?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Qnap TS-230 NAS
Qnap TS-230 NAS
Qnap TS-230 NAS
Qnap TS-230 NAS
Qnap TS-230 NAS
Qnap TS-230 NAS
Qnap TS-230 NAS
Qnap TS-230 NAS
Qnap TS-230 NAS

Qnap TS-230 NAS

193,11
Sin iva159,60
(49) Review
Vendido y enviado por Punto by ZE ¿Qué es esto?
Otros vendedores 21
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
QNAP - P/N: TS-230 | Cod. Artículo: 306207
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el miércoles 17 de agosto
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

L

Luis Martins

18/02/2022

4.635 Stars

Bem embalada, veio rapidamente e sem problemas. Vale bem a compra. Um pouco complicado o inicio após o start.... Ver más

4.635 Stars

  • Características
  • Opiniones 38
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

El TS-230 es su NAS básico: ligero, silencioso y versátil. Este NAS, recubierto de un elegante azul celeste, puede adaptarse fácilmente a su entorno para estimular un estilo de vida inteligente y divertido. Almacene y haga copias de seguridad de todos sus archivos digitales en el TS-230 y acceda, sincronice y compártalos fácilmente de forma centralizada. Además, puede crear instantáneas para proteger los archivos importantes y crear un portal de entretenimiento doméstico único para transmitir fotos, música y vídeos a múltiples dispositivos dentro de su casa, o más allá. Además del teléfono móvil y el portátil, el TS-230 es el dispositivo electrónico que debería tener.

Características:

