?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Qnap QGD-1600P-4G Switch Gestionado 14 Puertos RJ45 Gigabit PoE + 2 Puertos 1GbE SFP/RJ45
Qnap QGD-1600P-4G Switch Gestionado 14 Puertos RJ45 Gigabit PoE + 2 Puertos 1GbE SFP/RJ45
Qnap QGD-1600P-4G Switch Gestionado 14 Puertos RJ45 Gigabit PoE + 2 Puertos 1GbE SFP/RJ45
Qnap QGD-1600P-4G Switch Gestionado 14 Puertos RJ45 Gigabit PoE + 2 Puertos 1GbE SFP/RJ45
Qnap QGD-1600P-4G Switch Gestionado 14 Puertos RJ45 Gigabit PoE + 2 Puertos 1GbE SFP/RJ45
Qnap QGD-1600P-4G Switch Gestionado 14 Puertos RJ45 Gigabit PoE + 2 Puertos 1GbE SFP/RJ45
Qnap QGD-1600P-4G Switch Gestionado 14 Puertos RJ45 Gigabit PoE + 2 Puertos 1GbE SFP/RJ45
Qnap QGD-1600P-4G Switch Gestionado 14 Puertos RJ45 Gigabit PoE + 2 Puertos 1GbE SFP/RJ45
Qnap QGD-1600P-4G Switch Gestionado 14 Puertos RJ45 Gigabit PoE + 2 Puertos 1GbE SFP/RJ45

Qnap QGD-1600P-4G Switch Gestionado 14 Puertos RJ45 Gigabit PoE + 2 Puertos 1GbE SFP/RJ45

1017
Sin iva840,50
Opina Review
Vendido y enviado por Happy Home ¿Qué es esto?
Otros vendedores 1
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
QNAP - P/N: QGD-1600P-4G | Cod. Artículo: 332229
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el lunes 22 y el miércoles 24 de agosto
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El QGD-1600P de QNAP es el primer switch gestionado PoE que admite máquinas virtuales. Incluye PoE Gigabit de 60 vatios y 4 puertos y de 30 vatios y 12 puertos (con dos puertos combinados PoE/SFP) para una implementación de entorno de red altamente flexible.

Con un diseño de doble CPU, el QGD-1600P ofrece funciones de administración de Capa 2 para máquinas virtuales y aplicaciones de QTS. El QGD-1600P también incluye Redes definidas por software: (SDN), lo que le permite funcionar como NAS, NVR, router, cortafuegos y controlador de AP para aplicaciones de vigilancia IP, seguridad de red, expansión de almacenamiento y administración de LAN inalámbrica. Por tanto, la serie Guardian ofrece a las PYMEs una solución de implementación LAN rentable y con una administración centralizada.

Alta capacidad PoE: hasta 60 W

El QGD-1600P cumple con los últimos estándares IEEE 802.3bt PoE++ y IEEE 802.3at PoE+, y ofrece capacidad PoE Gigabit de 60 vatios y 4 puertos y 30 vatios y 12 puertos. El QGD-1600P puede suministrar un presupuesto de energía total de 370 vatios para responder a las necesidades de muchos dispositivos de gran potencia (PD), como cámaras IP, AP inalámbricos, teléfonos IP, luces LED y señalización digital.

Funciones PoE inteligentes para la administración eficiente y centralizada de dispositivos de gran potencia

El QGD-1600P admite funciones de administración de PoE inteligente, incluyendo programación, priorización del suministro de energía, y activación y desactivación de la alimentación. Puede obtener en tiempo real el estado de la conexión de red y la información del consumo energético de los dispositivos de gran potencia y configurar varios dispositivos de gran potencia al mismo tiempo para fomentar una red PoE de ahorro energético.

Completas funciones de administración de Capa 2

El QGD-1600P ofrece unas completas funciones de administración de Capa 2, como VLAN, LACP y LLDP, para que pueda controlar eficazmente la red a través de la agrupación de IP y la gestión del ancho de banda. El QGD-1600P también cuenta con unas potentes funciones de seguridad, incluyendo IGMP Snooping, MAC estática, QoS y Wake-on-LAN, adecuadas para entornos de red sencillos y una implementación sencilla.

