não parece ter muita temperatura e eu tenho isso com 3 discos rígidosVentajas: qualidade preco
Desventajas: não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

30/11/2016

Da lo que promete a un buen precio.Ventajas: Precio
Desventajas: se hecha de menos el botón trasero
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Dê o que promete a um bom preço.Ventajas: Preço
Desventajas: o botão traseiro está perdido
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

Bullterrier46

10 Stars

01/12/2016

Barata y silenciosaVentajas: Precio asequible
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Rubén M.L.

10 Stars

07/12/2016

Me impactó su precio y es que por 20€ tienes una fuente de 600W, potente y poco ruidosa. Relación calidad/precio muy buena.Ventajas: Precio Silenciosa
Desventajas: No le he encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fiquei chocado com o preço e por 20 € você tem uma fonte de energia de 600W, potente e barulhenta. Muito boa relação qualidade / preço.Ventajas: Preço silencioso
Desventajas: Eu não o encontrei
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

NoMore

10 Stars

14/12/2016

Cumple con sus características. No hace ni gota de ruido y tiene suficientes conectores. Los cables vienen suficientemente largos.Ventajas: Precio, muy silenciosa.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ele está em conformidade com suas características. Não faz barulho e possui conectores suficientes. Os cabos são longos o suficiente.Ventajas: Preço, muito silencioso.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

Eric

10 Stars

16/12/2016

Da una potencia y un buen rendimiento con una buena ventilación sin calentarseVentajas: Los pines se ponen enseguida sin casi hacer fuerza los tornillos encajan a la perfeccion
Desventajas: Ningun contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Dá um poder e um bom desempenho com uma boa ventilação sem aquecimentoVentajas: Os pinos são colocados imediatamente sem quase fazer os parafusos se encaixarem perfeitamente
Desventajas: Não contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Javier

10 Stars

16/12/2016

Fuente básica y potente para Pc de media gamma. Muy silenciosa, incluso podrías dormir con ella al lado.Ventajas: Muy silenciosa y fácil de instalar.
Desventajas: No tiene un botón de apagado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fonte básica e poderosa para o PC gama médio. Muito tranquilo, você poderia até dormir com ela ao seu lado.Ventajas: Muito tranquilo e fácil de instalar.
Desventajas: Não tem um botão desligado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

74 Preguntas | 105 Respuestas

Hacer Pregunta

S

Soporte NAT

11/11/2020

No, para ello te recomendamos una fuente de alimentación Tempest.
S

SoportePccomponentes

06/06/2022

Si, no habría ningún problema en placas que sólo usen un conector de 4 pines para la CPU.
S

SoportePccomponentes

30/12/2021

La conexión ATX es estándar tanto en microATX como ATX normal. Sería compatible.
S

Soporte NAT

22/11/2021

No la recomendamos para una tarjeta gráfica, para ello tienes las fuentes Tempest.
j

jmsans

12/11/2021

Yo la tengo con una RX6600 8GB y de momento aguanta.
j

jmsans

12/11/2021

Yo la tengo con una RX6600 8GB y de momento aguanta.
S

Soporte NAT

03/05/2021

Si, debería ser totalmente compatible ya que es ATX Estándar.
S

Soporte NAT

15/01/2021

Para conectar tu tarjeta gráfica recomendamos las fuentes de Tempest ya que son especificas para ello.
S

Soporte NAT

17/12/2020

La fuente no tiene cable dedicado para alimentar tarjetas gráficas.
S

Soporte NAT

17/12/2020

Si la caja cumple los estándar debería ser compatible.
S

Soporte NAT

17/12/2020

Si, lleva los siguientes conectores: 1x ATX 20/24-pin 1x 4-pin CPU 3x SATA 2x IDE. Son lo suficientemente largos, por encima 450mm de para poder conectar la gran mayoría de configuraciones.
S

Soporte NAT

17/11/2020

Por cuestiones de garantía no recomendamos hacer overclooking con ninguno de nuestros productos.
S

Soporte NAT

17/11/2020

Si, debería ser compatible pero para una caja gaming te recomendamos una fuente Tempest que te dará mejores resultados.
S

Soporte NAT

03/11/2020

Si debería ser completamente compatible.
S

Soporte NAT

16/10/2020

Para tu configuración lo recomendable es una fuente gaming dedicada como la Tempest 650W.
S

