?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Playseat Evolution Alcántara
Playseat Evolution Alcántara

Playseat Evolution Alcántara

345,08
Sin iva287,57
(184) Review
Vendido y enviado por
Cdiscount2

Otros vendedores 3
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Playseat - P/N: REV-ALCÁNTARA | Cod. Artículo: 58631
Envío:
Desde 0,00€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Opinión destacada

B

bodycan

26/11/2013

4.4 Stars

producto elaborado para ejercer un control sobre juegos de conducción para consolas y pc cuya posición es tan ... Ver más

4.4 Stars

produto desenvolvido para exercer controle sobre jogos de condução para consoles e pc cuja posição é tão natur... Ver más

  • Características
  • Opiniones 131
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 13

Nueva edición del auténtico asiento de carreras Alcántara: El Evolution Alcántara, con pedalera mejorada compatible con todas las pedaleras de los volantes más conocidos.

Con cubierta tacto piel vuelta y un marco sólido de acero completamente ajustable, los asientos de Playseat son usados por pilotos profesionales como Fernando Smit para simular carreras y aprender nuevos circuitos.

  • Compatible con Playstation2®, Playstation3®, Xbox®, Xbox 360®, Wii®, Mac® y Pc 
  • Compatible con todos los volantes y pedales existentes en el mercado
  • Estructura totalmente ajustable de acero, recubierta de pelicula resistente en color Negro
  • Diseño en tejido de micro fibras alcantara negro
  • Calidad de construcción superior, estabilidad y confort
  • Fácil montaje y almacenaje gracias al sistema de plegado patentado

Características:

  • El chasis es totalmente sólido,aguantando todo tipo de movimientos incluso giros y frenazos bruscos.
  • Replica de Asiento de Piloto completamente ajustable, te sentirás como si estuvieras dentro de un auténtico coche de carreras. Los asientos Playseat se adaptan tanto a conductores adultos como a niños, de todas las formas y tamaños, cambiar la posición es sólo cuestión de segundos, a través de dos pomos giratorios y el eje telescópico del volante.
  • Compatible con todos los volantes y pedales electrónicos comunes del mercado.
  • El mejor compañero del Logitech G25, la unión de Logitech G25 y de los asientos Playseat son el mejor simulador de conducción posible, proporcionamos tornillos especiales para unir los pedales y volantes a los asientos Playseat de la manera más estable. Ampliable con el soporte para el cambio de marchas de Logitech G25.
  • Fácil de montar y rápido de desmontar.
  • Asiento plegable
  • Compatible con las consolas Playstation2, Playstation3, X-box, X-Box360, WII y PCs.
  • Altura recomendada del conductor: mínimo de 120 cm. – máximo de 220 cm.
  • Peso recomendado del conductor: mínimo de 20 Kg. – máximo de 112 Kg.
  • Para mayores de 8 años

Nota, para usarlo con volantes Logitech G25 / G27 recomendamos adquirir el soporte para cambio de marchas, que puede ver aquí: 

https://www.pccomponentes.com/playseat-soporte-palanca-cambio-de-marchas-g25-g27-negro

Comprar Playseat Evolution Alcántara

4.4
4.4 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

91%
4.4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

B

bodycan

10 Stars

26/11/2013

producto elaborado para ejercer un control sobre juegos de conducción para consolas y pc cuya posición es tan natural como si estuvieras conduciendo en en un auto de carreras.Ventajas: cómodo, resistente, montaje fácil, robusto.
Desventajas: un poco caro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
produto desenvolvido para exercer controle sobre jogos de condução para consoles e pc cuja posição é tão natural quanto se você estivesse dirigindo em um carro de corrida.Ventajas: Confortável, resistente, fácil montagem, robusto.
Desventajas: um pouco caro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

aljocadi

10 Stars

23/08/2016

cómodo, un gran cambio y complemento imprescindible para el volante. el montaje es sencillo y la posición inmejorable para poder jugar, gracias a este complemento se puede aumentar la duración de las carreras sin tener luego la sensación de haber estado destinado a galeras. Ventajas: posicion inmejorable y muy cómodo.
Desventajas: un poco pesado con el volante montado, cuesta desplazarlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
confortável, uma grande mudança e complemento essencial para o volante. a montagem é simples e a posição imbatível para jogar, graças a este complemento você pode aumentar a duração das corridas sem ter a sensação de ter sido atribuído às galés.Ventajas: posição imbatível e muito confortável.
Desventajas: um pouco pesado com o volante montado, custa deslocá-lo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Apolo27

