Phoenix Pantalla de Proyector Manual Plegable 1:1 / 4:3 / 16:9 / 135"
La Pantalla-240 de Phoenix Technologies es una pantalla versátil de vídeo-proyección manual retráctil que apenas ocupa espacio. Si buscas una pantalla asequible y ligera para instalarla en tu oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones, este modelo de 135"" es justo lo que necesitas. Con tan solo tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente y se retrae sin problemas.
Con un precio muy razonable y un diseño simple pero robusto y fiable, la Pantalla-240 de Phoenix es perfecta para cualquier aula o sala de conferencias de mediano o pequeño tamaño.
Incluye cordón con anilla para desplegar y retraer la pantalla. Adapta tu pantalla a diferentes formatos de proyección. El diseño de la caja permite instalar la pantalla en el techo o en la pared.
La medida total de esta pantalla manual con su cajetín es de 256 cm. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
Para recoger la pantalla solo debes tirar levemente de la anilla hacia abajo y acompañar ligeramente la pantalla hacia arriba hasta que se recoja totalmente.
Características:
- LA PANTALLA QUE NECESITAS. Pantalla manual mural enrollable de 2,40 x 2,40m. y formato 1:1. Asequible y práctica para instalarla en tu casa, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones. Es apta para instalarla tanto en la pared como en el techo con tornillos.
- MÚLTIPLES USOS. Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal para ver películas en casa, proyectar el futbol en bares, para presentaciones en una sala de conferencias o proyecciones en colegios, etc. Es compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector... La zona blanca de la pantalla de proyector más el margen negro mide 2,48 m y la anchura de la carcasa es de 2,56 m por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación.
- DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN. La pantalla mural manual es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16: 9… con tan solo tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente y se retrae sin problemas. La diagonal de la pantalla es de 135 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
- FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR. Formada por una carcasa robusta de acero en la parte superior y un asa estable de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil. Solo habrá que atornillar la pantalla de proyector a la pared o al techo, según la preferencia de cada uno y tirar de la anilla hasta la altura deseada.
- MATERIALES DE ALTA CALIDAD. Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro de 3 cm crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color.
ESPECIFICACIONES T´RCNICAS PHPANTALLA-240
- Pantalla de proyección manual de 135 Pulgadas
- Ratio de visualización: 1:1 (cuadrada), 16:9 (Panorámica) 4:3 (rectangular) con posición ajustable a medida.
- Dimensiones de la pantalla: 2,40 x 2,40 m
- Las medidas con soporte son de 2,56 m
- Diámetro: 8 cm
- Para salas grandes o medianas.
- Material del marco: Acero
- Pantalla: Tela blanca mate. Lavable. Parte trasera tela negra para evitar reflejos
- Peso bruto: 10,5 kg
- Se puede colgar de pared y de techo
Opiniones
- 522
- 43
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Imágenes
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- La cuelgo al techo de las argollas y sube y baja con mucha facilidad.
- Añadiría una recomendación de cara a la instalación: sería muy útil si facilitaran una plantilla para los agujeros del techo (o la pared), ya que debido a las dimensiones (254cm) las mediciones pueden resultar tediosas.
- Puedes bajarla a la altura que desees , se frena sola
- Por decir algo , se arquea un poco los laterales de la pantalla cuando se despliega toda.
- Pero no interfiere en la proyección.
- Muy buen tamaño.
- Buena calidad/precio.