  • Administración de puertos:
    • Estado del puerto
    • Estadísticas de los puertos
    • Configuración de puertos
    • Compatibilidad con Jumbo Frame
    • Control de flujo IEEE 802.3x
    • Negociación automática de velocidad y modos dúplex
  • VLAN:
    • Configuración de VLAN
    • VLAN privada basada en puertos
    • VLAN basada en IEEE 802.1Q
  • Enlace troncal de puertos:
    • Enlace troncal de puertos
    • Grupos LACP
  • QoS:
    • Control del ancho de banda
    • Clasificación del tráfico
  • IGMP:
    • IGMP snooping v2/v3
  • Seguridad:
    • Listas de control del acceso (ACL): ACL mediante dirección IP, ACL mediante MAC
    • Dirección MAC estática
    • Límite de frecuencia
  • Administración:
    • Protocolo de detección de capa de enlace (LLDP, Link Layer Discovery Protocol): Dispositivo remoto LLDP
    • Interfaces: Web UI, Telnet, Interfaz de línea de comandos (CLI)
    • SNTP, DNS, entrada de cliente DHCP
  • Aplicaciones avanzadas:
    • Copia espejo de puertos
    • Protección frente a bucles para evitar bucles de emisión
    • Wake-on-LAN

Sistema dual de switch y NAS, lo que permite un rendimiento óptimo

El QGD-1600P incluye un diseño de doble sistema, capacidad de múltiples puertos y arquitectura ampliable, lo que permite una transmisión óptima y flexibilidad para responder a las necesidades de la empresa en cuanto a rendimiento y diversificación de aplicaciones.

El primer switch PoE que admite máquinas virtuales

El QGD-1600P es el primer switch PoE del mundo con el sistema operativo QTS integrado para máquinas virtuales, contenedores y otras aplicaciones de nube, lo que permite diversas soluciones de almacenamiento y de red. Además de QVR Pro, VJBOD y otras diferentes aplicaciones de almacenamiento, el QTS App Center también admite máquinas virtuales para ejecutar aplicaciones de software de código abierto, incluyendo MikroTik® RouterOS, OpenWrt, pfSense® y Ubiquiti® UniFi®. Integrado con servicios de nube pública, el QGD-1600P responde a las necesidades de diversas aplicaciones de vigilancia de IP, expansión de almacenamiento, seguridad de red y administración de LAN inalámbrica. El diseño de doble CPU del QGD-1600P le permite ejecutar de forma independiente las interfaces de administración de red de QSS (QNAP Switch System) y de QTS. El QGD-1600P ofrece una sencilla interfaz web, QuNetSwitch, para ayudar a las PYME a implementar una infraestructura de TI flexible y segura.
QTS y QSS pueden funcionar de forma independiente sin interferir entre ellos para garantizar un funcionamiento continuo. Por ejemplo, al reiniciar QTS, la fuente de alimentación PoE de QSS no se interrumpirá; y al reiniciar QSS, las máquinas virtuales de QTS seguirán funcionando.

QGD-1600P + QVR Pro: Cree un sistema de vigilancia de IP integral

El QGD-1600P funciona a la perfección con el nuevo servicio de software de vigilancia de QNAP, para ayudarle a crear el sistema de vigilancia de IP integral más rentable. Al integrar las funciones de almacenamiento de NAS, NVR y PoE, el QGD-1600P simplifica significativamente la infraestructura de red, a la vez que responde a las necesidades de una implementación de vigilancia, administración central, grabación de vídeo y computación. El QGD-1600P ofrece capacidad PoE Gigabit de 60 vatios y 4 puertos y de 30 vatios y 12 puertos para diferentes marcas de cámaras IP de gran potencia con el estándar ONVIF. Gracias a QVR Pro Surveillance Suite, los administradores de TI podrán gestionar cámaras, grabar y reproducir vídeos, usar la conmutación por error para tareas de grabación y monitorizar las aplicaciones móviles de una manera más sencilla. El QGD-1600P está equipado con una salida HDMI para conectar un monitor externo que permite la monitorización de vídeo de vigilancia en tiempo real.