10 Stars

01/01/2017

"Buenas, despues de una semana intensa de uso ya puedo dar una valoración: Estoy encantadisimo con el playseat, es muy cómodo, con sesiones de 5 horas y la verdad es que ni dolores de espalda ni nada. Los materiales se ve que son de calidad, con buena tornilleria, con sus llaves allen y todo.Viene todo muy bien empaquetado, envío perfecto. También te dan una bolsa con bridas para amarrar bien todo el cablerio y unos velcros que no tengo ni idea para que son jajajaa. El montaje puede ser un tanto lioso, pero en una hora lo tienes todo listo. Mido 1,93 y peso 85 kilos y la verdad es que la posición es muy cómoda, tenia miedo de que me que

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Bom, depois de uma semana de uso intenso posso dar uma avaliação: Estou muito feliz com o playseat, é muito confortável, com sessões de 5 horas e a verdade é que nem dor nas costas nem nada. Os materiais que você vê são de qualidade, com bom hardware, com suas chaves allen e tudo mais, tudo é muito bem embalado, perfeito para o envio. Eles também te dão um saco com freios para amarrar todo o cabo e um Velcro que eu não tenho idéia, então eles são hahaha. A montagem pode ser um pouco confusa, mas em uma hora você tem tudo pronto. Eu tenho 1,93 e pesa 85 quilos e a verdade é que a posição é muito confortável, eu tinha medo de ser pequena, mas n

Traducido automáticamente (Mostrar original)

snip66
Los veleros son para pegar los pedales a la base sin poner tornillos,así los tengo yo y no se mueven absolutamente nada ni pisando fuerte,es velcro y adeshivo de calidad
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars

23/07/2018

Asiento playseat, cómodo y funcional. perfecto para jugar a simulación. se monta en 1 hora fácilmente. te suministran las herramientas.Ventajas: Cómodo, fácil de montar, puedes graduar en varias posiciones el volante y los pedales.
Desventajas: por ponerle unas pegas, podrían incluir las guías del asiento, para los que somos grandes lo agradeceríamos y también incluir la alfombrilla anti-deslizamiento, ya que por el precio son dos accesorios que lo harían perfecto!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Assento Playseat, confortável e funcional. perfeito para jogar simulação. Monta em 1 hora facilmente. eles fornecem as ferramentas.Ventajas: Confortável, fácil de montar, você pode graduar o volante e pedais em várias posições.
Desventajas: para colocar alguns paus, pode incluir os guias do assento, para os quais somos ótimos, agradecemos e também incluímos o tapete anti-derrapante, já que pelo preço há dois acessórios que o tornariam perfeito!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

ismael
Gracias por el comentario. Pues eres el único que ha comentado que las herramientas vienen con el asiento. O almenos que yo haya leído.
Reportar comentario

J

JMCardenas

10 Stars
/ Compra Verificada

12/11/2019

Sorprendido de la calidad del producto y de sus acabados. Hasta le ha gustado a mi mujer, que eso si que es raro.Ventajas: Compacto y de buena calidad. Rapidez y trato de PcComponentes.
Desventajas: Por desgracia en el kit faltaban cuatro tornillos, responsabilidad de Playseat. PcComponentes me compenso con un descuento ya que resolví la incidencia comprando tornillos similares en una ferretería.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Surpreendido com a qualidade do produto e seus acabamentos. Até minha esposa gostou, isso é estranho.Ventajas: Compacto e de boa qualidade. Rapidez e tratamento de PcComponentes.
Desventajas: Infelizmente, faltavam quatro parafusos no kit, de responsabilidade da Playseat. A PcComponentes me compensou com um desconto, pois resolvi o problema comprando parafusos semelhantes em uma loja de ferragens.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

joseva

10 Stars

09/01/2015

el asiento y el chasis que engarza el pedalier y volante, son de 1a. calidad. la experiencia de conducción, es la vida real, te sientes realmente un piloto, en tu mundo. enhorabuena a pccomponentes, por su buen trabajo, profesionalidad, embalaje de los productos y la increible diligencia en el envío, me urgia, llegando en tiempo y forma. mil gracias, mi hijo lo está usando y está loco pasao... el padre lo está más.Ventajas: calidad, práctico e imprescindible para aquellos que los coches son algo más que un medio de transporte.
Desventajas: hay que reunir unos cuantos €, pero merece la pena.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
o assento e o chassi que conecta o suporte inferior e o volante são da 1a. qualidade A experiência de condução é a vida real, você realmente se sente como um piloto, em seu mundo. Parabéns à pccomponentes, pelo bom trabalho, profissionalismo, embalagem dos produtos e pela incrível diligência no embarque, conclui, chegando a tempo e forma. muito obrigado, meu filho está usando e é louco aconteceu ... o pai é mais.Ventajas: qualidade, prático e essencial para aqueles que os carros são mais do que apenas um meio de transporte.
Desventajas: Você tem que levantar alguns €, mas vale a pena.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