SoportePccomponentes

30/09/2020

No es recomendable, al menos un modelo 650W plus bronze.
S

SoportePccomponentes

22/09/2020

Te recomendamos una fuente de alimentación más potente para la gráfica que indicas.
S

Soporte NAT

21/09/2020

Recomendamos mejor una Tempest de 650W.
S

SoportePccomponentes

06/10/2020

Hola, incluye el cable de corriente.
S

Soporte NAT

21/09/2020

C

C

02/09/2020

Sí, iría quizás un poco corto pero te bastaría, aunque no hagas mucho overclock :)
S

SoportePccomponentes

25/08/2020

S

Soporte NAT

25/08/2020

La medidas de la fuente son: 140*150*85mm
S

Soporte NAT

19/08/2020

Para tu caso te recomendamos una fuente gaming Tempest con alimentación dedicada para tarjetas gráficas.
a

anonimo

18/08/2020

si la tarjeta lleva un conector de alimentación, no te va a valer, porque esta fuente no lo trae. En cualquier caso te recomiendo que te gastes un poco más y que te vallas a una fuente que lleve ese tipo de conector (PCI express de 6 pines) o mejor de 8 pines (6+2). La fuente es lo mas duradero, compra una que te valga para sucesivas actualizaciones, y que no tengas que ir andando a cambiar de fuente cada vez que actualices un componente. Y lo peor de esta fuente es que los cables que trae son tan cortos que no valen para la mayoría de cajas, al no ser que hagas un apaño.
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

S

Soporte NAT

10/06/2020

No es certificada, es una fuente básica para pc básicos.
S

SoportePccomponentes

28/05/2020

Si, debe entrar sin ningún problema.
S

Soporte NAT

28/05/2020

Si ya que cumple: Estándar ATX 12V 2.31, compatible con Intel y AMD.
S

Soporte NAT

28/05/2020

Debería serlo, pero antes comprueba los conectores de la fuente: Conectores: 1x ATX 20/24-pin 1x 4-pin CPU 3x SATA 2x ID
S

Soporte NAT

19/05/2020

Debería serlo, pero antes comprueba los conectores de la fuente: Conectores: 1x ATX 20/24-pin 1x 4-pin CPU 3x SATA 2x IDE
S

Soporte NAT

22/04/2020

Si, no deberías tener ningún problema
S

Soporte NAT

20/04/2020

a

anonimo

17/04/2020

V

Victor Segundo

02/04/2020

Debería ir bien, si no quieres quedarte corto mira la Tempest 750W, es muy buena opción.
V

Victor Segundo

20/03/2020

Debería ir bien, si no quieres quedarte corto mira la Tempest 750W, es muy buena opción.
S

SoportePccomponentes

19/02/2020

Este modelo de fuente de alimentación no cuenta con conectores 6+2 para alimentar tarjetas gráficas.
V

Victor Segundo

10/02/2020

Comprueba que la gráfica conecta con alguno de estos cables: Conectores: 1x ATX 20/24-pin 1x 4-pin CPU 3x SATA 2x IDE
V

Victor Segundo

31/01/2020

Si claro que sería compatible, no habría ningún problema.
S

SoportePccomponentes

29/01/2020

S

SoportePccomponentes

28/01/2020

Recomendamos una fuente de 700W o superior para ese tipo de configuración.
V

Victor Segundo

27/01/2020

Si, no debería haber ningún problema.
V

Victor Segundo

15/01/2020

Si debería ser compatible sin ningún problema.
V

Victor Segundo

03/01/2020

Si claro, sería suficiente para funcionar.
a

anonimo

23/12/2019

O la mía era defectuosa o no es recomendable. Dejó de funcionar en unas horas. Ya he tramitado la devolución.
S

