E

PcCom Raspberry Pi 3 16GB Negra

79 65,29€ Sin iva ¾ Historial
(60 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Varios - P/N: RASPBERRY16GBBL | Cod. Artículo: 96985
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 88 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

PcCom Raspberry Pi 3 16GB Negra opiniones

Ver más opiniones 60

G

german
28/03/2016

que decir de este pequeño cacharro. primero que me costo mucho hacerlo funcionar pero por culpa mia, insisto para aquellos nuevos como yo que, antes de devolverla agotar recursos. lo mio era simplemente que no habia probado cambiar de hdmi y resulta que el cable no era compatible, de locos. esto va genial, con kodi y con raspbian tmb.

Ventajas: todo. esto va genial, con kodi y con raspbian tmb.

Desventajas: nada.nada. nada.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 60
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas9

La robótica y la creatividad siguen de enhorabuena. La llegada de Raspberry PI 3 constata la buena salud de la comunidad modder y de todos aquellos apasionados por la robótica educativa que le dan mil y un usos a la Raspberry, algunos tan sorprendentes como convertirla en un sistema de seguridad para maletas de ejecutivos, crear música con discos duros o cosas más normales como utilizarla como centro multimedia o netbook.

La nueva Raspberry PI 3 cuenta con un procesador Broadcom Quad-Core ARM Cortex-A53 a 1.2GHz combinados con 1GB de RAM LPDDR2. El apartado gráfico de esta pequeña obra de la ingeniería corre al cargo de una GPU Core VideoCore IV Dual Core compatible con OpenGL con resolución de 1080 a 30fps.

Podrás configurarla a tu medida e instalar el sistema operativo que desees mediante el uso de una MicroSD siendo compatible con distribuciones Linux o Windows 10.

Este modelo de Raspberry PI 3 incluye conector Ethernet, HDMI, USB, conector GPIO de 40 pines y muchos más con los que fabricar tu monstruoso ingenio tecnológico.

Esta navaja suiza de la tecnología tiene unas dimensiones de 85 x 56 x 17 mm, perfecta utilizarla como base de un kit de robótica, una estación meteorológica, consola retro, un NAS… ¿Seguimos? Mejor dejamos que lo descubras tú al comprar una Raspberry PI 3.

Raspberry Pi 3 especificaciones

 

  • Configurado con sistemas operativos Raspbian y openELEC
  • Tamaño reducido, apenas ocupa espacio
  • Pequeño, pero potente, capaz de realizar las mismas funciones que un PC de sobremesa
  • Entrada HDMI para reproducir videos en alta definicion
  • Listo para usar, solo tendra que conectarlo.
  • Puede conectar sus altavoces o auriculares gracias a su conector Jack 3.5
  • Incluimos una guia realizada por nuestros tecnicos para facilitar el acceso a internet y su conexion

Especificaciones

  • Procesador:
    • Chipset Broadcom BCM2387.
    • 1,2 GHz de cuatro núcleos ARM Cortex-A53
  • GPU
    • Dual Core VideoCore IV ® Multimedia Co-procesador. Proporciona Open GL ES 2.0, OpenVG acelerado por hardware, y 1080p30 H.264 de alto perfil de decodificación.
    • Capaz de 1 Gpixel / s, 1.5Gtexel / s o 24 GFLOPs con el filtrado de texturas y la infraestructura DMA
  • RAM: 1GB LPDDR2.
  • Conectividad
    • Ethernet socket Ethernet 10/100 BaseT
    • 802.11 b / g / n LAN inalámbrica y Bluetooth 4.1 (Classic Bluetooth y LE)
    • Salida de vídeo
      • HDMI rev 1.3 y 1.4
      • RCA compuesto (PAL y NTSC)
    • Salida de audio
      • jack de 3,5 mm de salida de audio, HDMI
      • USB 4 x Conector USB 2.0
    • Conector GPIO
      • 40-clavijas de 2,54 mm (100 milésimas de pulgada) de expansión: 2x20 tira
      • Proporcionar 27 pines GPIO, así como 3,3 V, +5 V y GND líneas de suministro
    • Conector de la cámara de 15 pines cámara MIPI interfaz en serie (CSI-2)
    • Pantalla de visualización Conector de la interfaz de serie (DSI) Conector de 15 vías plana flex cable con dos carriles de datos y un carril de reloj
    • Ranura de tarjeta de memoria Empuje / tire Micro SDIO

Contenido

  • PcCom Raspberry Pi 3
  • Cable HDMI 1.4 Macho/Macho 1.8m
  • Tarjeta MicroSDHC 16GB Class 10
  • Cargador de Red Micro oficial USB 2.5A