coin94

10 Stars

02/04/2016

perfecto para los amantes del los coches,super protegido el envió sin problemas,calidad de cuero absoluta estoy bastante impresionado con el realismo del asiento se lo recomiendo a cualquier aficionado del motor.Ventajas: comodidad y sensaciones reales a la hora de conducir en el algun juego.
Desventajas: lento y agónico periodo de montaje por otro lado solo lo tendrás que hace una vez en la vida
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
perfeito para os amantes dos carros, super protegido o enviado sem problemas, qualidade absoluta de couro Estou muito impressionado com o realismo do banco que eu recomendo para qualquer entusiasta do motor.Ventajas: conforto e sentimentos reais ao dirigir no jogo.
Desventajas: período de montagem lenta e agonizante, por outro lado, você só vai fazer isso uma vez na vida
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

psykologist90

10 Stars

17/08/2015

el playseat es increible, la sensación de conducir no tiene nada que ver con ningun otro montaje que puedas montarte.Ventajas: la comodidad.
Desventajas: el unico contra que pondria es que el modelo esta equivocado, no es el revolution sinó el evolution.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Luis

10 Stars

17/05/2017

Muy cómodo, elegante y robusto... y bonitooooooooo.....Ventajas: fácil de desplazar a la hora de limpiar.
Desventajas: cuesta un poco salir jajajajaja .. pero bueno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito confortável, elegante e robusto ... e bonitooooooooo .....Ventajas: Fácil de mover durante a limpeza.
Desventajas: custa um pouco para deixar hahahahaha .. mas bom.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Daniel

10 Stars

14/09/2017

Convierte tu salón en un coche de carreras. Aspecto solido, bien terminado, bien acabado. No me gusta que los cierres sean un tornillo roscado que aprieta una pieza con otra porque primero daña los metales y segundo no consigue la solidez de otras soluciones. El sillón hace ruido porque tiene muelles como un asiento real, pero con ruidos si te mueves.Ventajas: Te mete de lleno en la competición a un precio base
Desventajas: Ruido si te mueves, fijaciones a rosca que no son sólidas y dejan marcas en un metal con otro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Transforme sua sala em um carro de corrida. Sólida aparência, bem acabado, bem acabado. Não gosto que os fechos sejam um parafuso que aperta um pedaço com o outro porque primeiro danifica os metais e o segundo não recebe a força de outras soluções. A poltrona faz barulho porque tem molas como um assento real, mas com ruídos se você se mexer.Ventajas: Coloca-te directamente na competição a um preço base
Desventajas: Ruído se você se mover, fixações roscadas que não são sólidas e deixam marcas em um metal com outro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Poscrito

10 Stars

07/02/2018

Los que tengais sitio y el dinero para comprarlo no lo dudeis, montaje sencillo y buenos acabados, bastante firme no hay vibraciones practicamente, soportes perfectos para la mayoria de los volantes y pedaleras, yo tengo montado un t300 con t3pa y se anclan de lujo. Mido 1,86 peso 85 kilos y me va como anillo al dedo, puedes colocarlo de diferentes formas se adapta a todo. Un accesorio de lujo para los que nos gusta la simulacion.Ventajas: Acabados y adaptabilidad
Desventajas: Precio y soporte de shifter aparte
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Aqueles que têm espaço e dinheiro para comprá-lo não hesitam, montagem simples e bons acabamentos, bastante firmes praticamente não há vibrações, suportes perfeitos para a maioria dos volantes e pedais, montei um t300 com t3pa e são ancorados de luxo. Eu tenho 1,86, pesando 85 quilos e é como um anel de dedo, você pode colocá-lo de maneiras diferentes, ele se adapta a tudo. Um acessório de luxo para quem gosta de simulação.Ventajas: Acabamentos e adaptabilidade
Desventajas: Preço e suporte de shifter separado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

ALEX
te vino con tornillería para anclar los pedales y el volante al playseat??'
Reportar comentario