QGD-1600P + VJBOD: Una solución de almacenamiento escalable

El QGD-1600P admite hasta dos unidades SATA y otros accesorios de expansión del almacenamiento basados en hardware, como PCIe, USB, tarjetas de expansión SAS y caja de expansión RAID (TR-004U) para ofrecer un rendimiento fiable. Además, puede ampliar el espacio de almacenamiento del QGD-1600P a través de QNAP VJBOD. VJBOD le permite asignar al instante espacio de almacenamiento de un NAS de QNAP remoto como un iSCSI LUN y crear conjuntos de almacenamiento, tomar instantáneas, crear clones a partir de instantáneas o indexar archivos multimedia en la biblioteca de medios del QGD-1600P. Gracias a la disponibilidad de unidades físicas de expansión y VJBOD, podrá aprovechar al máximo el almacenamiento para responder a las necesidades de copia de seguridad y almacenamiento de datos de gran volumen.

QGD-1600P: Mejore la seguridad con un router virtual integrado y un cortafuegos virtual

El QGD-1600P se puede convertir fácilmente en un router de seguridad con un cortafuegos a través de un software de cortafuegos y un router virtual instalando MikroTik RouterOS y OpenWrt. Puede configurar de forma flexible las funciones de enrutamiento de Capa 3 y crear túneles VPN de sitio a sitio entre distintas sedes y sucursales, a la vez que se protegen las transmisiones de datos dentro de la red empresarial. El software de cortafuegos virtual pfSense ayuda a las empresas a separar o proteger las redes locales y aplicar políticas de seguridad.

El QGD-1600P crea un controlador de AP inalámbrico con UniFi® AP

El QGD-1600P ofrece capacidad PoE Gigabit de 4 puertos y 60 vatios y de 12 puertos y 30 vatios para distintos tipos de AP inalámbricos PoE de gran potencia. Gracias a la tecnología PoE y VM que admite AP inalámbricos PoE y al software de administración de LAN inalámbrica de Ubiquiti, UniFi, el QGD-1600P se convierte en un controlador de AP inalámbrico basado en hardware y software. El QGD-1600P no solo permite la transmisión de datos y la administración PoE a través de puntos de acceso inalámbricos, sino también la administración central a través de dispositivos de red con cable e inalámbrica en oficinas, hoteles, grandes almacenes u otras redes de tamaño pequeño o mediano, lo que mejora considerablemente la eficacia de la administración de red y reduce costes.

QuNetSwitch: Sencillo software de administración de switch

Aparte del QNAP Switch System (QSS), el QGD-1600P ofrece también QuNetSwitch (vía QTS), una aplicación de software de gestión de redes con una sencilla interfaz web que ayuda a los administradores de TI a controlar eficazmente las redes PoE y la administración de Capa 2. Además, el panel general y el área de análisis de las estadísticas gráficas muestran un resumen de toda la información sobre el switch y los dispositivos de gran potencia, haciendo que la tarea de administrar de forma centralizada los dispositivos de gran potencia resulte fácil e intuitiva para los administradores de TI.

  • Panel general: Visualice en tiempo real la información sobre el uso de la CPU del switch, el consumo de energía PoE y el estado del puerto.
  • Administración de puertos: Visualice el estado y las estadísticas de paquetes de los puertos, y configure la velocidad de cada puerto.
  • Gestión de PoE: Gestione la programación de PoE, la priorización del suministro de alimentación de PoE, y la activación y desactivación de PoE.

Características

  • El QGD-1600P cumple con los últimos estándares IEEE 802.3bt PoE++ e IEEE 802.3at PoE+, y ofrece capacidad PoE Gigabit de 60 vatios y 4 puertos y de 30 vatios y 12 puertos. El QGD-1600P puede suministrar un presupuesto de energía de 370 vatios para responder a la demanda de dispositivos de gran potencia (PD).
  • El QGD-1600P ofrece completas funciones de administración de Capa 2, como VLAN, LACP, QoS IGMP Snooping y Wake-on-LAN para que los administradores de TI puedan controlar eficazmente el ancho de banda de la red y mejorar la seguridad a través de una sencilla interfaz web de administración de del switch.
  • El QuNetSwitch ofrece una sencilla interfaz web que ayudará a los administradores de TI a controlar eficazmente las redes PoE y de Capa 2. Además, el panel general y el análisis de las estadísticas gráficas muestran a los administradores de TI toda la información del switch y los dispositivos analizados, haciendo que resulte fácil e intuitivo administrar de forma centralizada los dispositivos de gran potencia.
  • Admite hasta dos dispositivos SATA.
  • La capacidad de expansión mediante PCIe permite el uso de tarjetas de red 10GbE, tarjetas SSD M.2/10GbE de dos puertos QM2, tarjetas USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) o adaptadores inalámbricos.
  • Alojar aplicaciones en contenedores y máquinas virtuales con distintos sistemas operativos. Instale de forma flexible software de administración de router virtual, cortafuegos o LAN inalámbrica para diversas aplicaciones de gestión de red.