Comprar PcCom Raspberry Pi 3 16GB Negra

9

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


G

german

/Compra Verificada

28/03/2016

que decir de este pequeño cacharro. primero que me costo mucho hacerlo funcionar pero por culpa mia, insisto para aquellos nuevos como yo que, antes de devolverla agotar recursos. lo mio era simplemente que no habia probado cambiar de hdmi y resulta que el cable no era compatible, de locos. esto va genial, con kodi y con raspbian tmb. Ventajas: todo. esto va genial, con kodi y con raspbian tmb.
Desventajas: nada.nada. nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tayser

/Compra Verificada

09/05/2016

exactamente como en la descripción. sd preparada para empezar nada mas recibirla y con todo lo necesario en el mismo pack. Ventajas: todo el pack perfecto para recibir y empezar a gastar gracias a la sd preparada para ello.
Desventajas: hay que tener claro que no es como un android tv, ni tiene la potencia de un pc. si no te gusta trastear y pelearte con código no es tu dispositivo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

marcos

/Compra Verificada

13/04/2016

estaba pensando si probar la raspberry y me decidí a comprar este pack con todo lo necesario para gente que se quiere iniciar como yo. estoy muy muy contento de la compra, viene todo listo para enchufar y empezar a funcionar. la tarjeta microsd viene con raspbian y openelec instalados, con arranque dual para elegir qué sistema operativo cargar. para el tamaño que tiene se pueden hacer muchas cosas con este aparato, y la relación calidad-precio es muy buena. se puede colocar en cualquier sitio, además al tener wifi incorporado puedes conectarte a la red donde quieras sin tener que utilizar un puerto usb para un adaptador externo. Ventajas: todo configurado, tamaño reducido, conectividad wifi que en versiones anteriores de raspberry no existía.
Desventajas: ninguna por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lupita

/Compra Verificada

15/04/2016

poco se puede decir que no se sepa de la raspberry, en mi caso ya tenía un modelo anterior, aún no he utilizado la wifi ni el bluetooth, por lo demás muchísimo más rápida que la anterior. el envío muy rápido y todo en perfecto estado . lo recomiendo. Ventajas: todo son pros
Desventajas: ninguno, funciona muy bien
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jordibond

/Compra Verificada

13/05/2016

"brutal! pedido hecho un viernes a las seis de la tarde y el mismo viernes salió del almacén. bien por el equipo de logística que está al pie del cañón, así da gusto comprar. en cuanto al equipo, pues nada, es exactamente lo que esperaba: ya montado, solo conectar tu teclado, ratón y pantalla hdmi y a funcionar cuando configuras wl wifi. cuando lo arrancas no se instala nada porque ya está instalado, puedes escoger el sistema operativo que arranca. no tengo claro para que hay tanta partición pero bueno ya lo investigaré, hay una opción para via la utilidad raspi-config para usar todo el espacio de la tarjeta. viene sin disipador, después de
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

inca

/Compra Verificada

15/07/2016

perfecto... todo montado y listo para funcionar. muy bien preparado... además viene con los dos s.o. montados y funcionando Ventajas: enchufar y funcionar
Desventajas: nada. todo perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

hulko

/Compra Verificada

18/07/2016

mucho mas facil , que comprar todo por separa y conseguir lo mismo, sin tener que configurar nada, enchufar y listo, ya funciona. es perfecta para usarlo de mediacenter. Ventajas: es mucho mas rapida que las otras dos versiones anteriores
Desventajas: se podria añadir algun manual con proyectos para realizarlos con la placa y poder trastearla mas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aitor

/Compra Verificada

20/07/2016

una de las mejores compras que se pueden hacer, se le puede sacar mucho más jugo del que uno espera en un inicio, pero cumple más que de sobras como minipc para la tv, donde ver series y peliculas. te lo puedes llevar donde quieras, solo necesitas un enchufe y una tv. desde el móvil puedes usar openelec sin necesidad de teclado, siempre que estes en la misma red. Ventajas: vienen 2 sistemas operativos instalados de serie, es un plug&play 100.
Desventajas: sistemas operativos linux con los que pelearse un poco si no se esta acostumbrado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

carlos

/Compra Verificada

04/08/2016

"lo pedí el martes por la tarde y me llegó al día siguiente a las 12, en menos de 24 horas, todo perfectamente embalado, chapó! buscaba algo para no andar conectando el portátil a la tele cada dos por tres y poder navegar, ver películas o escuchar música. la raspberry la puedes dejar escondidita detrás de la tele y con un teclado inalámbrico es prácticamente lo mismo, pero sin dejarte la pasta de un portátil o pc. lleva wifi y bluetooth, una maravilla considerando el precio que tiene. el cacharrito es muy divertido, conectar a la tele y listo, genial la idea de la tarjeta con el os instalado (soy muy torpe para eso...). no necesitas nada
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

02/09/2016

Funciona perfectamente, he montado un sistema multimedia conectado a la TV y funciona fenomenal. Ventajas: Instalación preparada y muy sencilla
Desventajas: El único contra que le veo es que no tenga un botón físico de encendido/apagado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Javi

