?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz

No disponible

39,98€
19,99€
4.765 Stars
(2983) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
AMD - P/N: YD2600BBAFBOX | Cod. Artículo: 157402
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

E

Elstak

17/05/2018

4.765 Stars

Después de montar Ryzen 5 1600 y 1600X, que son procesadores muy buenos, decidí probar este Zen+, la primera i... Ver más

4.765 Stars

Depois de montar Ryzen 5 1600 e 1600X, que são processadores muito bons, decidi experimentar este Zen +, a pri... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1540
  • Videos / Reviews 3
  • Preguntas 229

Te presentamos el AMD Ryzen 5 2600, un procesador que cuenta con 6 núcleos, socket AMD AM4 y arquitectura de 64 bits. Y es que la forma de contratacar de AMD ha sido contundente, lo nuevos Ryzen no solo demuestran mayor efectividad si no tambien un consumo mucho más contenido que sus predecesores. Los procesadores AMD Ryzen están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios más avanzados y exigentes. Para minimizar la latencia de respuesta AMD lanza la tecnología Turbo Core que dará la mayor frecuencia del núcleo cuando lo necesita.

Especificaciones:

  • Procesador
    • Familia de procesador: AMD Ryzen 5
    • Frecuencia del procesador: 3,4 GHz
    • Número de núcleos de procesador: 6
    • Socket de procesador: Zócalo AM4
    • Componente para: PC
    • Litografía del procesador: 12 nm
    • Caja: Si
    • Modelo del procesador: 2600
    • Número de filamentos de procesador: 12
    • Modo de procesador operativo: 32-bit, 64 bits
    • Caché del procesador: 16 MB
    • Tipo de cache en procesador: L3
    • Frecuencia del procesador turbo: 3,9 GHz
    • Solución térmica (MPK) Wraith Stealth
  • Memoria
    • Canales de memoria que admite el procesador: Dual
    • Tipos de memoria que admite el procesador: DDR4-SDRAM
    • Velocidad de reloj de memoria que admite el procesador: 2933 MHz
  • Control de energía
    • Potencia de diseño térmico (TDP): 65 W
  • Gráficos
    • Adaptador gráfico incorporado: No
    • Adaptador de gráficos discreto: No
    • Modelo de adaptador gráfico incorporado: No disponible
    • Modelo de adaptador de gráficos discretos: No disponible
  • Características
    • Versión de entradas de PCI Express: 3.0
    • Configuraciones PCI Express: 1x16

Comprar Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz

9.53
4.765 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

99%
4.765 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

E

Elstak

10 Stars

17/05/2018

"Después de montar Ryzen 5 1600 y 1600X, que son procesadores muy buenos, decidí probar este Zen+, la primera impresión es que con la generación anterior era imposible subir las ram a mas de 2966mhz, con este se pueden subir tranquilamente a 3200mhz sin tocar voltajes en la bios(Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 + G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 CL16). El disipador de serie que trae es pequeño pero suficiente para disipar a full carga sin subir de 70ºC, seguramente le ponga un disipador mejor para que este bien fresquito siempre, pero el de serie está bien. Hay que actualizar la bios en placas que salieron en la 1era generación, pero es

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Depois de montar Ryzen 5 1600 e 1600X, que são processadores muito bons, decidi experimentar este Zen +, a primeira impressão é que com a geração anterior foi impossível elevar o RAM para mais de 2966mhz, com isso você pode subir com segurança para 3200mhz sem tocar tensões no BIOS (Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 + G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 CL16). O dissipador de calor que vem com ele é pequeno, mas o suficiente para dissipar a plena carga, sem ir até 70 ° C, ele certamente irá colocar um dissipador melhor para que seja sempre legal, mas a série está bem. Você tem que atualizar a bios em placas que saiu na 1ª geração, mas é fácil

Traducido automáticamente (Mostrar original)

CH
Yo tengo actualmente el 1600X en la Gigabyte AB350 Gaming 3 y no tuve problema en poner las mismas memorias que tu a 3200Mhz (G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14) activando el perfil XMP y ya esta, así que raro es que no te subiesen y eso siendo la bios f8, ahora tengo la f22 y sigue perfectamente estable. Así que es raro que no te subiesen. La ventaja de esta generación esta mas que nada en la mejora de las latencias de la cache L3, el 1600X al llegar sus núcleos al 70-80% de uso ya comienza a producir cuello de botella, con esta nueva generación hay un poco mas de margen para que no pase esto. El 1600X por ejemplo, impide pasar de 70 fps en la zona de Alexandria del AC origins con una 1080 ti y aveces produce bajadas por debajo de 60fps.
Reportar comentario

AcidKiller
el mito de las RAM en la serie 1000 hace ya bastante que desapareció, de hecho yo con una MSI B350 Tomahawk Arctic + 16 Gb Gskill FLAREX 3200Mhz y un R5 1600 nunca he tenido problemas en ponerlas a su frecuencia base (3200Mhz) desde el primer momento que lo tuve hace ya un año y pico.
Reportar comentario

X
Que hay que actualizar en la 1 generación solo?
Reportar comentario

anonimo
Con memorias dual rank es dificil conseguir una estabilidad absoluta, hasta hoy, que en teoria mi sistema aparenta ser estable con la bios 7003 (con una asus C6H y con un 1800X de pimera hornada y la mejor memoria disponible Gskill C14 b-die con 64 GB. Seguramente con memorias de menor tamaño y no dual rank es mucho más fácil, sin siquiera tocar casi nada en la bios.
Reportar comentario

duende
mejor el ryzen 3500x vale 100e y es un 20% mejor pero tienes comprarlo china
Reportar comentario



