?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Qnap TS-432PXU-2G NAS de Montaje en Rack 1U 4 Bahías
Qnap TS-432PXU-2G NAS de Montaje en Rack 1U 4 Bahías
Qnap TS-432PXU-2G NAS de Montaje en Rack 1U 4 Bahías
Qnap TS-432PXU-2G NAS de Montaje en Rack 1U 4 Bahías
Qnap TS-432PXU-2G NAS de Montaje en Rack 1U 4 Bahías
Qnap TS-432PXU-2G NAS de Montaje en Rack 1U 4 Bahías

Qnap TS-432PXU-2G NAS de Montaje en Rack 1U 4 Bahías

817,65
Sin iva675,74
Opina Review
Vendido y enviado por Qloudea ¿Qué es esto?
Otros vendedores 3
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
QNAP - P/N: TS-432PXU-2G | Cod. Artículo: 321867
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el martes 16 de agosto
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Con puertos de red SFP+ 10GbE y 2,5GbE, el TS-432PXU ofrece un alto ancho de banda de red para optimizar la colaboración en equipo y el acceso a los archivos. Una ranura PCIe Gen 2 ×2 permite la instalación de una tarjeta de expansión de QNAP para añadir conectividad de red, capacidades de caché SSD o conectividad inalámbrica. El TS-432PXU admite la copia de seguridad y sincronización de los archivos, la protección mediante instantáneas y los servicios de copia de seguridad de cuentas empresariales de Google G Suite™ y Microsoft 365®, a la vez que ofrece una recuperación instantánea en caso necesario. Si a esto le añadimos la compatibilidad con las pasarelas de nube, nunca será tan fácil crear una solución de almacenamiento en la nube híbrida.

Mayor rendimiento x rendimiento más rápido

El TS-432PXU está equipado con un procesador Annapurna Labs Alpine AL-324 ARM® Cortex®-A57 de cuatro núcleos a 1,7 GHz con 2 GB de DDR4 RAM (ampliable a 16 GB) y unidades SATA 6Gb/s para ofrecer un mayor rendimiento. Con dos SFP+ 10GbE y dos puertos de red de 2,5GbE, el TS-432PXU ofrece un increíble ancho de banda para responder a las necesidades de acceso a archivos de alta velocidad, copia de seguridad/restauración y transferencia multimedia, a la vez que permite también la asignación flexible de recursos de red para aplicaciones y servicios individuales.

Actualice su red para mejorar la eficiencia de su equipo

QNAP ofrece varias soluciones de red de alta velocidad a precios accesibles. Los switches de red QSW ofrecen opciones gestionadas y no gestionadas a 10GbE y 2,5GbE para crear redes de alta velocidad. QNAP también ofrece tarjetas de expansión de red a 10GbE / 5GbE / 2,5GbE y un adaptador de USB a 5GbE para dispositivos Windows® / Linux®, lo que permite a todas sus estaciones de trabajo disfrutar de redes de alta velocidad.

Mejore el rendimiento del NAS con SSD

Dado que las SSD son cada vez más asequibles, el uso de SSD en el NAS puede mejorar el rendimiento sin necesidad de realizar una gran inversión. El TS-432PXU admite la tecnología de caché SSD, el almacenamiento con organización automática por niveles Qtier™ y el sobreaprovisionamiento de SSD, lo que le ayudará a equilibrar el rendimiento del almacenamiento, la asignación del almacenamiento y los gastos de TI.

  • Equilibre el rendimiento y la capacidad: Mejore el rendimiento del NAS habilitando la caché SSD. En combinación con la tecnología de organización automática por niveles de Qtier™, encontrará la configuración de almacenamiento perfecta entre SSD de alto rendimiento y disco duro de alta capacidad a la vez que mantiene el equilibrio entre rendimiento y coste.
  • Alargue el ciclo de vida de la SSD: El sobreaprovisionamiento adicional de SSD permite añadir entre un 1 % y un 60 % del espacio reservado para evitar una reducción del rendimiento, lo que ayuda a aumentar la estabilidad del sistema y alargar el ciclo de vida de la SSD.

Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos desde múltiples puntos

HBS (Hybrid Backup Sync) unifica la copia de seguridad de los datos, la recuperación y la sincronización de los datos. Gracias a la conectividad 10 GbE de alta velocidad, puede hacer copias de seguridad fácilmente o sincronizar los datos con otro NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube para crear una fiable solución de recuperación ante desastres. Qsync convierte el TS-432PXU en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos. Cualquier archivo cargado en el TS-432PXU estará disponible desde todos los dispositivos vinculados, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles o dispositivos móviles. También puede sincronizar carpetas compartidas o crear carpetas de equipo para mejorar la colaboración entre los miembros de un equipo.