/Compra Verificada

07/09/2016

La verdad que muy bien, con todo instalado, tanto Raspbian y openELEC, para las películas es genial, con conectar un disco duro o pendrive, ya puedes ver lo que sea, y en 1080 que va perfecto, además te puedes descargar directamente los subtítulos y demás. Enfin genial por parte de pccomponentes, que te lo dejen todo listo. El único problema sí, como en otro comentario, el cable hdmi no me fucionó, pero en otro dispositivo si, así que para éste uso otro cable y listo. Muy contento y satisfecho con la compra. Ventajas: Facilidad, es llegar, conectar y usar directamente.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Julio Castellon

/Compra Verificada

08/09/2016

Es un buen producto calidad/precio Ventajas: Es muy útil para pequeñas reparaciones de pc
Desventajas: Mayor velocidad
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

jjg
¿Cómo la utilizas para "pequeñas reparaciones de PC"?
Reportar comentario

W

websoldado

/Compra Verificada

12/09/2016

Todo correcto. Envio super rápido. Ventajas: Entrega genial
Desventajas: Nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

LUIS

/Compra Verificada

14/09/2016

es una pasada !! Ventajas: perfecto
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

Turiath

/Compra Verificada

19/09/2016

Este aparatito es genial. Puedes montarte una maquina de recreativos, un media center, NAS server, cloud y muchas más cosas. Sólo hay que dar rienda suelta a la imaginación. Ventajas: Poder acceder a todo el contenido multimedia desde la tele sin tener que andar con usb, discos duros, etc. de por medio.
Desventajas: Para según que cosas tienes que entender un poco de sistemas, para poder configurarlas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# https://www.profesionalreview.com/2016/05/07/raspberry-pi3-review/  Por  Miguel  07/05/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

9 Preguntas | 7 Respuestas

Buenas mi pregunta es si va configurada para usarla como maquina arcade anonimo21/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

04/10/2016

Este equipo no va configurado para ese uso. Está configurado con: Configurado con sistemas operativos Raspbian y openELEC Por lo que debes hacerlo tu si lo deseas para ese fin.

Buenas mi pregunta es si va configurada para usarla como maquina arcade

Responder a esta pregunta
Viene con el r*calbox puesto i roms en sd? anonimo27/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 0
Respuestas
, 0
Votos +

Viene con el r*calbox puesto i roms en sd?

Responder a esta pregunta
Buenas tardes. Tengo un portatil con ubuntu 16.04 64bits- Puedo conectar este kit ? Caracole20/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 0
Respuestas
, 0
Votos +

Buenas tardes. Tengo un portatil con ubuntu 16.04 64bits- Puedo conectar este kit ?

Responder a esta pregunta
Se puede instalar iTunes en Raspbia? Yo lo uso para meter videos al ipad. Gracias Kyruh18/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 0
Respuestas
, 0
Votos +

Se puede instalar iTunes en Raspbia? Yo lo uso para meter videos al ipad. Gracias

Responder a esta pregunta
Buenas, se puede instalar netflix, gracias Andres07/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/11/2016

Lo siento pero el fabricante no especifica la compatibilidad de software.

Buenas, se puede instalar netflix, gracias

Responder a esta pregunta
Hasta de cuantos GB de tarjeta SD soporta la raspberry ? puedo ponerle una de 64gb ? anonimo11/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 2
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

09/11/2016

Si sólo soporta tarjetas de hasta 64GB, por qué promocionais comprarle como accesorio una tarjeta de 128GB?
S

SoportePccomponentes

13/09/2016

Puedes añadir una tarjeta de hasta 64GB.

Hasta de cuantos GB de tarjeta SD soporta la raspberry ? puedo ponerle una de 64gb ?

Responder a esta pregunta
dos preguntas: ¿se calienta demasiado? y ¿es facil de abrir para meter los disipadores? anónimo18/03/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/04/2016

No se caliente mucho no te preocupes, y no es complicado manipularlo.

dos preguntas: ¿se calienta demasiado? y ¿es facil de abrir para meter los disipadores?

Responder a esta pregunta
Este pack viene con la carcasa incluida? En la foto si que aparece pero en la especificaciones no se nombra. vintpc17/03/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anónimo

18/03/2016

El pack incluye el Pi, Carcasa, tarjeta SD, Cargador y cable hdmi. Ronda los 80 euros y sale unos 5 euros mas caros que comprandolo todo por separado, pero ya viene preparado y listo para funcionar. Si no sabes lo que es linux no te lo recomiendo.

Este pack viene con la carcasa incluida? En la foto si que aparece pero en la especificaciones no se nombra.

Responder a esta pregunta
este pack viene con disipadores dentro para evitar que se caliente? anónimo17/03/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, -2
Votos +
a

anónimo

18/03/2016

En cuestión de refrigeración el pack no incluye ventilación y el chip ARM carece de disipador.

este pack viene con disipadores dentro para evitar que se caliente?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,