H

Hugo

10 Stars

22/07/2018

No compre el 1600 porque quería ver si en la siguiente hornada, pulían los defectos que tenía ese modelo. Cuando salió este, tras tropecientos videos en youtube, y otros tantos análisis leidos, vi que no era tanto el precio para lo que ofrecía y decidí lanzarme a la piscina. Solo puedo decir que llevaba años sin hacer una compra tan buena, me daba un poco de miedo el ventilador de serie (tiene el más pequeño de todos), pero tras una buena temporada de uso, ya entiendo porque se lo pusieron, y el motivo no es otro que es que no necesita más. Un micro que da un rendimiento fantastico y sin calentarse ni ruido.Ventajas: Rendimiento espectacular, consumo, calor, y ruido, reducidos al mínimo. Precio ajustado con respecto a la anterior generación y la competencia.
Desventajas: Ninguno, por ponerle alguna, que no sea más barato xD
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Não compre o 1600 porque eu queria ver se no próximo lote, poliria os defeitos que tinham esse modelo. Quando isso aconteceu, depois de ter lido vários vídeos no YouTube e muitas outras análises, vi que não era tanto o preço pelo que oferecia e decidi me jogar na piscina. Eu só posso dizer que eu não tinha feito uma boa compra por anos, eu estava com um pouco de medo do fã serial (ele tem o menor de todos), mas depois de uma boa temporada de uso, eu entendo por que eles o usam Não é outro que você não precisa mais. Um micro que proporciona um desempenho fantástico e sem aquecimento ou ruído.Ventajas: Desempenho espetacular, consumo, calor e ruído, reduzido ao mínimo. Preço ajustado em relação à geração anterior e competição.
Desventajas: Nenhum, para colocar alguns, que não é mais barato xD
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anónimo

10 Stars

09/07/2018

"Esta segunda gneración está bastante mas pulida que la anterior. De entrada, viene con disipador, cosa que no ocurría con sus anteceserores. Así que el precio final del equipo acaba siendo menor. Por otra parte, estos sí que le sacan el rendimiento a las memorias RAM. Con este micro sí que puedo poner mis memorias a 3200 Mhz, que es su velocidad. A parte de una ligera ganancia en velocidad, he registrado una mejora sustancial en forma de reducción del tiempo de latencia. No llega a dar el rendimiento global de su compañero el 1700X, que también tengo, pero sí que rinde mucho mejor en juegos. Hay que decir que, para usarlo en placas base de

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Esta segunda gemação é muito mais polida que a anterior. Desde o início, vem com um dissipador, algo que não aconteceu com seus predecessores. Então o preço final do equipamento acaba sendo menor. Por outro lado, eles levam o desempenho para a RAM. Com esse micro sim posso colocar minhas memórias em 3200 Mhz, que é a sua velocidade. Além de um ligeiro ganho de velocidade, registrei uma melhoria substancial na forma de uma redução no tempo de latência. Ele não consegue dar ao desempenho geral de seu parceiro o 1700X, o que eu também tenho, mas faz muito melhor nos jogos. Deve ser dito que, para usá-lo em placas-mãe da geração anterior, é neces

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Á

Álvaro

10 Stars

16/07/2018

Pues que decir de este procesador. Es un I7 de séptima generación algo mejor y por mucho menos dinero. No hace falta OC para más velocidad. Como viene te sorprendera. El disipador podría venir con alguna luz que otra pero bueno nada más que destacarVentajas: Velocidad. Núcleos e hilos.
Desventajas: El disipador podría venir con luz led.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bem, o que dizer sobre este processador. É uma sétima geração do I7 um pouco melhor e com muito menos dinheiro. Nenhum OC é necessário para mais velocidade. Quando chegar, você ficará surpreso. O dissipador de calor pode vir com alguma luz que outra, mas nada de bom para enfatizarVentajas: Speed Núcleos e Fios
Desventajas: O dissipador de calor pode vir com luz led.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jrami89

10 Stars

09/04/2019

Muy buen procesador, llevo con el meses y estoy muy contento, me encanta AMD. Yo antes era de Intel pero decidi probar AMD y de mi parte ha ganado un cliente más, un 10 para AMD, barato, potente y confiable, que mas pedir...Ventajas: Excelente respuesta en juegos y demas, nada que envidiar de procesadores intels careros.
Desventajas: Ninguna de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Processador muito bom, estou com os meses e estou muito feliz, amo a AMD. Eu costumava ser da Intel, mas eu decidi experimentar a AMD e da minha parte, eu ganhei mais um cliente, um 10 para a AMD, barato, poderoso e confiável, o que mais pedir ...Ventajas: Excelente resposta em jogos e outros, nada a invejar de carriers processadores intels.
Desventajas: Nenhum no momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/Compra Verificada