Busque fácilmente y organice de forma automática las fotos y archivos

El TS-432PXU ofrece una mayor comodidad en la gestión de archivos. Puede encontrar rápidamente archivos utilizando Qsirch, organizar fotos mediante QuMagie y archivar el contenido automáticamente con Qfiling.

  • Búsqueda de archivos: Qsirch busca rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos, correos electrónicos y otros archivos utilizando palabras clave y filtros.
  • Administración de fotos: QuMagie identifica a las personas y objetos de las fotos y admite la clasificación automática de las fotos, lo que le permite encontrar fácilmente fotos similares.
  • Archivado automático: Qfiling automatiza la organización de los archivos o el reciclado basado en reglas personalizadas, lo que mejora considerablemente la eficiencia laboral.

Copia de seguridad segura de Google G Suite™ y Microsoft 365®

La comodidad de las soluciones de Software as a Service (SaaS) como Google G Suite™ y Microsoft 365® ha llevado a su adopción por parte de muchas empresas y organizaciones. Sin embargo, muchos usuarios no consiguen proteger sus datos en la nube frente a pérdidas de datos, limitaciones en la recuperación de datos y error humano. El TS-432PXU incluye Boxafe de QNAP, lo que le permite hacer copia de seguridad de archivos, correos electrónicos y contactos de Google G Suite™ y Microsoft 365® para ofrecer una capa de protección adicional para los datos en la nube de una empresa.

Acceso de baja latencia a los datos de la nube gracias a pasarelas de almacenamiento en la nube

Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir la caché local en el TS-432PXU, puede usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia, lo que ofrece una innovadora experiencia de nube híbrida.

  • Pasarela de nube basada en archivos HybridMount: Amplíe de forma flexible su capacidad de almacenamiento conectando con el almacenamiento en la nube. Puede aprovechar las aplicaciones de QTS para gestionar y editar sus archivos en la nube o monitorizar sus archivos multimedia. HybridMount es ideal para la colaboración en línea en servidor de archivos y el análisis de datos a nivel de archivos.
  • Pasarela de almacenamiento en la nube basada en bloques VJBOD Cloud: VJBOD Cloud admite la copia de seguridad los datos del NAS en un almacenamiento en la nube basado en bloques. La transmisión de datos basada en bloques carga datos aleatorios y archivos grandes en la nube por bloques, y solo se transmitirán los cambios en el LUN o volumen basado en bloques. Esto es ideal para hacer copia de seguridad de LUN, bases de datos y archivos confidenciales.

Amplíe de forma flexible la capacidad de almacenamiento siempre que lo necesite

La capacidad de almacenamiento del TS-432PXU se puede ampliar fácilmente para responder a las crecientes necesidades de los datos. Simplemente conecte una caja de expansión TR RAID o TL JBOD de QNAP para ampliar el espacio de almacenamiento bajo demanda. Gracias a la tecnología Virtual JBOD (VJBOD) de QNAP, el espacio sin usar del TS-432PXU también se puede utilizar para ampliar el espacio de almacenamiento de otro NAS de QNAP.

Capacidad de ampliación PCIe para un mayor potencial de las aplicaciones

El TS-432PXU incluye una ranura PCIe Gen 2 x2, lo que le permite ampliar el potencial de sus aplicaciones instalando una tarjeta PCIe compatible (tarjetas no incluidas):

  • Adaptador de red: Añada puertos de red 2,5GbE/5GbE/10GbE adicionales para mejorar las tareas que requieren un alto ancho de banda, como la transmisión de grandes cantidades de datos y la rápida copia de seguridad/restauración.
  • Tarjeta QM2: Añada el almacenamiento en caché SSD M.2 o conectividad 10GbE (10GBASE-T) al NAS, para optimizar el rendimiento y el ancho de banda.
  • Tarjeta USB: Añada una tarjeta de expansión USB 3.2 Gen 2 de QNAP para beneficiarse del rendimiento de la transferencia de datos 10Gbps con dispositivos USB más nuevos y más rápidos para transferir archivos multimedia de gran tamaño.

Características

  • Dos SFP+ 10GbE y dos puertos de red RJ45 2,5GbE aceleran el uso compartido de archivos.
  • HBS (Hybrid Backup Sync) permite copiar y sincronizar sus datos en otros NAS, servidores y almacenamientos en la nube para garantizar una completa planificación de la recuperación de desastres.
  • Boxafe proporciona una capa de protección adicional al hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos, las unidades en la nube, los contactos y los calendarios de Google™ G Suite y Microsoft 365®.
  • Las instantáneas registran el estado y los datos del sistema, lo que le permite proteger los archivos y los datos de un borrado accidental y ataques de malware.
  • Amplíe el potencial de las aplicaciones del TS-432PXU instalando una tarjeta PCIe compatible.
  • Aumente la capacidad del almacenamiento del TS-432PXU con cajas de expansión TR RAID o TL JBOD de QNAP.

