Phoenix Pantalla de Proyector Eléctrica 135"
Phoenix Technologies cuenta con una gran selección de pantallas de proyección en diversos formatos y tamaños. Desde pantallas manuales, de trípode, de sobremesa, con maletín, tensionadas, fijas, plegables... hasta pantallas de proyección eléctricas. Pantallas universales de gran calidad, válidas para todo tipo de proyectores, muy asequibles.
Esta pantalla de proyección eléctrica plegable de 2.40 x 2.40 metros blanco mate con cajetín de acero es ideal para cine en casa, aulas de colegios, salas de conferencias, bares o salones de boda. Se despliega fácilmente y de manera automática mediante su mando o desde el controlador en la propia pantalla.
La pantalla está fabrica con tela blanca resistente y lavable de larga duración, formada por tres capas para darle mayor fuerza y planeidad. Es impermeable, fácil de quitar el polvo y permite el lavado con jabón. Con la trasera negra opaca estas pantallas para proyección no dejan pasar la luz obteniendo imágenes nítidas. El marco perimetral negro le proporciona un mayor contraste a la imagen y el cajetín blanco superior acaba con los reflejos.
Una elección inteligente y al alcance de todos. Si eres de las personas que disfruta del cine, no esperes más y descubre el mundo de la proyección.
La medida del cajetín de esta pantalla eléctrica son 16,5 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
Características
- LA PANTALLA QUE NECESITAS: Pantalla de proyección eléctrica de 135” retráctil universal de 2,40 x 2,40 m, formato 1:1. La pantalla para proyección motorizada es apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo y además dispone de un mando a distancia y un interruptor de pared para manejarla fácil y cómodamente. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
- MÚLTIPLES USOS: Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. El área blanca visible de la pantalla de proyector más el margen perimetral negro mide 2,48 m y la anchura de la carcasa es de 2,72 m por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación.
- DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN: La pantalla de proyección eléctrica es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16: 9… gracias a su control remoto solo tendrás que pulsar un botón y la pantalla se desplegará fácilmente o se retraerá sin problemas. Incluye un motor de larga duración y funcionamiento silencioso, engrasado de por vida, para asegurarte una mayor durabilidad. La diagonal de la pantalla es de 135 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
- FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: Formada por una carcasa robusta de acero blanco para evitar reflejos indeseados, un mando a distancia y un receptor; la apertura de la pantalla para proyección motorizada es muy cómoda y fácil. Tanto el mando a distancia como el receptor disponen de funciones de subida, stop y bajada para poder ajustar la pantalla a diferentes alturas. Ofrece la posibilidad de colocarla en el techo o en la pared, según las necesidades de cada uno, mediante argolla o tornillos.
- MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad y pureza del color y evita los reflejos. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida. La parte posterior de la tela es negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen. Se puede lavar con agua.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PHPANTALLA-ELEC240
- Resistente y duradera
- Pantalla de proyección manual de 135""
- Instalación en pared o techo
- Ratio de visualización: 4:3 (rectangular)/ 16:9 (panorámica) (panorámica) con posición ajustable a medida
- Dimensiones de la pantalla: 2.40 x 2.40 m
- Dimensiones con soporte: 2,72 metros
- Pantalla: Tela blanca mate. Parte trasera tela negra para evitar reflejos
- Votaje: 220V, plug and play
- Material del marco: Acero
- Incluye mando a distancia
- Peso bruto: 13 kg
Seguridad del producto
Opiniones
- 5108
- 430
- 35
- 21
- 116
Deja tu opinión
Imágenes
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- todos, maravillosa
- por poner alguno, pesa un poco pero nada del otro mundo
- Precio
- Tamaño
- Mando a distancia
- Calidad pobre
- Control manual mal diseñado
- Solo para uso ocasional
- Precio
- Calidad
- Tamaño
- Marca Phoenix
- El montaje
- Calidad precio muy buena.
- Puedes regular topes de final de carrera al gusto.
- Mando a distancia.
- De momento ninguna
- Ninguno
- Buena calidad
- Cómoda por el motor eléctrico
- Ninguno
- Diseño y funcionamiento.
- No le veo contras
- Calidad precio muy buena
- Deberían de añadir un punto más de anclaje
- Gran formato.
- Enrrollable con mando.
- Se ve muy bien.
- Ninguno
- Es una flipada.
- El cable del aparato no es muy largo, por lo que posiblemente necesites un alargador y comprar tornillos y tacos.
- Bien
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
RafaDG Hola buenas, en uno de los laterales debería de haber un tapón extraíble, si lo saca debería de poder mover como una especie de tornillo el cual regula la altura de la tela, así se debería de solucionar el problema. Espero que le sirva de ayuda.
Wihome Para limitar el recorrido de una pantalla de proyector eléctrica, como la Phoenix Pantalla de Proyector Eléctrica de 135", generalmente hay mecanismos de ajuste que te permiten configurar los puntos de parada superior e inferior de la pantalla. A continuación, te proporcionaré una guía general para ajustar estos límites. Siempre es recomendable consultar el manual del usuario específico para tu modelo, ya que los procedimientos pueden variar.
gus87 Hola. Normalmente del propio peso acaban alisándose. No es recomendable plancharlo ya que el material podría sufrir quemaduras y quedar inservible. Lo aconsejable es ponerle peso en las esquinas para que con la gravedad se alisen. Saludos.