03/09/2019

Old but gold, antes era un intel boi, pero viendo cómo rinde por el precio es tontería, cuando tenga 2500 de presupuesto ya me cambiaré a intel que ahí si renta, mientras sea pobre esto es la clave.Ventajas: Me tira 99 de los 100 juegos más populares en "can you run it".
Desventajas: El que no me tira en can you run it es Cyberpunk :( Se viene oc en abril de 2020
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Velho, mas dourado, antes de ser um intel boi, mas ver como ele rende pelo preço é um absurdo, quando eu tiver 2500 de orçamento, já mudarei para intel que lá se eu alugar, enquanto estiver pobre, essa é a chave.Ventajas: Isso me lança 99 dos 100 jogos mais populares em "você pode executá-lo".
Desventajas: O que não me joga, você pode executá-lo é o Cyberpunk :( Ele está chegando em abril de 2020
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

10/08/2018

Lo he comprado para cambiarlo por mi i5-4460. Sin duda alguna lo he notado muchísimo en muchos aspectos. Lo utilizo principalmente para gaming y sin cambiar de gráfica he visto un incremento de FPS abrumador. No me está dando problema de algún tipo y el disipador de serie va bastante bien.Ventajas: 6 nucleos por un precio muy bueno, acercando la multitarea sin dejar el gaming de lado.
Desventajas: Que no traiga el mismo disipador que la serie 1600 que al parecer era bastante mejor.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu comprei para mudar para o meu i5-4460. Sem dúvida, tenho notado isso em muitos aspectos. Eu uso principalmente para jogos e sem alterar gráficos, tenho visto um aumento impressionante no FPS. Não está me dando nenhum problema e o dissipador de calor vai muito bem.Ventajas: 6 núcleos por um preço muito bom, aproximando-se multitarefa sem deixar de lado o jogo.
Desventajas: Isso não traz o mesmo dissipador de calor da série 1600 que aparentemente era bem melhor.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/Compra Verificada

29/03/2019

Por 149€, no vas a encontrar nada mejor. Relación calidad precio de 10. Un maquinón. Lo he montado con una Asrock Fatal1ty X370 que ahora está a precio de risa ( lo único que hay que actualizarla para que reconozca los Ryzen serie 2), dos RAM RGB de 8 GB 3200Mhz, una fuente Evga 650w, y una SSD kingston; y el Pc va como un tiro......y además te regalan un juego.Ventajas: Velocidad, prestaciones, precio y un juego de regalo.
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

11/04/2019

Sinceramente, una bestia. De oferta por 150€ con una placa B450 y 16GB a 3400MHz de las G.Skill(oceadas) me alcanza los 4.15GHz a 1.3625V. Es capaz de jugar y hacer streaming a 4500 de bitrate a 1080 sin problemas y sin perder un solo frame.Ventajas: Procesador fantástico si quieres hacer más que jugar, aunque por el precio, si lo oceas es mejor que un I5 8400 que es más caro que este procesador.
Desventajas: Hasta el momento, ninguna, ni si quiera compatibilidad con ram
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Atenciosamente, uma fera. De oferta por 150 € com uma placa B450 e 16GB a 3400MHz do G.Skill (oceadas) chega-me a 4,15GHz a 1,3625V. Ele é capaz de reproduzir e transmitir a uma velocidade de 4500 para 1080 sem problemas e sem perder um único quadro.Ventajas: Processador fantástico, se você quiser fazer mais do que jogar, mas pelo preço, se você oceanos é melhor do que um I5 8400 que é mais caro do que este processador.
Desventajas: Até agora, nenhum, nem mesmo compatibilidade de ram
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/Compra Verificada

06/09/2019

120 euros, 6 nucleos, 12 hilos y posibilidad de hacer overclock. El mejor procesador calidad precio del mercado y puedes jugar a todos los juegos facilmenteVentajas: ya los he dicho
Desventajas: ¿para que lees aqui no ves que no hay cosas negativas en este producto?
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
120 euros, 6 núcleos, 12 threads e possibilidade de overclock. O melhor processador de qualidade e preço do mercado e você pode jogar todos os jogos facilmenteVentajas: Eu já disse a eles
Desventajas: Por que você lê aqui não vê que não há coisas negativas neste produto?
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

sonalen

10 Stars

09/05/2018

funciona perfecto.Ventajas: Ryzen +
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
funciona perfeitoVentajas: Ryzen +
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

19/08/2018

Sin duda alguna este cpu te demuestra que no necesitas vender un riñon para poder tener un procesador con una gran potencia con un precio mas que razonable,sus 6 nucleos 12 hilos lo hacen perfecto para renderizado,edicion,streamings,basicamente de todo pero sobretodo destaca en aplicaciones que aprovechan los multiples nucleos como comente anteriormente,sin duda alguna el mejor procesador relacion calidad precio de ahora mismo sin duda algunaVentajas: 6 nucleos 12 hilos que haran que vueles con el pc que lo montes que te dara un monton de años de tranquilidad de que este procesador no se te quedara corto en mucho tiempo
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Sem dúvida, este cpu mostra que você não precisa vender um rim para ter um processador com um grande poder com um preço mais do que razoável, seus 6 núcleos 12 threads tornam perfeito para renderização, edição, streamings, basicamente tudo, mas acima de tudo destaca em aplicações que aproveitam os múltiplos núcleos como discutido anteriormente, sem dúvida a melhor relação qualidade / preço do processador neste momento sem qualquer dúvidaVentajas: 6 núcleos 12 threads que farão você voar com o pc que você monta lhe darão muitos anos de tranquilidade que este processador não ficou aquém em muito tempo
Desventajas: não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