E

esteban3pa

10 Stars

21/01/2016

la verdad que la silla es lo que se ve. nada de sorpresas. buenos materiales, es muy cómoda y la sensación de jugar a un juego de coches es totalmente distinta a jugar en una silla normal o algo parecido. se puede adaptar perfectamente tanto a gente alta como a gente mas baja. yo la e puesto con un g27 y puedes tirarte horas jugando que estaras tan ricamente. montarla me costo un buen rato porque la monte yo solo. pero esta bien guiado y es sencillo.Ventajas: -comodidad -sensaciones -materiales -durabilidad
Desventajas: -tiempo de montaje(uno solo)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A verdade é que a cadeira é o que você vê. Sem surpresas. bons materiais, é muito confortável e a sensação de jogar um jogo de carro é totalmente diferente de jogar em uma cadeira normal ou algo similar. Ele pode ser adaptado perfeitamente para pessoas altas e baixas. Eu coloquei com um g27 e você pode jogar horas que você vai ser tão ricamente. Montar me custou um bom tempo porque eu andava sozinho. mas é bem orientado e é simples.Ventajas: -conforto -sensas -materiais -durabilidade
Desventajas: hora de set (um só)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jorge c.p.

9 Stars

22/06/2016

asiento bastante cómodo, con buenos acabados y muy estable. se puede regular con bastante facilidad la distancia de los pedales, la del asiento con respecto al pilar que sostiene el volante y la altura de éste. pero de momento no he encontrado una configuración que me deje tener el volante un poco más separado sin alejar más los pedales (mido 1,70 m por lo que no es una estatura que se salga de la media y pueda dar problemas de ajustes), igual es más manía mía de conducir con los brazos más estirados que encogidos.Ventajas: solidez, estabilidad y comodidad de la estructura. buenos acabados.
Desventajas: los ajustes de distancias de los componentes no permiten una configuración plenamente satisfactoria para mí, pero tampoco es que tenga que adoptar una postura molesta.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Assento bastante confortável, com bons acabamentos e muito estável. a distância dos pedais pode ser ajustada facilmente, a do assento em relação ao pilar que sustenta o volante e a altura deste. mas no momento não encontrei uma configuração que me permita ter a roda um pouco mais separada sem mover mais os pedais (eu meço 1,70m, então não é uma estatura que está fora da média e pode dar problemas de ajuste), O mesmo é mais minha mania de dirigir com os braços mais esticados do que encolhidos.Ventajas: solidez, estabilidade e conforto da estrutura. bons acabamentos.
Desventajas: os ajustes das distâncias dos componentes não permitem uma configuração totalmente satisfatória para mim, mas não é que eu tenha que adotar uma posição irritante.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

rafa gas!

9 Stars

10/04/2013

la combinación con el volante logitech es perfecta. cómodo, robusto y todo un placer el poder jugar durante horas sin cansarte.Ventajas: sin duda la robustez del conjunto, te sentirás como en un cokppit.
Desventajas: por poner uno, que no vibre.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
a combinação com o volante logitech é perfeita. confortável, robusto e um prazer de jogar por horas sem se cansar.Ventajas: Sem dúvida a robustez do conjunto, você vai se sentir como em um cokppit.
Desventajas: por colocar um, que não vibra.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jasousa

9 Stars

03/03/2015

en general, la relación calidad-precio está bien. muy bien embalado y fácil de montar aunque se podría mejorar el manual de montaje, tengo cuatro arandelas que no he conseguido encontrar donde van. con un conjunto de volante y pedales es un accesorio que mejora considerablemente la experiencia en las juegos de conducción, no dudes en adquirir también un volante force feedback, lo disfrutarás mucho más.Ventajas: el acabado alcántara me parece un acabado excelente para este tipo de asientos, estructura sólida y estable, acabado de las partes metálicas muy bueno, no tienes que buscar herramientas, incluye las dos llaves allen y una llave fija que se necesitan para el montaje. tienen una gran cantidad de taladros los soportes, no tuve ningún problema para montar el volante y los pedales, la silla incluye los tornillos necesarios.
Desventajas: el asiento se hace duro cuando llevas un rato jugando y se echa de menos una almohadilla lumbar. la regulación del volante se puede mejorar e independizar regulación en altura y regulación de cercanía, no puedo alejar más el volante porque pega con el soporte de los pedales. deberían añadir a la zona del asiento unas patas como la del soporte de pedales o unas ruedas para moverlo con comodidad y no dañar el suelo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Em geral, a relação qualidade-preço é boa. muito bem embalado e fácil de montar, embora você possa melhorar o manual de montagem, eu tenho quatro arruelas que não consegui encontrar para onde estão indo. com um conjunto de volante e pedais é um acessório que melhora muito a experiência na condução de jogos, não hesite em adquirir também uma roda de feedback de força, você vai se divertir muito mais.Ventajas: O acabamento Alcantara me parece um excelente acabamento para este tipo de assentos, estrutura sólida e estável, muito bom acabamento de peças metálicas, você não precisa procurar ferramentas, inclui as duas chaves Allen e uma chave fixa que são necessárias para a montagem. Eles têm um monte de brocas nos suportes, não tive problema em montar o volante e pedais, a cadeira inclui os parafusos necessários.
Desventajas: o assento fica duro quando você está jogando há algum tempo e sente falta de uma almofada lombar. a regulagem do volante pode ser melhorada e independente da regulagem em altura e regulagem de proximidade, não consigo tirar mais o volante porque ele adere com o apoio dos pedais. eles devem adicionar à área do assento algumas pernas, como o pedestal ou as rodas, para movê-lo confortavelmente e não danificar o chão.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://www.youtube.com/watch?v=_2iCEmYroCs  Por  an�nimo  14/07/2015   Reportar review