SoportePccomponentes

22/12/2019

No, necesitas una con conector 6+2 pines PCI-e.
V

Victor Segundo

29/10/2019

La fuente lleva: Conectores: 1x ATX 20/24-pin 1x 4-pin CPU 3x SATA 2x IDE
M

Miguel Ángel

01/11/2019

No lo se si te pillas una de mejor calidad mejor por que es de gama media
A

Anonimo

11/10/2019

No tiene las conexiones PCIe necesarias.
M

Miguel Ángel

01/11/2019

Yo tengo una b450m-k micro atx y me funciona
a

anonimo

16/03/2019

Hola, en principio diria que si, fijate en el conector de alimentación si es de 20 pines o 24 porque esta fuente lleva uno de 24, además fijate si necesitas un conector de 8 pines o de 4 para el procesador porque esta trae el de 4 (aunque si no vas a hacer OC exigente no te preocupes, con 4 te llega) otro detalle (este es muy importante) fijate cual es el formato de tu placa, los cables son cortos para una placa ATX, si es microATX tal vez te valgan. Espero haberte ayudado :)
V

Victor Segundo

03/10/2019

Estándar ATX 12V 2.31, compatible con Intel y AMD.
S

SoportePccomponentes

28/02/2019

No sería compatible, le faltan conectores como el EPS de 8 pines, ya que solo lleva uno de 4.
T

TeXPa

30/12/2018

Es una Torre ATX, pero no he conseguido encontrar el modelo.
L

Legiotek

30/12/2018

Es compatible con esa placa base y esa tarjeta gráfica.... La única pega que tiene la fuente es que los cables son cortos: si la caja es muy grande te puedes encontrar con que no te llegan los cables de alimentación a los discos...
a

anonimo

17/04/2020

No te servira, en total es de 24 pins. Es para placas de 24 o para placas de 20 + 4 de cpu.
S

SoportePccomponentes

07/12/2018

Hola, según las especificaciones: 1x ATX 20/24-pin 1x 4-pin CPU
M

Miguel Ángel

01/11/2019

Yo tengo una b450m-k, un rayzen 5 2400 g y 16 gb a 3200 y me rinde genial
a

anonimo

01/11/2018

No recomiendo esta fuente si piensas usar una placa gráfica PCI-Express porque no viene con los cables necesarios para eso. Además, para mi placa base no ha sido suficiente por no tener salida CPU. La he devuelto y compré otra más cara con mejores prestaciones.
S

SoportePccomponentes

04/10/2018

Si, sería recomendable que compraras otro modelo que lleve 8 si quieres que el equipo funcione.
a

anonimo

01/11/2018

Esta fuente no viene con salida "CPU". No sé si eso es lo que necesitas. La he devuelto y compré una Corsair más cara y mucho mejor.
S

SoportePccomponentes

07/05/2018

Hola, el fabricante incluye los cables con la longitud suficiente para poder realizar el montaje sin problemas. Saludos!
M

Miguel Ángel

01/11/2019

Si te irá bien por que yo tengo el mismo procesador, una placa base b450m-k y a parte tengo 16 gb a 3200
S

SoportePccomponentes

24/04/2018

Si, tiene suficiente potencia para los componentes que nos comentas.
S

SoportePccomponentes

03/04/2018

Con la placa si pero no podrías usarla con la gráfica, es una fuente muy básica y no dispone de conectores PCIe para alimentarla. Además no se recomienda una gama tan baja para este tipo de componentes, es principalmente para equipos básicos.
S

SoportePccomponentes

26/03/2018

Esta fuente no lleva conexiones de alimentación pci-e de 6 u 8 pines para gráficas.
a

anonimo

17/04/2020

Cuenta los pins de la placa y si la cpu necesita o no. Esta fuente es de 24 pins, se puede poner en placas que pidan 20 con cpu que pide 4 o en placas que piden 24 pins y nada para cpu, es modular.
a

anonimo

06/03/2018

TIenes que mirar en la placa base cuántos pines trae el conector hembra. Es de la fuente es de 24 y trae además los cuatro "extra" que se conectan cerca del microprocesador
a

anonimo

17/04/2020

Tienes que mirar el consumo maximo de tu equipo y los pines de tu placa base.
S

SoportePccomponentes

27/11/2017

S

SoportePccomponentes

24/11/2017

Dicho procesador no sería compatible con la placa, ya que la placa monta LGA 1151 como socket.
S

SoportePccomponentes

26/10/2017

B

Brejon

05/10/2017

V

Victor Segundo

03/10/2019

Estándar ATX 12V 2.31, compatible con Intel y AMD.
T

ToniMinarro

16/05/2017

Existen adaptadores de molex a 6 y 9 pin pci-e. Puedes buscarlos en esta misma tienda :)
A