06/12/2018

Mi antiguo procesador era unAMD x2 6000+, segun he leido, 8'5 veces menos potente, lo he notado muchísimo el cambio, sobre todo en los juegos que movía antes, los fps se disparan con este procesador.Ventajas: AMD
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Meu antigo processador era um AMD x2 6000+, como eu li, 8,5 vezes menos potente, eu notei muita mudança, especialmente nos jogos que se moviam antes, os fps são acionados com este processador.Ventajas: AMD
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Carlos Vera
Viene pasta térmica ?
Reportar comentario

C

C

10 Stars

14/12/2018

Mi primer Ryzen y estoy muy contento. Trabaja muy bien , es silencioso , fácil montaje y bastante óptimo para juegosVentajas: Fácil montaje , bonito diseño y calidad/precio
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Meu primeiro Ryzen e eu estamos muito felizes. Funciona muito bem, é silencioso, fácil de montar e ótimo para jogosVentajas: Montagem fácil, belo design e qualidade / preço
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

antonio

10 Stars

10/01/2019

fiel a amd toda la vida, me gusta como llevan la gestion de su marca, y el procesador, es una pasada.. 6 nucleos 12 hilos...Ventajas: todo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
fiel a amd toda a vida, gosto de como eles gerenciam sua marca, e o processador, é um passe .. 6 núcleos 12 threads ...Ventajas: tudo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/amd-ryzen-5-2600-x470-review/  Por  Super Pole  16/04/2018   Reportar review

#https://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2611  Por  Noticias3D  18/06/2018   Reportar review

#https://www.profesionalreview.com/2018/06/12/amd-ryzen-7-2700-y-ryzen-5-2600-review/  Por  La mejor review  23/07/2018   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

229 Preguntas | 335 Respuestas

Hacer Pregunta

V

Varonte

23/09/2021

V

Varonte

23/09/2021

S

SoportePccomponentes

23/12/2021

S

SoportePccomponentes

30/11/2021

Para revisar tu pregunta en detalle, puedes consultarnos a través de nuestro formulario de contacto
S

SoportePccomponentes

04/11/2021

Si, es compatible con la placa base x470.
S

SoportePccomponentes

13/10/2021

Si te refieres al disipador de la CPU, sí, incluye el Wraith Stealth.
S

SoportePccomponentes

08/10/2021

Si, ya que el procesador no lleva gráficos integrados.
F

Foxadri

19/08/2021

Hola, yo no tengo esta placa base pero deberia. Es compatible con la 1º-2º y 3º generacion. Un amigo la tiene pero con el ryzen 5 3600 y va perfecto. La puedes comprar sin dudar. Yo tengo una Msi B450 Gaming plus max y va perfecto. Un Saludo
F

Foxadri

19/08/2021

Hola, yo no tengo esta placa base pero deberia. Es compatible con la 1º-2º y 3º generacion. Un amigo la tiene pero con el ryzen 5 3600 y va perfecto. La puedes comprar sin dudar. Yo tengo una Msi B450 Gaming plus max y va perfecto. Un Saludo
M

M

28/02/2021

M

M

24/01/2021

No,no tiene si lo quieres con grafica integrada tienes que irte al 2600g. Las versiones de ryzen que terminen en g son las que llevan grafica
N

N

28/06/2021

este procesador no tiene gráficos integrados, debes actualizar los de la tarjeta gráfica dedicada que según la marca debes buscar en la página de AMD, Nvidia o Intel
N

N

28/06/2021

este procesador no tiene gráficos integrados, debes actualizar los de la tarjeta gráfica dedicada que según la marca debes buscar en la página de AMD, Nvidia o Intel
D

Dan

17/03/2021

No, trae preaplicada en el disipadoe
M

Marcos Catón

08/11/2020

Si! Trae su disipador con la pasta térmica del fabricante ya aplicada.
D

Dan

17/03/2021

M

M

13/12/2020

Eso es otro procesador, no se pueden comparar dos procesadores
M

M

13/12/2020

Depende de que estemos hablando, aunque el ryzen 5 3400g tiene gráfica integrada ya, así que por mi parte prefiero el 3400g
N

N

28/06/2021

los procesadores no hacen ruido, posiblemente el ruido venga de algún ventilador, deberías checarlos y ver que no tenga nada obstruyendolo
N

N

28/06/2021

los procesadores no hacen ruido, posiblemente el ruido venga de algún ventilador, deberías checarlos y ver que no tenga nada obstruyendolo
M

M

13/12/2020

Si, esta perfecto pero a esa tarjeta gráfica podrías añadirle un procesador mejor, como un ryzen 3600 para tener un perfecto rendimiento. Pero esos componentes que tu dices están bien. No haría cuello de botella.
S

SoportePccomponentes

22/09/2020

Este procesador tiene mayor número de núcleos e hilos aunque a una menor velocidad que el 3400G.
S

SoportePccomponentes

05/10/2020

El chipset de placa base que le corresponde son los chipsets X470 y B450.
S

SoportePccomponentes

30/09/2020

G

Ginés

02/09/2020

Tendría poco más de un 1,5% . En YouTube hay muchos vídeos probando juegos con esa configuración y también hay varías calculadoras online donde puedes verlo ( no puedo pegar una url pero con poner los componentes y bottleneck ya te sale)
S

SoportePccomponentes

28/08/2020

S

SoportePccomponentes

19/08/2020

S

SoportePccomponentes

13/08/2020

S

SoportePccomponentes

04/08/2020

Con carga alta no, es una temperatura aceptable. Siempre es recomendable añadir un disipador distinto al que viene de serie.
S