  • Diseño atractivo y elegante para una vida moderna simple y divertida. Acabado con un refrescante azul celeste, minimalista y delgado, el TS-230 cabe en cualquier rincón de su hogar. Con un diseño único y sin herramientas, la configuración del TS-230 es tan fácil que ni siquiera hay que usar un destornillador. Deje que el TS-230 le acompañe en su nuevo estilo de vida inteligente y divertido.
  • Ventilador de enfriamiento efectivo para flujo térmico. El TS-230 es de tamaño pequeño (186 mm de alto, 90,2 mm de ancho y 156,2 mm de profundidad) y requiere solo 12,3 W, lo que le permite proporcionar funciones potentes sin que ello comporte una factura elevada de electricidad. El ventilador de rodamiento sintético de tipo HDB y de 8 cm se utiliza como ventilador de enfriamiento para mantener un alto flujo de aire con un nivel de ruido reducido, proporcionando un mejor enfriamiento para el TS-230 y asegurar así el funcionamiento constante del sistema.
  • NAS compacto con múltiples funciones para uso doméstico y diario. El TS-230 lleva un procesador Realtek RTD1296 de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM DDR4 integrada para poder ejecutar las aplicaciones NAS personales y domésticas. El TS-230 está equipado con un puerto de red Ethernet de 1 Gigabit y es compatible con unidades de disco SATA de 6 Gbps, que ofrecen un rendimiento de transferencia de datos de hasta 113 Mbps. Si decide cifrar archivos con cifrado AES-256, el rendimiento sigue alcanzando la impresionante cifra de 113 Mbps, asegurando las transferencias de datos sin sacrificar el rendimiento. También puede instalar un SSD para el almacenamiento en caché de SSD a fin de aumentar el rendimiento de las aplicaciones con IOPS exigentes.
  • Consejos para aumentar la productividad de la jornada laboral. El TS-230 proporciona una solución NAS inteligente para administrar archivos de manera profesional, ya que integra aplicaciones completas para almacenar, sincronizar, archivar y buscar archivos. Permite acceder fácilmente a sus archivos en diversos dispositivos (incluido el almacenamiento USB y los teléfonos móviles), sincronizar instantáneamente archivos con dispositivos de amigos o compañeros de trabajo, encontrar rápidamente archivos específicos y organizar automáticamente sus documentos y archivos multimedia. El TS-230 le ayuda a ahorrar tiempo gracias a su alta eficiencia y productividad.
  • Recuerde hacer siempre una copia de seguridad de sus datos. El TS-230 ofrece una solución flexible de copia de seguridad y recuperación ante desastres, y admite instantáneas que registran el estado y los datos del sistema en cualquier momento. Puede restaurar fácilmente los datos en cualquier momento con instantáneas o archivos de copia de seguridad siempre que lo necesite.
  • Entretenimiento doméstico total con transmisión multimedia flexible. Convierta el TS-230 en el centro multimedia de su hogar y transmita fotos, música y vídeos a ordenadores, televisores o dispositivos móviles. Nota: Para usar Plex en la transmisión o reproducción de vídeos que no sean H.264, QNAP recomienda elegir dispositivos NAS x86 (procesador Intel o AMD).
  • Transcodificación de vídeo 4K en tiempo real. El TS-230 admite la descodificación de hardware 4K (H.264) y la transcodificación en tiempo real, lo que le permite convertir vídeos a formatos de archivo universales que se pueden reproducir sin problemas en múltiples dispositivos. Esto le permite compartir fácilmente películas o vídeos de viajes guardados en su NAS con familiares y amigos a través de enlaces compartidos; para que puedan verlos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Nota: El hardware del TS-230 permite la decodificación, codificación y transcodificación de hardware H.264 de 10 bits. Sin embargo, la calidad de reproducción puede variar debido a factores como el software de reproducción, el formato del archivo, el uso del sistema y el ancho de banda disponible. El TS-230 reserva RAM para la memoria de gráficos compartida.
  • Gestión de fotos fácil con QuMagie y su inteligencia artificial para categorizar fotos automáticamente. QuMagie te ofrece una experiencia de gestión de fotos  completamente nueva. Al integrar el algoritmo de aprendizaje profundo QuMagie Core AI, QuMagie permite el reconocimiento facial, la identificación de objetos y el geoetiquetado de fotos en su NAS. Las fotografías similares se clasifican en los álbumes AI (incluidas personas, objetos y lugares). También incluye otras características útiles como el desplazamiento de línea de tiempo integrado, portadas de carpetas personalizables, visualización de Live Photos de iOS® y una poderosa herramienta de búsqueda. Todo, para brindarle la mejor solución para compartir y administrar fotos. Nota: El TS-230 de momento solo admite Live Photos en formatos JPEG y H.264.
  • Conéctese a su NAS de forma fácil y segura con myQNAPcloud. Esté donde esté, myQNAPcloud le permite estar siempre conectado a su TS-230 doméstico a través de Internet usando un nombre de dominio único. Esto hace que sea increíblemente fácil acceder, administrar y compartir datos de su NAS, y no tenga que preocuparse por entornos de enrutamiento complejos. Además, myQNAPcloud fortalece las claves de los certificados SSL a 2048 bits que garantizan la seguridad del servicio de acceso remoto.
  • Proteja sus datos con mayor seguridad. El TS-230 incorpora funciones de seguridad integrales para mantener sus datos seguros.
    • Consejero de seguridad: Portal de seguridad para el TS-230 que comprueba si hay puntos débiles en el NAS y proporciona recomendaciones para mejorar su seguridad. También incorpora software de escáner de antivirus y antimalware.
    • Bloqueo de IP: Bloqueo automático de IP (basado en directivas) de direcciones IP sospechosas. También puede bloquear direcciones IP específicas para aumentar la seguridad del sistema y reducir los riesgos de ataques maliciosos en Internet.
    • Verificación en 2 pasos: cuando está activada, cualquier usuario que inicie sesión en el TS-230 debe introducir un código de verificación único después de su nombre de usuario y contraseña.
    • Centro de notificaciones: Consolida los registros del sistema y las notificaciones de todas las aplicaciones NAS, lo que facilita una gestión sencilla y sin problemas del NAS. Puede recibir notificaciones por correo electrónico, SMS, mensajes instantáneos y notificaciones push (a través de la aplicación móvil Qmanager y los navegadores web).
  • Todas estas funciones de NAS, esté dónde esté. El TS-230 tiene una multitud de aplicaciones móviles complementarias para extender su funcionalidad a sus teléfonos inteligentes y tablets. Esté de vacaciones o en un viaje de negocios, sus archivos y datos están a unos toques de distancia.
  • Aplicación de contenedor hosts. Si le gusta Docker, Container Station del TS-230, le encantará. Container Station integra las tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker®. Puede descargar aplicaciones del Docker Hub® integrado, incluyendo aplicaciones populares y totalmente configuradas, e implementarlas con solo un clic. Desde hogares inteligentes hasta aplicaciones multimedia, explore su creatividad y lleve aplicaciones contenedorizadas a su vida. Además de Container Station, hay más aplicaciones disponibles que incluyen herramientas para copia de seguridad/sincronización, administración de contenido, comunicaciones, descarga y entretenimiento, desde el Centro de aplicaciones QTS. Simplemente haga clic e instale a petición para ampliar aún más la funcionalidad NAS.