Especificaciones Qnap QGD-1600P-4G

  • Características de administración
    • Tipo de interruptor: Gestionado
    • Calidad de servicio (QoS) soporte: Si
    • Administración basada en web: Si
    • Clasificación del tráfico: Si
  • Puertos e Interfaces
    • Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 14
    • Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000)
    • Combo SFP Cantidad de puertos: 2
    • Cantidad de puertos USB 2.0: 2
    • HDMI Cantidad de puertos de apilamiento: 1
  • Conexión
    • Estándares de red: IEEE 802.1Q,IEEE 802.1p,IEEE 802.3,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3af,IEEE 802.3at,IEEE 802.3bt,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x,IEEE 802.3z
    • Soporte 10G: No
    • Tecnología de cableado ethernet de cobre: 10BASE-T,100BASE-TX,1000BASE-T
    • Espejeo de puertos: Si
    • Bidireccional completo (Full duplex): Si
    • Soporte de control de flujo: Si
    • Adición de vínculos: Si
    • Limitar tasa: Si
    • Auto-negociación: Si
    • Soporte VLAN: Si
    • Funciones de LAN virtual: Port-based VLAN
  • Fibra óptica
    • Tecnología de fibra de cableado ethernet: 1000Base-X
  • Transmisión de datos
    • Capacidad de conmutación: 32 Gbit/s
    • Rendimiento: 16000 Mpps
    • Tabla de direcciones MAC: 8000 entradas
    • Jumbo Frames, soporte: Si
    • Tramas Jumbo: 9000
  • Seguridad
    • Características de DHCP: DHCP client,DHCP server
    • Lista de Control de Acceso (ACL): Si
    • IGMP: Si
    • Algoritmos de seguridad soportados: 256-bit AES,FIPS 140-2,HTTPS,SSH,SSL/TLS
    • Protección contra loops: Si
  • Diseño
    • Montaje en rack: Si
    • Color del producto: Negro, Gris
    • Botón de restaurar: Si
    • Indicadores LED: Actividad, Fallo del ventilador, Enlace, PoE, Velocidad
    • Número de ventiladores: 2 Ventilador(es)
    • Compatibilidad electromagnética: A, UL62368
    • Certificación: CE, FCC, VCCI, BSMI RCM
  • Desempeño
    • Procesador incorporado: Si
    • Modelo del procesador: Intel Celeron J4115
    • Frecuencia del procesador: 1800 MHz
    • Memoria interna: 4096 MB
    • Memoria Flash: 4000 MB
  • Control de energía
    • Fuente de alimentación incluida: Si
    • Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
    • Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
    • Consumo de energía (max): 418 W
  • Alimentación a través de Ethernet (PoE)
    • Energía sobre Ethernet (PoE): Si
    • Potencia a través de Ethernet (PoE) Presupuesto: 370 W
  • Condiciones ambientales
    • Intervalo de temperatura operativa: 0 - 45 °C
    • Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 5 - 95%
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 528 mm
    • Profundidad: 403 mm
    • Altura: 160 mm
    • Peso: 4,41 kg
  • Empaquetado
    • Cables incluidos: Corriente alterna, LAN (RJ-45)
    • Guía de configuración rápida: Si
    • Estante de montaje: Si
    • Peso del paquete: 5,56 kg

Comprar Qnap QGD-1600P-4G Switch Gestionado 14 Puertos RJ45 Gigabit PoE + 2 Puertos 1GbE SFP/RJ45

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,