SoportePccomponentes

20/07/2020

Este procesador tiene potencia más que suficiente para poder sacar el máximo partido de una RX 580, no generaría ningún cuello de botella.
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

Con este procesador podrás sacar el máximo partido de una RX 580, no va a generar cuello de botella alguno.
S

SoportePccomponentes

13/07/2020

No deberías de tener problemas de compatibilidad.
S

SoportePccomponentes

13/07/2020

Si, incluye el disipadore de stock de AMD.
S

SoportePccomponentes

16/07/2020

T

Toloko

09/07/2020

S

SoportePccomponentes

09/07/2020

Ten en cuenta que los FPS dependen de muchos factores, incluso de la tasa de refresco del monitor por lo que no tenemos datos tan concretos como para ofrecertelos
T

Toloko

09/07/2020

Depende de que juegos, a que resolucion, pero asi de primeras la 570 igual se te queda corta.
T

Toloko

09/07/2020

el "cuello de botella" lo haria la grafica y no el procesador
S

SoportePccomponentes

07/07/2020

Si, la gráfica es poco potente para el procesador.
J

Jose Luis

29/03/2021

No le deberia hacer cuello de botella ni a la 2070
B

B

29/06/2020

No yo e comprado esa gráfica precisamente por q no lo ha a hacer si le pones la rtx 2060 si hace cuello de botella
J

Juanma

29/06/2020

No, hay gente con este procesador con rtx 2060
N

N

28/06/2021

en las características específica que soporta hasta 2933
J

Jose Luis

29/03/2021

S

SoportePccomponentes

26/06/2020

Tienes que hacer la consulta respecto a la placa base.
C

Coko

09/06/2020

Es compatible y muy buena placa para éste procesador
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

T

Toloko

09/07/2020

S

SoportePccomponentes

22/07/2020

Hola, se recomiendan placas base B450 con chipset mejor preparado para alto rendimiento y temperaturas.
T

Toloko

09/07/2020

Dificil respuesta sin un conocimiento un poco avanzado en estos temas (conectividad, voltajes, disipadores, OC, etc.) Resumen sencillo: menor chipset de b450 como A320 para uso basico, con procesadores con bajo consumo, vamos q por 20€ a mas q te puede costar un b450 no me lo pensaria.
T

Toloko

09/07/2020

J

Jose Luis

29/03/2021

t

txusmy

15/05/2020

Es de segunda generacion, Zen+ con el proceso de fabricacion a 12nm
S

SoportePccomponentes

31/07/2020

Tanto el microprocesador como la placa son compatibles, por lo que no deberías tener ningún tipo de problemas. Gracias
t

txusmy

15/05/2020

Si, sin ningun problema. Esta placa es compatible con todos los ryzen AM4 hasta los de tercera generacion inclusive.
G

Gerard

07/05/2020

Hola, para edicion de video va bien, yo lo tengo en un PC para gaming (más mi hijo) y edicion de video (más yo) y funciona genial. Ten en cuenta sin embargo que para edicion de video, superados unos minimos la GPU que le pongas afectará más que el procesador sobre el rendimiento general. Yo lo monté con una GPU que me costó casi el doble que el procesador (MSI GeForce GTX 1660 Armor OC 6GB GDDR5), y va bastante fluido. Espero sea de ayuda
S

Sedown

01/05/2020

Si claro, el socket de la placa es AM4 que es el que usa ese procesador.
a

anonimo

30/04/2020

Si, ya listo para colocar, incluso la pasta térmica.
C

Carmonkeys

30/05/2020

S

Sedown

01/05/2020

Si lo trae, lo que no se es por que no lo especifica, quizás todos lo traigan.
L

L

21/05/2020

Si, todos los procesadores AMD hasta el momento traen disipador de stock.
V

Varonte

15/04/2020

Sí, el modelo más básico, el Wraith Stealth un disipador completamente de aluminio con un pequeño ventilador, creo que de 9mm.
T

Toloko

09/07/2020

Si quieres este procesador tendrias que cambiar la placa base para shocket am4 ya que el tuyo en intel y cambiar la memoria ram que tienes que es ddr3 por una ddr4, vamos practicamente no renuevas, te compras uno nuevo
D

D

17/04/2020

El Ryzen 5 2600 es mejor que el que pronuncias en tu pregunta y te iria mucho mejor en juegos, asi que yo te recomiendo actualizar a este prosecador ya que buena en relacion/calidad/precio y yo lo combinaria con RTX 2060
T

Toloko

09/07/2020

No hace falta refrigeracion liquida, con una buena ventilacion en la caja (importante) y un buen disipador llega y sobra, aunque con el de serie deberia bastar.
a

anonimo

13/04/2020

Según el youtuber DanteGTX, el disipador de serie es realmente bueno pero recomienda ponerle refrigeración líquida para sacarle todo el partido (creo que en ese momento se refiere solamente al 2600X). Busca en Youtube "Monté el PC GAMING de gama-media PERFECTO 2019" y mira desde 3:58 hasta 4:15. Yo he montado una refrigeración líquida premontada (Corsair Hydro H45) de un solo ventilador pero no te puedo comentar temperaturas de juego porque estoy a la espera de un cable atx de 2x4 pines para poder conectar la gráfica nueva (una GTX 1660). Lo único que te puedo decir, de momento, es que estando en reposo, navegando, viendo vídeos (con la gráfica antigua) o copiando archivos un rato largo marca temperaturas de 32-40ºC. Ahora mismo me marca 35ºC. Aclarar que vivo en el norte y estamos a abril.
N