Aitor

08/04/2017

Si, yo acabo de comprar la fuente de alimentacion + esa misma grafica + 16 Gb de Ram y va todo perfecto .. espero que te sirva de ayuda .Un saludo
a

anonimo

04/01/2017

About 20cm the 24 pin connector. Not enough for nzxt s340 case which has the power supply on bottom
a

anónimo

07/12/2016

Hola: Perdona que no haya respondido antes, pues no me habia llegado, referente a tu pregunta es, si que lleva cable de alimentacion, hasta pronto.
a

anonimo

17/04/2020

S

SoportePccomponentes

17/11/2016

No hay problema respecto a la potencia, pero te hará falta un adaptador pcie 8 pines.
L

LMPM

19/08/2021

No tiene. De hecho incluso para la CPU solo tiene uno de 4 pines. Es una fuente bastante desfasada
S

Soporte NAT

29/01/2021

Para instalaciones con tarjeta gráfica recomendamos fuentes Tempest.
S

Soporte NAT

17/12/2020

No, se presupone que los llevará la torre para poder atornillarla.
S

SoportePccomponentes

15/07/2020

No, lleva solo los siguientes conectores: 1x ATX 20/24-pin 1x 4-pin CPU 3x SATA 2x IDE
S

Soporte NAT

10/06/2020

Los conectores de los que dispone son: Conectores: 1x ATX 20/24-pin 1x 4-pin CPU 3x SATA 2x IDE
S

Soporte NAT

19/05/2020

Debería serlo, pero antes comprueba los conectores de la fuente: Conectores: 1x ATX 20/24-pin 1x 4-pin CPU 3x SATA 2x IDE
S

Soporte NAT

18/05/2020

Tal y como aparece en las expecificiaciones dispone de las siguientes conexiones: 1x ATX 20/24-pin 1x 4-pin CPU 3x SATA 2x IDE
V

Victor Segundo

31/03/2020

Los tienes en la ficha del artículo: Conectores: 1x ATX 20/24-pin 1x 4-pin CPU 3x SATA 2x IDE
a

anonimo

17/04/2020

cable que alimenta la placa : 32 cm cable corto disco: 31 cm cable largo disco: 44 cm
A

A

25/03/2020

Siento decir que no, no es por hablar mal del producto, pero e tenido que devolver el producto porque los cables eran muy cortos y si tienes una torre la cual su espacio para la fuente sea abajo no llegan los cables, creo que tendrán alrededor de 20 cm no mucho mas. :(
V

Victor Segundo

24/03/2020

No te sabría decir, pero la suficiente para conectar todo lo que necesites.
M

MalaVida

24/03/2020

ni de coña,ami me peto al fuente porque la grafica rx 580 pedia demasiado y solo tenia un ryzen 3
V

Victor Segundo

09/03/2020

Si, no deberías tener ningún problema.
S

SoportePccomponentes

24/01/2020

El fabricante no lo especifica, por lo que a priori debería ser pasiva.
M

Miguel Ángel

01/11/2019

P

Pelonx8

23/07/2019

Si trae, pero asegúrate bien de la medida de los cables y los conectores
P

Pelonx8

23/07/2019

Si trae, pero asegúrate bien de la medida de los cables y los conectores
M

Miguel Ángel

01/11/2019

Rinde muy bien y es muy silenciosa
V

Victor Segundo

03/10/2019

3.3V + 5V = 130W +12V1 + +12V2 = 454W -12V + 5Vsb= 16W Potencia real total: 600W
S

SoportePccomponentes

28/08/2017

Si es compatible, pero depende del consumo de los componentes que montes en la placa.
a

anonimo

17/04/2020

Mejor mirate una nox de como minimo 750.
S

SoportePccomponentes

27/01/2017

Hola. Sí, funcionará bien con esa tarjeta. Si no dispone de conector de 6 pines para alimentación adicional no necesitarás nada más para conectarla. Saludos.
S

SoportePccomponentes

14/08/2020

V

Victor Segundo

02/04/2020

Debería ir bien, si no quieres quedarte corto mira la Tempest 750W, es muy buena opción.
j
,
Owlotech BPS Fuente Alimentación 600W

Owlotech BPS Fuente Alimentación 600W

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
24 ,99