Especificaciones Qnap TS-230:

  • Medios de almacenaje
    • Interfaces de disco de almacenamiento soportados: Serial ATA II,Serial ATA III
    • Tamaños de almacenamiento en disco soportados: 2.5,3.5"
    • Compatibilidad con RAID: Si
    • Niveles RAID: 0,1,JBOD
    • Migración del nivel RAID online: Si
    • Ampliación RAID online: Si
    • Reconstrucción RAID: Si
    • Receptáculos de unidades hot-swap: Si
    • Sistemas de archivos soportados: FAT32,HFS+,NTFS,exFAT,ext3,ext4
    • Unidades de almacenamiento instaladas: No
    • Tipo de unidades de almacenamiento instaladas: No
    • Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD
    • Número de unidades de almacenamiento compatibles: 2
    • Detección de sectores dañados: Si
    • Itinerancia de discos: Si
  • Procesador
    • Familia de procesador: Realtek
    • Modelo del procesador: RTD1296
    • Frecuencia del procesador: 1,4 GHz
    • Número de núcleos de procesador: 4
  • Memoria
    • Tipo de memoria interna: DDR4
    • RAM máximo soportado: 2 GB
    • Memoria interna: 2 GB
    • Memoria Flash: 4000 MB
  • Conexión
    • Ethernet: Si
    • Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s
    • DHCP, cliente: Si
    • DHCP, servidor: Si
    • Jumbo Frames, soporte: Si
    • Soporte iSCSI: Si
    • Conexión de redes: Si
    • DNS dinámico: Si
    • Compatibilidad con adaptador WLAN: Si
  • Puertos e Interfaces
    • Puerto USB: Si
    • Cantidad de puertos USB 2.0: 1
    • Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2
    • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
  • Diseño
    • Tipo de chasis: Tower
    • Tipo de enfriamiento: Activo
    • Color del producto: Azul
    • Número de ventiladores: 1 Ventilador(es)
    • Diámetro de ventilador: 8 cm
    • Indicadores LED: Unidad de disco duro, LAN, Estado, USB
  • Desempeño
    • Tipo: NAS
    • Clase del dispositivo: Usuarios domésticos
    • Función de copia de seguridad: Si
    • Opciones de copia de seguridad: Nube, Memoria USB, iSCSI LUN
    • Vibrador: Si
    • Soporte multilinguaje: Si
    • Nivel de ruido: 15 dB
    • Servicio de atención al cliente de terceros: Si
    • Canales de entrada de vídeo: 16 canales
    • Imagen instantánea: Si
    • Algoritmos de seguridad soportados: 256-bit AES,FIPS 140-2,HTTPS,SSH,SSL/TLS
    • Lista de Control de Acceso (ACL): Si
    • Botón de restaurar: Si
    • Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
    • Cliente BitTorrent integrado: Si
    • Servidor FTP incorporado: Si
    • Navegador compatible: Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari
    • Repuesto en caliente: Si
    • Análisis del disco: Si
    • Soporte S.M.A.R.T.: Si
    • Compartir carpeta: AFP, CIFS/SMB, FTP
    • Gestión de derechos de acceso de carpeta compartida: Si
    • Conectar y usar universal (UPnP, Universal Plug and Play): Si
    • Función de copia USB: Si
  • Software
    • Sistema operativo instalado: QNAP Turbo System
    • Versión de sistema operativo: 4,4,1
    • Sistema operativo Windows soportado: Windows 10,Windows 7,Windows 8
    • Sistema operativo Linux soportado: Si
    • Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.12 Sierra,Mac OS X 10.13 High Sierra,Mac OS X 10.14 Mojave,Mac OS X 10.15 Catalina,Mac OS X 10.7 Lion,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac OS X 10.9 Mavericks
    • Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2003,Windows Server 2008 R2,Windows Server 2012,Windows Server 2012 R2,Windows Server 2016,Windows Server 2019
  • Control de energía
    • Ubicación de fuente de alimentación: Externo
    • Capacidad de la fuente de alimentación (PSU): 65 W
    • Número de fuentes de alimentación: 1
    • Consumo energético: 12,277 W
    • Consumo de energía (modo en espera del disco duro): 4,48 W
    • Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
    • Voltaje del ventilador: 12 V
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 90,2 mm
    • Profundidad: 156,3 mm
    • Altura: 188,6 mm
    • Peso: 1,11 kg
    • Peso del paquete: 1,99 kg
  • Contenido del embalaje
    • Adaptador de energía externo: Si
    • Cables incluidos: Corriente alterna, LAN (RJ-45)
    • Número de tornillos: 14
  • Condiciones ambientales
    • Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
    • Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 5 - 95%
  • Aprobaciones reguladoras
    • Certificado (DLNA) alianza para el estilo de vida digital en red: Si