Nelson

10/04/2020

N

Nelson

09/04/2020

Si, el procesador es un rato mas poderoso,un 25% mejor que la grafica, pero hasta lo que yo se, eso no es problema
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

N

Nelson

09/04/2020

pero igualmente las puedes usar asi que no te preocupes
N

Nelson

09/04/2020

el procesador admite hasta 2933MHZ
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

Viene preaplicada en el disipador, puedes limpiar la que viene con cuidado con alcohol isopropílico, y aplicar la que prefieras.
V

Varonte

06/04/2020

Viene con pasta térmica aplicada, pero la puedes quitar si lo deseas con una/s servilleta/s humedecida/s con alcohol si tienes, preferentemente alcohol isopropílico, aunque yo lo hago con alcohol etílico sanitario de 70º y mi procesador sigue ahí, no le han abducido ni nada, si lo haces procura limpiarlo todo bien sin dejar restos, al menos en la superficie que hará contacto con el procesador y asegurándote de que todo está bien seco antes de aplicar tu pasta e instalar el disipador, mancha lo suyo así que no hagas el proceso sobre superficies que te importen, así te evitas molestias xD.
S

SoportePccomponentes

21/08/2020

Si, el procesador sería compatible con la placa base. Con respecto las memorias, lo máximo que soporta el procesador sería 2933MHz.
V

Varonte

06/04/2020

Bien y sí, la placa lo permite aunque por temas de compatibilidad y así evitar al usuario errores de primeras y permitirle probar configuraciones, suelen venir a 2133 MHz de serie...Normalmente basta con activar el XMP que corresponde a los 3200 MHz, que es lo más fácil, o bien configurarlas manualmente a la frecuencia y latencias a las que especifica funcionar el módulo. Desde luego esa placa soporta módulos a 3200 de sobra, yo así las tengo.
I

Izan Robles

02/04/2020

No lo he probado, pero hablan bastante bien de el de serie en internet, siempre que no vayas a hacer overclock.
S

SoportePccomponentes

07/08/2020

No, no es compatible. Tendrías que sustituirla por un modelo para socket AM4 y cambiar las memorias por unas DDR4.
N

Nelson

10/04/2020

no, tu placa es intel amigo, deberias de cambiarla por una que tenga el chipset de AM4, lo puedes encontrar en las caracteristicas de la placa, de todas maneras yo te recomiendo la b450m ds3h
N

Nelson

10/04/2020

no, tu placa es de intel amigo, tendrias que cambiar la placa para poder cambiar el procesador, el chipset de la placa debe de ser de AM4
M

M

28/03/2020

Depende para qué lo quieras pero desde mi punto de vista el 2600 es mejor y es de segunda gen y el 1600 de primera.
a

anonimo

25/03/2020

Buenas. Compre el equipo completo, no el procesador suelto. Sin embargo, de la caja vacía que se acompañaba por el envase te diría que sí. Además, en el manual que se acompaña en la caja indica que debe montarse con el ventilador/disipador que se acompaña sino la garantía no cubre. En una de las respuestas a la pregunta de si viene con pasta térmica indica que sí viene con disipador. Saludos, espero haberte ayudado.
N

Nelson

09/04/2020

la maxima, rx 5600 xt (es la que tengo yo y va perfectamente)
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

S

SoportePccomponentes

02/03/2020

S

SoportePccomponentes

21/02/2020

Si, en sobre o pre aplicada en el disipador.
a

anonimo

19/01/2020

Hola. Sí, el disipador que lleva de serie ya llevala pasta térmica preaplicada. No necesitas pasta térmica adicional. Saludos.
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Te recomiendo el de 64, dado que, casi todos los nuevos procesadores trabajan mejor con ese.
M

Miguel Rodríguez Ortega

02/01/2020

Si, además según tengo entendido es bastante decente y cumple bien, y si tienes buena caja con una ventilación adecuada te puedes ahorrar un dinero. Aunque a largo plazo se lo acabes comprando
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Los códigos van dependiendo de la fecha de compra y en este caso o entras dentro de la web de AMD o se genera el código automáticamente en tu área de cliente.
M

Morpi

27/12/2019

no lleva gráfica, le tienes que poner una aparte
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

S

SoportePccomponentes

04/03/2020

S

SoportePccomponentes

04/03/2020

S

SoportePccomponentes

10/12/2019

Te recomendaría Gigabyte B450 AORUS Pro.
S

SoportePccomponentes

05/03/2020

Dependería de la placa, pero en general es compatible.
D

D

28/01/2020

si es compatible con cualquier ram ddr4
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

Si, aunque habría que actualizar la BIOS
M

Morpi

27/12/2019

no, este procesador no tiene gráfica integrada
S

SM

25/11/2019

Não! Tens que ter uma placa gráfica!
S

SM

25/11/2019

Sim, tem pasta térmica no dissipador
S

SoportePccomponentes

27/11/2019

No lleva incorporado el controlador gráfica, deberás añadir una gráfica aparte.
S

