PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Pioneer TS-G1310F Altavoces de Doble Membrana para Coche 13cm 230W

4,5/5
6 opiniones
Preguntas(2)
P/N: TS-G1310F | Cod. Artículo: 232652
23,99
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porElectronica4
4,5/5
231 valoraciones
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
23,99
Garantías
+7.19€
+10.89€
23,99
Características
Opiniones6
Preguntas y respuestas2
Comparados
Sobre el producto

Actualiza el sonido de tu coche de forma inteligente y asequible con los altavoces TS-G1310F de Pioneer. Los altavoces mejorados de la serie G están especialmente desarrollados para ofrecer un sonido potente y de primera, a un precio asequible. Su diseño robusto se ha optimizado con múltiples pernos, facilitando la instalación de los altavoces de la serie G en tu coche.

Gracias a su aumento de potencia y rendimiento de alta sensibilidad, estos altavoces reproducen unos graves profundos e impactantes y unos agudos muy naturales, incluso con alto volumen.

Características

  • Estos altavoces de doble membrana de 13cm ofrecen hasta 35W de potencia nominal, y una potencia de salida de 230W.
  • IMPPTM: disfruta de una respuesta sorprendente de los graves medios con el cono azul de polipropileno moldeado por inyección.

Especificaciones Pioneer TS-G1310F

  • Peso: 0.40 kg
  • Altavoces de cono doble: Sí
  • Agujero recortado: 121 mm
  • Tamaño: 13 cm
  • Profundidad del montaje: 44.3 mm
  • Impedancia: 4 Ohmios
  • Respuesta de frecuencias: 25 - 22.000
  • Sensibilidad: 89 dB
  • Frecuencia de resonancia más baja: 96 Hz
  • Potencia máxima: 230 W
  • Potencia de entrada nominal: 35 W
  • Material del woofer: Membrana compuesta IMPP
  • Tipo de bobina de voz: Cobre KAPTON
  • Imanes: Y35
Car Audio

Seguridad del producto

Opiniones

4.5
100%
Recomiendan
  • 5
    4
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 4 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

s
soiber
Opinión destacada
Hace un año
No suenan mal, pero para gente a la que le guste disfrutar de la música (sin llegar a ser audiófilos) la verdad es que no tienen un paisaje acústico muy bueno. Son bastante agudos. Aunque por ese precio, la verdad es que no se les puede pedir más. Vienen con tornillería y embellecedor. El packagin...
Pros
  • Precio y packaging
Contras
  • Calidad de audio muy normalita
a
area300
Hace 3 años
Los he utilizado para remplazarlos en un Renault Scenic 2 por si sirve de referencia. Solo hay que mantener la polaridad de los cables al eliminar la clavija y unir los cables. Se comportan muy bien en agudos y medios, en los graves se defienden bien.
Pros
  • Es una marca que mantiene una buena calidad y un precio muy ajustado.
Contras
  • Quizas los graves son algo debiles pero hay que tener en cuenta que son solo 5 pulgadas de cono.
M
MichaelG
Hace 2 años
Yo los compré para las puertas del coche, le puse los adaptadores para poder ponerlos y van de lujo , tiene algo de graves y muy buen vocal pero recuerden es de 5' no los comparen con los de 10'
N
NeliaG
Hace 3 años
Muy buenos los altavoces y buen precio los recomiendo
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

Total 2 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
B
Berto22garcia
Hace 11 meses
Valen para una Volkswagen t4?
V
VicenT
hace 11 meses
Mejor respuesta

Berto22garcia si están bien la verdad para su precio

M
MiguelAngelS
Hace un año
Ese precio es por una unidad o la pareja?
N
NeliaG
hace un año
Mejor respuesta

MiguelAngelS el precio es por pareja