Por qué elegir un PcCom con Windows 10 #GamaWork

Ordenadores

24 de Marzo de 2021

Mejora tu experiencia profesional con un rendimiento más que aceptable al mejor precio.

elegir un PcCom con Windows 10 #GamaWork

En PcComponentes hemos creado diferentes configuraciones de PcComs, dependiendo de las necesidades y el uso diario que le des a tu PC. Por eso la #GamaWork, está pensada para sacarle el máximo rendimiento a tus horas de trabajo, gracias a sus potentes componentes (Discos duros SSD, tarjetas gráficas y procesadores ultra potentes) y la máxima velocidad que te aporta Windows 10 Pro.

Sabemos que el tiempo es lo más importante en tu vida, pero cuando hablamos de trabajo, el tiempo es dinero y no queremos que pierdas ni un euro más

¿Por qué elegir un PcCom con Windows 10 antes que un portátil?

Actualmente existe una amplia gama de portátiles, con las configuraciones óptimas para el trabajo diario, pero cuando hablamos del uso continuado de tu equipo durante mínimo 5 días de la semana 8 horas diarias, a la larga, la durabilidad de un portátil en comparación con un PcCom es mucho menor.

Descubre nuestros PcCom con Windows

Ver más

A ello tenemos que sumar que para poder llegar a tener la misma configuración de los PcCom que preparamos para la #GamaWork, tendrías que pensar en un presupuesto mayor si te compras un portátil.

Además, nuestros PcCom de la #GamaWork vienen ensamblados en torres minimalistas y sobrias con acabados premium que le dan un plus de elegancia, pero a la vez son muy silenciosas

Tanto para el Hogar (si ahora estás teletrabajando) o en la oficina, te permiten trabajar de forma holgada en muy diferentes tareas, lo que lo hace ideal para entornos domésticos o de oficina, gracias a sus Procesadores de Última Generación, memoria RAM y discos duros SSD.

Con Windows 10 Pro ya instalado, simplemente tienes que sacarlo de la caja, enchufarlo y en pocos segundos, podrás empezar a trabajar. Recuerda que comprar una clave de activación no significa comprar una licencia. Para activar y usar el software, también debes adquirir la licencia asociada con esa clave de tu proveedor de confianza como PcComponentes . Comprar tu PcCom con Windows 10 de la #GamaWork son todo ventajas:

  • Mantén la productividad sincronizando tu trabajo en cualquier dispositivo. Continúa donde lo dejaste desde tu móvil, tableta o PC: historial de navegación, documentos de Microsoft 365 o grupos de trabajo con Microsoft Teams.
  • El escritorio remoto te permite desbloquear y acceder virtualmente a tu propio equipo (archivos, carpetas y aplicaciones) desde cualquier dispositivo a través de Internet.
  • Máxima seguridad con funciones integradas de antivirus, firewall, ransomware y seguridad avanzada para navegar por internet sin coste adicional para el usuario.
  • Protección segura en la que puedes confiar. Windows 10 Pro incluye cifrado avanzado de datos, equipos externos e información personal, salvaguardando la información empresarial y las identidades personales, incluso en dispositivos extraviados o robados.
  • Agrega y gestiona varios dispositivos a la vez. Con Unión a un Dominio y Directiva de Grupo puedes agregar nuevos dispositivos a la red y configurar políticas de seguridad para muchos dispositivos a la vez, todo ello desde una misma consola de administración.

Los 5 mejores PcComs con Windows 10 Pro para tu trabajo.

Los PcCom de la #GamaWork tienen las configuraciones perfectas para sacarle el máximo a tu jornada de trabajo. A continuación, te dejamos los 5 mejores PcComs:

Mejores PcCom con Windows para trabajar

Ver más