SM

25/11/2019

Com este processador tens que comprar uma placa gráfica obrigatoriamente, se não foi possivel devido ao budget, deve de comprar um 3400G, ou 2400G, e depois ainda poderá dar upgrade com uma placa gráfica mesmo com um APU
i

isrodi

15/11/2019

S

SoportePccomponentes

10/03/2020

El procesador es bastante potente para la gráfica, pero es compatible.
i

isrodi

15/11/2019

No haría cuello de botella, es más, ¡va sobrado! podrías incluso ponerle una RTX 2070 e iría bien.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

Si, hace cuello de botella, la tarjeta gráfica es demasiado débil para ese procesador.
R

Rodri

06/11/2019

S

SoportePccomponentes

10/03/2020

i

isrodi

15/11/2019

D

D

28/01/2020

compra una b450 y te aseguras de la comatibilidad
S

SoportePccomponentes

29/10/2019

S

SoportePccomponentes

16/10/2019

Si, se podría poner pero hay que ver el resto de componentes para ver si es compatible.
a

ayaxoileo

08/10/2019

El procesador es compatible con esas rams, pero tienes que mirar si tu placa lo es tambien. Funcionara mejor con memorias a 3000 o 3200 Mhz
S

SoportePccomponentes

18/10/2019

D

D

28/01/2020

el 2600 de mejor resultado en juegos y el 2700 en trabajos multinucleos
S

SoportePccomponentes

18/10/2019

Por la poca diferencia de precio es un salto bastante grande en calidad. Normalmente suele haber una diferencia de mas de 100€
a

ayaxoileo

08/10/2019

Depende del uso que vayas a darle. para un uso normal este Ryzen 5 2600 va mas que sobrado. Si vas a darle un uso más profesional con aplicaciones muy exigentes que demanden mucha potencia pues el Ryzen 7, pero la mayoria de los usuarios que ponen un Ryzen 7 no le sacan provecho. Yo, sinceramente, me sobra con el Ryzen 5 2600 ya que tiene un rendimiento más que superior.
S

SoportePccomponentes

31/10/2019

f

fernan236

15/10/2019

hola buena viene por defecto pero como puedo quitar el ventilador de la disipacion para limpiar el polvo?
a

ayaxoileo

08/10/2019

S

SoportePccomponentes

31/10/2019

Si, lleva la disipación incluida.
S

SoportePccomponentes

31/10/2019

Tienes que hacer overclock, es un proceso que lo tienes que hacer bajo tu responsabilidad.
a

ayaxoileo

08/10/2019

Si, el overclok se realiza a traves de bios o bien descargandote la utilidad AMD Ryzen Master desde la pagina oficial de AMD que te permite hacer overclok de forma muy simple sin tener que entrar en la Bios
a

anonimo

19/09/2019

S

SoportePccomponentes

13/03/2020

La velocidad de reloj de memoria que admite el procesador: 2933 MHz, por lo que va a trabajar a esta frecuencia.
a

ayaxoileo

08/10/2019

Si, las soporta, pero tendrás que ajustarlas en la bios de tu placa base
i

isrodi

15/11/2019

Iría bien, pero te recomiendo ir por una fuente de 600W para mas seguridad
S

SoportePccomponentes

13/03/2020

Iría justa, pero funcionaria sin problemas.
a

ayaxoileo

08/10/2019

Si la fuente es de calidad y realmente entrega esa potencia no tendras problemas
S

SoportePccomponentes

12/03/2020

S

SM

25/11/2019

Um pouco, com uma VEGA 56 o recomendado seria neste momento um 3600X ou 3700, dependendo da capacidade de overclock do utilizador
S

SoportePccomponentes

06/07/2020

Hola, lamentamos que no podamos asesorate porque el enlace no funciona correctamente. No hay resultados para \"217616\" Realice otra vez tu consulta con un enlace funcional
S

SoportePccomponentes

01/07/2020

Hola, lamentamos que no podamos asesorate porque el enlace no funciona correctamente. No hay resultados para \"217616\" Realice otra vez tu consulta con un enlace funcional
a

ayaxoileo

02/10/2019

No es compatible. Este Ryzen es para socket AM4
M

Mister Fly

11/08/2019

B

Bateras

25/07/2019

NO. La placa es para procesadores INTEL. Debes buscar placas con socket AM4 [En el apartado características de cada placa, es de la primerísima información; contrástalo siempre antes de comprar]
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

a

ayaxoileo

02/10/2019

Es compatible, de hecho el chipset B450 se diseño especificamente para Ryzen 2. Ira bien con esa 1660
J

Javirovinas

18/07/2019

Si la rtx 2060 requiere de mínimo 500W, con este procesador y una PSU de 700W te será suficiente.
b

bunchestar28

16/07/2019

a

anonimo

13/07/2019

Como en todos los lados donde compres tienes 15 dias para devolver el producto en perfectas condiciones, caja y todo, luego garantia la propia tienda no se si dara algo pero del fabricante si que tienes no se si son 2 años o algo asi pero en la descripcion de cada producto deberian ponerlo.
S

SoportePccomponentes

15/11/2019

Todos los artículos tienes dos años de garantía excepto los artículos de rastrillo.
a

ayaxoileo

08/10/2019

S

SoportePccomponentes

19/11/2019

2 años de garantía en todos los productos.
S

SoportePccomponentes

20/11/2019

Los precios se van modificando automáticamente según disponibilidad.
U

Ultranitrox

01/09/2019

S

SoportePccomponentes

25/10/2019

Si, suele llevar un tubo pequeño con pasta térmica.
D

David

07/07/2019

Si, trae pasta térmica ya aplicada en el disipador
S

SoportePccomponentes

18/10/2019

I

IkaryWarrior

02/07/2019

Depende de la placa base que tengas. Yo lo tengo con una Asus Prime B450M con Corsair LPX 3000 15-17-17-17 y va perfectamente a 3000 14-16-16-16
M