Especificaciones Qnap TS-432PXU

  • Medios de almacenaje
    • Interfaces de disco de almacenamiento soportados: Serial ATA II, Serial ATA III
    • Tamaños de almacenamiento en disco soportados: 2.5,3.5"
    • Compatibilidad con RAID: Si
    • Niveles RAID: 0,1,5,6,10,JBOD
    • Migración del nivel RAID online: Si
    • Ampliación RAID online: Si
    • Reconstrucción RAID: Si
    • Receptáculos de unidades hot-swap: Si
    • Sistemas de archivos soportados: FAT32,HFS+,NTFS,ext3,ext4
    • Unidades de almacenamiento instaladas: No
    • Tipo de unidades de almacenamiento instaladas: No
    • Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD
    • Número de unidades de almacenamiento compatibles: 4
    • Detección de sectores dañados: Si
  • Procesador
    • Fabricante de procesador: Annapurna Labs
    • Familia de procesador: Annapurna Labs
    • Modelo del procesador: AL324
    • Frecuencia del procesador: 1,7 GHz
    • Número de núcleos de procesador: 4
  • Memoria
    • Tipo de memoria interna: DDR4
    • RAM máximo soportado: 16 GB
    • Ranuras de memoria: 1
    • Memoria interna: 2 GB
    • Forma de factor de memoria: UDIMM
    • Memoria Flash: 512 MB
  • Conexión
    • Ethernet: Si
    • Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 100,1000,2500,10000 Mbit/s
    • Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.): 10000 Mbit/s
    • DHCP, cliente: Si
    • DHCP, servidor: Si
    • Jumbo Frames, soporte: Si
    • Soporte iSCSI: Si
    • Conexión de redes: Si
    • Protocolos de red compatibles: PPTP, L2TP/IPSec, OpenVPN, QBelt
    • Adición de vínculos: Si
    • Control automático de carga: Si
    • Compatibilidad con adaptador WLAN: Si
  • Puertos e Interfaces
    • Puerto USB: Si
    • Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 4
    • Puertos de canal de fibra: 2
    • Conector fibra óptica: SFP+
    • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 2
  • Diseño
    • Tipo de chasis: Bastidor (1U)
    • Tipo de enfriamiento: Activo
    • Color del producto: Negro
    • Número de ventiladores: 2 Ventilador(es)
    • Diámetro de ventilador: 4 cm
    • Indicadores LED: Unidad de disco duro, LAN, Estado
  • Desempeño
    • Tipo: NAS
    • Clase del dispositivo: Pequeñas y medianas empresas
    • Función de copia de seguridad: Si
    • Opciones de copia de seguridad: Nube, iSCSI LUN
    • Vibrador: Si
    • Soporte multilinguaje: Si
    • Nivel de ruido: 38 dB
    • Imagen instantánea: Si
    • Algoritmos de seguridad soportados: 256-bit AES,FIPS 140-2,HTTPS,SSH,SSL/TLS
    • Lista de Control de Acceso (ACL): Si
    • Administación basada en web: Si
    • Botón de restaurar: Si
    • Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
    • Servidor FTP incorporado: Si
    • Navegador compatible: Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer 10+, Apple Safari 7+, Google Chrome
    • Registro de sistema: Si
    • Repuesto en caliente: Si
    • Soporte S.M.A.R.T.: Si
    • Compartir carpeta: CIFS/SMB
    • Conectar y usar universal (UPnP, Universal Plug and Play): Si
    • Función de copia USB: Si
  • Software
    • Sistema operativo instalado: QNAP Turbo System
    • Versión de sistema operativo: 4,4,3
    • Sistema operativo Windows soportado: Windows 10,Windows 7,Windows 8
    • Sistema operativo Linux soportado: Si
    • Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina
    • Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2008 R2,Windows Server 2012,Windows Server 2012 R2,Windows Server 2016,Windows Server 2019
  • Control de energía
    • Ubicación de fuente de alimentación: Integrado
    • Capacidad de la fuente de alimentación (PSU): 250 W
    • Número de fuentes de alimentación: 1
    • Consumo energético: 39,558 W
    • Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
    • Voltaje del ventilador: 12 V
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 439 mm
    • Profundidad: 499 mm
    • Altura: 44 mm
    • Peso: 6,53 kg
    • Peso del paquete: 9,53 kg
  • Contenido del embalaje
    • Cables incluidos: Corriente alterna, LAN (RJ-45)
    • Número de tornillos: 28
  • Condiciones ambientales
    • Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
    • Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 5 - 95%

Comprar Qnap TS-432PXU-2G NAS de Montaje en Rack 1U 4 Bahías

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,