producto
Cargando imágenes ...
Porttil Hp Omen 15 Ce004ns Intel Core I5 7300hq8gb1tbgtx 1050156 Reacondicionado Reacondicionado
Sé el primero en opinarP/N: 2GR21EA-RAS | Cod. Artículo: 158592#reac
Artículo reacondicionado. Estado: Como nuevo
753,25€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
753,25€
Sobre el producto
Cuando la competencia es implacable, solo los héroes que están a la altura alcanzan la grandeza. Equipado con un potente hardware y un diseño agresivo, el portátil OMEN se toma muy en serio el rendimiento móvil y te permite superar todos los desafíos del juego desde cualquier lugar.
Con este poder en tu mano los demás huirán aterrados. Incluye un procesador Intel® Core™ y gráficos NVIDIA®. Y al contar con la refrigeración de alto rendimiento como tu aliada, tendrás al alcance la conquista de los títulos AAA de mayor intensidad.
Características:
- Procesador Intel® Core™ i5-7300HQ
- Memoria SDRAM de 8 GB DDR4-2400
- SATA de 1 TB 7200 rpm
- Discreto NVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 2 GB dedicados)
- Windows 10 Home 64
Especificaciones HP OMEN 15-CE004NS:
- Procesador Intel® Core™ i5-7300HQ (frecuencia base de 2,5 GHz, hasta 3,5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
- Memoria RAM SDRAM de 8 GB DDR4-2400 (1 x 8 GB)
- Disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm
- Almacenamiento óptico No
- Display Pantalla FHD IPS con retroiluminación WLED y antirreflejos (1.920 x 1.080) de 39,6 cm (15,6 pulg.) diagonal
- Controlador gráfico Discreto NVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 2 GB dedicados)
- Conectividad
- LAN 10/100/1000 GbE integrada
- Combo de Intel® 802.11b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2 (Compatible con Miracast)
- Micrófono Sí
- Sonido Bang & Olufsen; Mejora de audio de HP; Altavoces dobles
- Batería Batería de ion-litio de 4 celdas y 70 Wh. Es compatible con la carga rápida de la batería: aproximadamente 90% en 90 minutos
- Conexiones
- 1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, DP1.2, HP Sleep and Charge)
- 3 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge)
- 1 HDMI
- 1 RJ-45
- 1 combo de auriculares/micrófono
- 1 entrada de micrófono
- Lector de tarjetas SD multiformato HP
- Teclado retroiluminado, tipo isla de tamaño completo con teclado numérico
- Sistema operativo Windows 10 Home 64
- Dimensiones 38,85 x 27,55 x 2,48 cm
- Peso 2,62 kg
- Color Negro
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 6 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
E
EliaOpinión destacada
Hace un año
Muchas potencia
Gran nivel de refrigeración
Se puede abrir para añadir componentes d
djchenaHace 8 años
No se por que están diciendo que va tan lento, a mi me va bastante bien, si que es cierto que no es una bala en rapidez, pero por el precio que tiene este portatil corre los juegos estupendamente y en general va bastante bien. Eso si, lo primero que hice fue desactivar o desinstalar todo lo que no i... Pros
- Muy bonito y cumplidor en rendimiento con juegos. Barato, lo compre con una oferta del 20% y salio muy bien.
Contras
- Por lo que me costó no le puedo sacar muchas pegas, al menos de momento, ya veremos con el tiempo como se porta.
M
MrJoaquinesHace 8 años
De momento llevo unos dias con el y el ordenador va increiblemente lento. Se congela a la minima y no te permite hacer nada. Pros
- Rapido en juegos
Contras
- Se queda pillado.
- Fallos de windows 10.
Y
YenyacostaHace 7 años
Excelente ... me gusta mucho ... es un portátil novedoso, el color y su peso es bastante liviano a pesar de que lleva la batería preinstalada Pros
- No hay
Contras
- El mouse debe ser incluido ????!!!!!!!!!!! Q
M
MiguelLHace 8 años
Buen equipo y componentes pero va muy lentoooooooooooooo , lo desmerece Pros
- acabados y marca
Contras
- lento y lento
B
Beatriz MPHace 8 años
Un producto con un acabado excelente, muy rápido y con bastante potencia. Pros
- Los acabados son muy buenos, es muy rápido moviendo windows 10 y programas de edición de imagen.
Contras
- Viene con el Mc Afee, aunque pueda parecer un pro en realidad no lo es ya que este ralentiza el equipo y hace conflicto con el defender de windows 10, recomiendo desinstalarlo inmediatamente, el antivirus que viene con el windows 10 funciona de maravilla.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.