#http://www.youtube.com/watch?v=_2iCEmYroCs  Por  an�nimo  14/07/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

13 Preguntas | 16 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

28/10/2019

Hola es una pregunta que debes indagar en foros.
S

SoportePccomponentes

24/06/2019

S

SoportePccomponentes

21/02/2019

El fabricante no especifica la compatibilidad con esos pedales, por lo que no te podemos confirmar si es compatible.
J

JMCardenas

08/12/2019

Si los trae y pude unir el volante y los pedales del G29. También me sobraron dos tornillos porque no me fue posible usar todos los que tienen los pedales. No coinciden con las dos líneas las perforaciones de la placa de anclaje con los del G29. Pero queda bien sujeto con una. En mi caso no llegaron los 4 tornillos de las barras del asiento. Playseat no me contestó a la petición, y desde PcComponentes me ofrecieron que lo devolviera y me mandaban otro conjunto. Como no me apetecía desmontar y embalar todo de vuelta compré en Leroy Merlin tornillos y arandelas de esa métrica y resuelto. PcComponentes como siempre se comportó fenomenalmente y me dio un vale descuento de 5 € como compensación. Chapó por ellos. Única pega... los tornillos que encontré son plateados en vez de negros. Pero funcionalmente sin problemas. En cualquier caso es recomendable comprobar que viene toda la tornillería que figura en el manual.
R

Roger

03/12/2018

Si los trae, yo lo adquirí para el volante g29 con los pedales y la palanca en H y me sobraron 2 tornillos al sujetar pedales y volante.
a

anonimo

03/12/2018

Hola Si realizas el pedido antes del jueves el envío te llega a casa el martes Los gastos de envío te los calcula al realizar el pedido y al recibirlo no tienes que pagar nada Los impuestos en nuestro caso igic se incluyen en el precio cuando haces el pedido De todas formas puedes calcular cuánto te va a costar en el pedido antes de realizar el pago final en la web. En mi caso pedí varios artículos así que no te puedo decir exactamente cuanto te cuesta pero como te digo los calculas al hacer el pedido y tú decides si comprarlo o no. El envío es rápido y muy seguro y al recibirlo no tienes que pagar nada . Un saludo.
S

SoportePccomponentes

28/05/2018

El fabricante no especifica esa información.
J

JMCardenas

08/12/2019

Demasiado bajo para usarlo como silla de escritorio. Yo compré el kit de guías deslizantes y atrasando el asiento al máximo es algo más cómodo y espacioso lo que permite poner el teclado en las piernas y poder hacer cosas más cómodamente que con el teclado en un lateral.
S

SoportePccomponentes

02/05/2017

No, queda demasiado bajo como para que lo puedas usar como silla de escritorio.
S

SoportePccomponentes

30/01/2017

Si, es compatible con PS4, puesto que es un soporte.
J

JMCardenas

08/12/2019

Yo freno con el pie izquierdo sin problemas pese a la barra. No obstante le he cambiado esta semana la posición y desplazado un poco a la izquierda aprovechando las perforaciones de anclaje que tiene que me valgan para mi G29. Me hubiera gustado que se pudiera desplazar un poco más, y que pudiera haberlo hecho con todos los tornillos que permiten los pedales del G29. Solo he podido hacerlo con una de las dos líneas que tiene. Para las dos líneas no me coincide por poco. Pero es perfectamente funcional.
a

anonimo

03/12/2018

Hola Si es totalmente compatible , por propia experiencia porque es justo el volante que tengo instalado
F

FERGUSSON

05/11/2017

La altura del conjunto es de 98 cm.
S

SoportePccomponentes

02/05/2017

No disponemos de dicha información, el fabricante no lo especifica.
J

JMCardenas

08/12/2019

Hay un soporte específico que se puede comprar aparte.
S

SoportePccomponentes

27/01/2017

No, has de adquirir el soporte aparte.
j
,
Playseat Evolution Alcántara

Playseat Evolution Alcántara

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 5 de diciembre
345 ,08