Comprar Qnap TS-230 NAS

9.27
4.635 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

96%
4.635 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

L

Luis Martins

10 Stars
/Compra Verificada

18/02/2022

Bem embalada, veio rapidamente e sem problemas. Vale bem a compra. Um pouco complicado o inicio após o start. No entanto, a colocação dos discos e abertura da mesma é 5 estrelas. O Software apesar de parecer easy to end user, não é muito assim, ainda temos de dar umas voltas para perceber algumas coisas. Acaba por ser user friendly após umas 48h de utilização :DVentajas: Acesso para os dis
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

QNAP Espana
¡Hola! Te escribimos desde el equipo de QNAP España. Para la configuración inicial te recomendamos que sigas los tutoriales de nuestro canal de Youtube. En esta lista tienes varios vídeos para la configuración inicial del NAS: https://youtube.com/playlist?list=PLc7yWY2M4uY6FER5C2pnk-mm8kdPVSLjr. ¡Saludos!
Reportar comentario



D

Davidd

10 Stars

27/10/2020

muy contento con él, montado para realizar los backup automáticos de varios ordenadores. Muy facil de configurar y adaptar. Tiene dos Bahías para configurar en raid.Ventajas: Calidad y fácil configuración
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
muito feliz com isso, configurei para fazer backups automáticos de vários computadores. Muito fácil de configurar e adaptar. Possui duas baias para configurar no raid.Ventajas: Qualidade e fácil configuração
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

rome

10 Stars
/Compra Verificada

08/12/2020

Cumple con sus especificaciones, es pequeño y ligero inicia rapido fácilmente configurable y silenciosoVentajas: Fácil de usar y configurar
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Atende às suas especificações, é pequeno e leve, inicia rápido, facilmente configurável e silenciosoVentajas: Fácil de usar e configurar
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
X

