Cargando imágenes ...
Philips TAE1105PK Auriculares Intrauditivos Rosa
P/N: TAE1105PK/00 | Cod. Artículo: 10633759
Vendido y enviado porTecno Out
Selección de modelo
10,02€
Artículos similares
10,02€
Sobre el producto
Estos auriculares intrauditivos Philips con cable te permiten disfrutar de la música con todo el estilo. Obtendrás unos graves potentes, un diseño atrevido y un ajuste cómodo dentro de la oreja. ¿Necesitas utilizar el asistente de voz de tu teléfono? Solo tienes que pulsar el mando a distancia integrado.
Características
- Graves impactantes, sonido claro: La vida en movimiento no sería igual sin tus canciones favoritas. Estos auriculares te ofrecen unos graves excepcionales con sus potentes altavoces de neodimio de 8,6 mm y cuentan con un conector chapado en oro.
- Disfruta del sonido con total comodidad: El diseño de tubo acústico ergonómico y los tres tamaños de almohadillas de goma intercambiables permiten un ajuste intrauditivo cómodo. Disfruta de cada segundo de las canciones que te encantan.
- Mando a distancia integrado: Cambia de la lista de reproducción a llamadas. Realiza una llamada y pon en pausa la lista de reproducción sin tocar el smartphone, ideal en caso de que los graves estén a punto de empezar y no quieras perderte los mejores momentos.
- Activa fácilmente el asistente de voz de tu teléfono: Con el mando a distancia integrado podrás preguntarle cualquier cosa a tu asistente de voz. Realiza llamadas, envía mensajes y recibe respuestas mientras te desplazas.
Especificaciones
- Desempeño
- Tipo de producto: Auriculares
- Estilo de uso: Dentro de oído
- Uso recomendado: Música
- Tipo de auricular: Binaural
- Color del producto: Rosa
- Tipo de controles: Caja de control en cable
- Longitud de cable: 1,2 m
- Puertos e Interfaces
- Tecnología de conectividad: Alámbrico
- Conector de 3,5 mm: Si
- Conexión USB: No
- Bluetooth: No
- Auriculares
- Audifonos: Intraaural
- Sistema acústico: Cerrado
- Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
- Obstrucción: 16 ohm
- Sensibilidad de auricular: 101 dB
- Tipo de imán: Neodimio
- Unidad de disco: 8,6 mm
- Micrófono
- Tipo de micrófono: No disponible
- Peso y dimensiones
- Ancho: 21 mm
- Profundidad: 12 mm
- Altura: 18,5 mm
- Peso: 12 g
- Contenido del embalaje
- Accesorios incluidos en el set: Almohadillas de silicona en tres tamaños
Seguridad del producto
Opiniones
4.1
100%
Recomiendan6 Recomendaciones- 56
- 42
- 30
- 22
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes
Opiniones de usuarios
Total 6 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
M
MBEColor: Azul
Pros
- Precio bajo
- sencillos
Contras
- sonido
- calidad general baja
I
IsidroOpinión destacadaHace 2 añosLos auriculares que buscaba y a un precio incomparable
Color: Negro
Pros
- cómodos
Contras
- -
P
PedroColor: Negro
Pros
- Precio
Contras
- El cable es algo corto
R
RAR60Color: Blanco
A
Ana__Color: Negro
Desde otros países
J
Jsp0102Color: Negro
Traducido ·
Publicada originalmente en PhilipsglobalOpinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!Alternativas de reacondicionados “Como nuevo”
Ahorra con productos revisados por expertos, con accesorios y embalaje original y con 3 años de garantía.

