Phoenix Pantalla de Proyector Eléctrica 112"
Phoenix Technologies cuenta con una gran selección de pantallas de proyección en diversos formatos y tamaños. Desde pantallas manuales, de trípode, de sobremesa, con maletín, tensionadas, fijas, plegables... hasta pantallas de proyección eléctricas. Pantallas universales de gran calidad, válidas para todo tipo de proyectores, muy asequibles.
Esta pantalla de proyección eléctrica plegable de 2 x 2 metros blanco mate con cajetín de acero es ideal para cine en casa, aulas de colegios, salas de conferencias, bares o salones de boda. Se despliega fácilmente y de manera automática mediante su mando o desde el controlador en la propia pantalla.
La pantalla está fabrica con tela blanca resistente y lavable de larga duración, formada por tres capas para darle mayor fuerza y planeidad. Es impermeable, fácil de quitar el polvo y permite el lavado con jabón. Con la trasera negra opaca estas pantallas para proyección no dejan pasar la luz obteniendo imágenes nítidas. El marco perimetral negro le proporciona un mayor contraste a la imagen y el cajetín blanco superior acaba con los reflejos.
Una elección inteligente y al alcance de todos. Si eres de las personas que disfruta del cine, no esperes más y descubre el mundo de la proyección.
La medida del cajetín de esta pantalla eléctrica son 16,5 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
Características:
- LA PANTALLA QUE NECESITAS. Pantalla de proyección eléctrica de 112” retráctil universal de 2m x 2m, formato 1:1. La pantalla para proyección motorizada es apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo y además dispone de un mando a distancia y un interruptor de pared para manejarla fácil y cómodamente. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
- MÚLTIPLES USOS. Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. El área blanca visible de la pantalla de proyector más el margen perimetral negro mide 2,08 m y la anchura de la carcasa es de 2,36 metros, por lo que se necesita un hueco mayor.
- DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN. La pantalla de proyección eléctrica es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16: 9, gracias a su control remoto solo tendrás que pulsar un botón y la pantalla se desplegará fácilmente o se retraerá sin problemas. Incluye un motor de larga duración y funcionamiento silencioso, engrasado de por vida, para asegurarte una mayor durabilidad. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
- FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR. Formada por una carcasa robusta de acero blanco para evitar reflejos indeseados, una mando a distancia y un receptor; la apertura de la pantalla para proyección motorizada es muy cómoda y fácil. Tanto el mando a distancia como el receptor disponen de funciones de subida, stop y bajada para poder ajustar la pantalla a diferentes alturas. Ofrece la posibilidad de colocarla en el techo o en la pared, según las necesidades de cada uno, mediante argolla o tornillos
- MATERIALES DE ALTA CALIDAD. Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad y pureza del color y evita los reflejos. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida. La parte posterior de la tela es negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen. Se puede lavar con agua.
Especificaciones PHPANTALLA-ELEC200:
- Resistente y duradera
- Pantalla de proyección manual de 112""
- Instalación en pared o techo
- Ratio de visualización: 4:3 (rectangular)/ 16:9 (panorámica) (panorámica) con posición ajustable a medida
- Dimensiones de la pantalla: 2 x 2 m
- Dimensiones con soporte: 2,3 metros
- Pantalla: Tela blanca mate. Parte trasera tela negra para evitar reflejos
- Votaje: 220V, plug and play
- Material del marco: Acero
- Incluye mando a distancia
- Peso bruto: 11 kg
Opiniones
- 585
- 418
- 34
- 20
- 15
Deja tu opinión
Imágenes
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- - Calidad y comodidad
- - Buenos materiales
- - Tamaño
- - Velocidad para subir y bajar
- - Luz del control que lleva fijo
- Un mando a distancia, otro de pared, facil de poner, pesa poco, baja recto
- No tengo contras realmente pero por decir algo
- Los bordes de la tela se tuercen un pelin, nada apreciable si no te poner a revisarla de cerca...
- Y si se rompe el motor creo que no podria bajarla y sobre todo subirla manualmente...
- Pero bueno si se me rompe el motor de mi coche o incluso el de la lavadora pues habra que comprar otro/@ asi que 9'7 sobre 10
- Sirve tanto para pared como para techo
- Nos tardó en llegar pero se portaron muy bien
- es electica y sube y baja sola
- ninguno
- Silenciosa y grande
- Ninguna
- No hay malas opiniones del producto
- A pesar de lo grande que es un vez instalado ni se nota
- ventajas: · un par de sistemas sencillos de control (mando y control remoto) · la calidad de la lona es buena · los sensores fin de carrera dan seguridad a la hora de subir o bajar la pantalla. · fácil montaje.
- de echo ya se lo han comprado dos amigos que se lo recomende y estan muy contentos
- y el reparto rapidisimo
- no existe ningún inconveniente en este producto.
- La calidad. El envío. Y la página web de pccomponentes..
- Quizás que no lleve tornilleria para colgar pero tampoco es un problema...
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
FcoJavierG Vale para cualquiera, pero la elección de la pantalla no depende del proyector, sino de la sala donde la quieras poner. Es decir quieres tener claro como quieres que se vea de grande. PUedes encender el proyector y moverte por la sala apuntando hacia la pared en la que vas a proyectar, cuando veas la proyeccion tan grande como quieras, tomas medida de lo que se proyecta, entonces buscas una pantalla que te encaje. Asi sabras como de grande quieres la pantalla. en cualquier caso, si pones la pantalla, para llenarla con la proyección, solo tienes que acercar el proyector o alejarlo hasta que quede la imagen dentro de la pantalla.