X1483761P

10 Stars
/Compra Verificada

05/04/2021

Magnífico NAS de dos bahías con un funcionamiento bastante intuitivo y un precio bastante reducido para este tipo de aparatos.Ventajas: Buen precio, tamaño muy reducido y absolutamente silencioso. Solamente se escuchan ciertos movimientos lógicos de escritura de los discos.
Desventajas: Nada reseñable. Quizás el color, poco habitual en estos aparatos, puede llegar a desconcertar, pero eso va en gustos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Magnífico NAS de dois compartimentos com uma operação bastante intuitiva e um preço bastante baixo para este tipo de dispositivo.Ventajas: Bom preço, tamanho muito pequeno e absolutamente silencioso. Apenas certos movimentos de gravação de disco lógico são ouvidos.
Desventajas: Nada notável. Talvez a cor, incomum nesses aparelhos, possa ser desconcertante, mas depende do gosto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

E

10 Stars
/Compra Verificada

06/04/2021

Es una Nas sencilla pero efectiva para quien se inicie en este mundo. Aunque creo que se debe tener unos conocimientos mínimos para poder sacarle rendimiento.Ventajas: Precio.
Desventajas: Se necesitan conocimientos minimos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um Nas simples mas eficaz para quem começa neste mundo. Embora eu acredite que você deve ter um conhecimento mínimo para poder tirar o máximo proveito dele.Ventajas: Preço.
Desventajas: Conhecimento mínimo é necessário
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

QNAP España
¡Hola! Te escribimos desde el equipo de QNAP España. Para la configuración inicial te recomendamos que sigas los tutoriales de nuestro canal de Youtube. En esta lista tienes varios vídeos para la configuración inicial del NAS: https://youtube.com/playlist?list=PLc7yWY2M4uY6FER5C2pnk-mm8kdPVSLjr ¡Saludos!
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

15/04/2021

Equipo muy versátil con multitud de aplicaciones. En mi caso lo uso tan solo para realizar copias de seguridad de mi equipo. Este equipo permite instalar 2 discos y configurarlo en modo RAID1, dando más seguridad a los datos.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Equipamento muito versátil com múltiplas aplicações. No meu caso, só o uso para fazer cópias de segurança do meu computador. Este equipamento permite instalar 2 discos e configurá-lo em modo RAID1, dando mais segurança aos dados.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

08/05/2021

Me ha resultado una compra acertada. Me ha gustado lo fácil que es configurarlo y la cantidad de aplicaciones que tiene. El sistema para configurarlo te guía paso a paso, con lo cual no tienes que ser un experto.Ventajas: El precio, buena marca, buenas aplicaciones . Fácil de configurar. Manuales completos y sencillos. las aplicaciones. Buena cantidad de memoria ram
Desventajas: Quizás lo único que a pesar d e tener 2 de ram , no se puede ampliar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Foi uma compra bem-sucedida para mim. Gostei da facilidade de configuração e da quantidade de aplicativos que possui. O sistema para configurá-lo o orienta passo a passo, para que você não precise ser um especialista.Ventajas: O preço, boa marca, boas aplicações. Fácil de configurar. Manuais completos e simples. os aplicativos. Boa quantidade de carneiro
Desventajas: Talvez a única coisa que apesar de ter 2 ram, não pode ser expandida.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

gonzlob

10 Stars
/Compra Verificada

16/07/2021

Tras 1 año probándolo, no puedo estar mas contento con la compra, aunque si es verdad, que ahora quiero uno mas potente pero cumple su función perfectamente.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Depois de 1 ano testando, não posso estar mais feliz com a compra, embora se for verdade, agora eu quero um mais potente, mas faz seu trabalho perfeitamente.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

25/07/2021

De momento perfecto. Rapido y facil de usar. El QTS es intuitivo y la verdad que los asistentes te hacen la instalacion facilVentajas: Precio y rapidez
Desventajas: De momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
No momento ideal. Rápido e fácil de usar. O QTS é intuitivo e a verdade é que os assistentes facilitam a instalaçãoVentajas: Preço e velocidade
Desventajas: nenhum até agora
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Juanjo

