PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Phoenix MatePad Alfombrilla 80x40 Gris Azulada

3,9/5
16 opiniones
(1)
P/N: PHMATEPAD-BL | Cod. Artículo: 10427851
10,99
Limitado a una unidad por pedido

Selección de modelo

Descubre las ofertas de Vuelta al cole
10,99
Garantías
Garantía de Solución en 24h
Gratis
10,99
Características
Opiniones16
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Presentamos la alfombrilla para escritorio Phoenix MatePad. Una alfombrilla fabricada en PU, antideslizante e impermeable. MatePad mide 80 cm de largo x 40 de alto para cubrir el máximo del escritorio, aportando una superficie suave para un movimiento preciso y cómodo. Además, otorga protección frente a arañazos, salpicaduras o golpes sobre el escritorio o mesa de trabajo.

Gracias a su material PU resulta muy fácil de limpiar y su costura perfilando los bordes garantiza una durabilidad a la altura.

Déjese enamorar por un diseño sobrio y de a su área de trabajo o escritorio un toque elegante con utilidad y comodidad.

Características

  • Alfombrilla de escritorio de doble cara: Elige entre todo del mismo color o doble color para adaptarse a tu escritorio, habitación o lugar de trabajo.
  • Tapete de escritorio multifuncional: MatePad tiene un tamaño de 80 x 40 cm, otorgando una gran superficie para tu portátil, ratón y teclado y proteger tu escritorio de arañazos, manchas o derrames de líquidos.
  • Limpieza y resistencia: Construida con material PU fácil de limpiar y resistente a líquidos. Basta con usar un paño húmedo para dejarla como nueva. Limpieza y resistencia: Construida con material PU fácil de limpiar y resistente a líquidos. Basta con usar un paño húmedo para dejarla como nueva.
  • Empaquetado: La alfombrilla viene enrollada en un paquete tubular para la mayor protección. Para poner la alfombrilla totalmente plana, simplemente debe enrollarla al sentido contrario y presionando levemente.
  • Bordes con costura: El acabado de esta alfombrilla de piel sintética viene dado por unos bordes cosidos y bordes redondos para evitar el desgaste prematuro.

Especificaciones Phoenix MatePad

  • Tamaño 80 x 40 cm
  • Acabado Cuero PU reversible
  • Grabado a calor en bajo relieve
  • Bordes acabados con costura
  • Superficie apta para escritura
  • Impermeable
  • Color: Gris Azulado

Seguridad del producto

Opiniones

3.9
92%
Recomiendan
  • 5
    8
  • 4
    3
  • 3
    3
  • 2
    1
  • 1
    1

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 12 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

s
sdfghdfg
Hace 2 años
Color: Negro
Muy amplia y tacto agradable. El ratón funciona perfectamente
Pros
  • Te permita proteger la mesa y utilizar el ratón en la posición que más comoda te resulte
Contras
  • La superficie interior no cuenta con material antideslizante por lo que si no hay nada apoyado encima tiende a deslizarse un poco
N
NachoPOP
Hace un año
Color: Negro
No entiendo esta alfombrilla, no tiene superficie antideslizante, y por lo tanto, al menos para mi gusto, es inútil. Además, el material lo veo excesivamente rígido... Tengo una de tela de otra marca, y me gusta mucho más, en todos los sentidos.
J
JRR21223
Hace un año
Color: Negro
Muy bueno pero huele a quemado, y no se va el olor,
Pros
  • a
Contras
  • a
D
David
Opinión destacada
Hace un año
Color: Negro
Sinceramente Pccomponentes se a metido algo por el culo porque yo este producto no me lo he comprado
I
IVASERMA
Hace 2 meses
Color: Negro
Perfecto lo que me esperaba, buen precio y buenas prestaciones
Pros
  • Ninguno
Contras
  • Ninguna
L
Luciabp74
Hace 7 meses
Color: Negro
El tamaño es Justo el que necesitaba, el tacto es muy bueno y además puedes moverte por mucho más espacio que para mi trabajo me viene muy bien
M
Manemamemane
Hace 3 meses
Color: Negro
cumple con lo que es, necesitaba una de esa medida exactamente, ni más grande ni más pequeña... sin más
F
Fonto
Hace 11 meses
Color: Negro
Muy buena alfombrilla, el tamaño es ideal para una mesa grande y buena adherencia
C
CarlosGS
Hace un año
Color: Negro
El material de fabricación denota buena calidad. Dimensiones de 80x40cm más que suficiente parar cubrir teclado y ratón.
IMG_6572f13cba0d0_20231208103436762062.jpg

Desde otros países

J
JuanG
Hace 2 años
Color: Gris
Se desliza en el escritorio, la parte de abajo no es antideslizante, hemos tenido que poner cinta de doble cara para fijarla
Pros
  • Parece de buen material
Contras
  • Se desliza sobre el escritorio
F
Focussinn
Hace 2 años
Color: Negro
muy contento con ella , tamaño perfecto para poner un teclado y el raton encima
Contras
  • tarda unos dias en recuperara la forma ,
V
VictorS
Hace 2 años
Color: Negro
Calidad/precio un 10. Agradable al tacto y fácil de limpiar. Muy recomendable
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!