Miguel

29/06/2019

He visto muchos benchmarks , pruebas, test, comparaciones... Y sí, este procesador puede con casi cualquier juego actual. Pero ten en cuenta que para eso lo más importante es la tarjeta gráfica, claro. Como el Ryzen 5 2600 no tiene una GPU integrada, necesitarás una tarjeta gráfica dedicada AMD, para que sea compatible con la placa base que mencionas. En resumen, el Ryzen 5 2600 y la placa base B450 son una buena combinación (yo he pedido mi ordenador con esos componentes) , ahora solo tienes que añadir una gráfica compatible. Aun así , si vas a jugar juegos como Call of duty (aunque depende de qué título) y fortnite, no es necesaria una gráfica super potente, ya que son juegos actuales pero no especialmente exigentes.
S

SoportePccomponentes

18/10/2019

Hola, Estos procesadores son compatibles con placas bases que llevan memorias DDR4.
U

Ultranitrox

01/09/2019

Además las placas base para ryzen solo admiten ddr4
U

Ultranitrox

01/09/2019

S

SoportePccomponentes

27/06/2019

Para el uso en juegos se recomienda el i5. Siempre se recomienda refrigeración líquida por la mayor capacidad de disipación frente al aire.
S

SoportePccomponentes

20/06/2019

No, la placa base que indicas es para procesadores de 8 y 9 generación de INTEL no de AMD.
S

SoportePccomponentes

20/06/2019

Ryzen 5 2600 es ligeramente superior al i5 8400.
S

SoportePccomponentes

19/06/2019

Hola. Sí, es compatible. Un saludo.
D

David

07/07/2019

Para el procesador en si no, para la placa base si
S

SoportePccomponentes

17/06/2019

Hola. Sí, ha finalizado por el momento. Un saludo.
D

David

07/07/2019

Si, desde luego la diferencia de rendimiento es muy grande
a

anonimo

22/06/2019

S

SoportePccomponentes

20/06/2019

No, la placa indicada utiliza socket FM2+ y el procesador utiliza AM4
S

SoportePccomponentes

24/06/2019

Revisa el apartado \"códigos de descarga\" de tu perfil, deberían estar ahí.
A

A

16/06/2019

Tienes que ir a: Mi cuenta->Códigos de descarga. Selecciona la promoción: "
S

SoportePccomponentes

11/06/2019

Hola! Sí, trabaja adecuadamente en altas frecuencias. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

11/06/2019

Hola! Actualmente no hay promociones vinculadas a productos de AMD, próximamente entrarán nuevas promociones. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

11/06/2019

Hola! Si no añades un ventilador extra a tu pedido instalaremos el que trae de serie. Un saludo.
i

isrodi

15/11/2019

S

SoportePccomponentes

07/06/2019

J

Jose Veiga

15/04/2020

S

SoportePccomponentes

20/06/2019

S

SkyD

03/06/2019

Si pero es más recomendable poner unas de 3000,3200mhz
T

Topyz

29/05/2019

Buenas, Yo la he comprado con una placa B450 dado que no voy ha hacer un OC muy drastico. Todo depende para que lo vas a usar, si lo vas a usar principalmente para jugar y no vas ha hacer OC agresivo, te recomiendo una buena placa B450, la asus Prime, es muy buena compra en este caso no me gastaria mas de 120€ por lo contrario y quieres poner refrigeracion liquida y poner el procesador a 4'4 Ghz te hara falta una placa X470 que ya son mas caras 140 - 250€ pero para un Ryzen 5 no me cogeria nada superior a una X470 Prime de Asus dado que las superiores son mejores para el Ryzen 7. Espero que te haya servido
S

SoportePccomponentes

27/05/2019

Perfecto, no crearía cuello de botella aunque el procesador admite tarjeta gráficas más potentes.
O

Ola ke ase

27/05/2019

2600 mas rx 580 es la combinación perfecta, el ryzen 7 es mas adecuado con la 590, la vega 56 o la 1070
a

anonimo

26/08/2019

De hecho hasta soporta una 2060 super
S

SoportePccomponentes

22/05/2019

Hola. Sí, funcionará correctamente con ella. Un saludo.
A

Alin

18/05/2019

Si, ademas ya esta preparada debajo del ventilador.
a

anonimo

08/05/2019

Hola, no te preocupes que no lo hace, muy buen rendimiento con RX480,,SALUDOS.
S

SoportePccomponentes

30/05/2019

Hola, los códigos de juegos están disponibles en la cuenta de cliente, apartado códigos de descarga.
O

Oscar

07/05/2019

Si vas a tus pedidos encontraras en el panel de usuario un apartado llamado código de descarga, hay podrás canjear el código. Te aviso que se puede demorar un poco cuando tengas que pedir el código a la pagina de AMD, te lo digo por que a mi me paso.
S

SoportePccomponentes

26/04/2019

En absoluto, no produce cuello de botella.
S

SoportePccomponentes

22/05/2019

Desde luego, sin ningún problema.
M

Matilde

29/04/2019

Sí, te irá de lujo.