10 Stars
/Compra Verificada

03/08/2021

Creo que despues de probar qnap y synology me quedo con qnap, solo por la facilidad de uso, buena calidad y manejable, un poco lento pero para ser el de salida esta perfectoVentajas: Calidad
Desventajas: Lento pero aceptable
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu acho que depois de tentar qnap e sinologia eu fico com qnap, apenas pela facilidade de uso, boa qualidade e gerenciável, um pouco lento, mas para ser a saída é perfeitoVentajas: Qualidade
Desventajas: Lento mas aceitável
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

Fran

10 Stars
/Compra Verificada

20/10/2021

Venía de una Synology que se había quedado desfasada ya con los años, y el cambio a sido mucho mas suave de lo que pensaba. Prácticamente tiene todas las funcionalidades que la anterior.Ventajas: Fácil de usar Catálogo amplio de aplicaciones propias y porteadas por terceros
Desventajas: Los 2GB de ram se los bebe rápido con pocas aplicaciones abiertas. El sistema de QNAP no está tan refinado a nivel de recursos como el Synology. La aplicación de descarga por defecto de qnap no soporta RSS, pero es fácil de instalar un qBittorrent web
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Veio de uma Synology que se tornou desatualizada com o passar dos anos, e a mudança foi muito mais suave do que eu pensava. Possui praticamente todas as funcionalidades do anterior.Ventajas: Fácil de usar Amplo catálogo de aplicativos proprietários e de terceiros
Desventajas: Os 2 GB de RAM são rapidamente consumidos com poucos aplicativos abertos. O sistema QNAP não é tão refinado em nível de recurso quanto o Synology. O aplicativo de download padrão do qnap não suporta RSS, mas é fácil instalar um qBittorrent web
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/Compra Verificada

19/11/2021

Fácil de poner en marcha para un novato, un poco lioso usuarios y contraseñas, y fácil de instalar los discos. Me sorprendió lo silencioso que es. No veo nada que ofrezca sus prestaciones por ese precioVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
H

HIROL

10 Stars
/Compra Verificada

25/11/2021

El mejor precio, para un producto excelente, para principiantes en el mundo NAS.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

krlospc

10 Stars
/Compra Verificada

25/12/2021

Buen Nas para principiantes. Buena relación calidad precioVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Mkchis

10 Stars
/Compra Verificada

16/03/2022

NAS Qnap de dos vías. Memoria RAM de gran velocidad 2 GB. En comparación de prestaciones-precio con otros NAS de misma categoría (Véase Synology) éste sobresale. Ideal para uso doméstico.Ventajas: Precio Prestaciones en comparación con Synology Memoria RAM
Desventajas: El color puede no gustar mucho. Instalación del software puede ser un poco tedioso si no estás familiarizado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
NAS Qnap bidirecional. 2 GB de memória RAM de alta velocidade. Na comparação de preço-benefício com outros NAS da mesma categoria (Ver Synology), este se destaca. Ideal para uso doméstico.Ventajas: Desempenho de preço em comparação com a memória RAM Synology
Desventajas: A cor pode não gostar muito. Instalar o software pode ser um pouco tedioso se você não estiver familiarizado com ele.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

QNAP Espana
¡Hola! Te escribimos desde el equipo de QNAP España. Para la configuración inicial te recomendamos que sigas los tutoriales de nuestro canal de Youtube. En esta lista tienes varios vídeos para la configuración inicial del NAS: https://youtube.com/playlist?list=PLc7yWY2M4uY6FER5C2pnk-mm8kdPVSLjr ¡Saludos!
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Hacer Pregunta

Q

QNAP España

11/03/2021

¡Hola Tribbie! ¡Hola! Te escribimos desde el equipo de QNAP España. Puedes consultar nuestra lista de compatibilidad;, desde tu buscador habitual, poniendo: Lista de compatibilidad - QNAP y marcando las especificaciones del dispositivo TS-230. Obtendrás un listado de todos los discos compatibles. ¡Saludos!
j
,